Blink182 Mejor cd ^^

BliNk_PoWa

¿Cual creeis que es el mejor cd de blink182?,¿su mejor canción?

A mi me gustan todos desde el 1 cd me sorprendio bastante y mas cuando travis entro al grupo :).

Esperemos que vuelvan otra vez y con mas fuerza para sacar bastantes cd, buenas canciones y esos conciertos tan cachondos que se montan.

saludos

pd: lo siento por equivocarme de foro :(, me gustaria ver mas respuestas en relación con el grupo, gracias

B

alvarito, ahora vendrá ernestin, y os diré que ay un jodido subforo para música.

PD: muerte a blink

Mexicano

ernestin, ataca!

JaViBuDa

Dime que no eres el hermano pequeño de Ernestín y Spybreak.

smoGG

este yo creo ke no se a ha dao cuenta de ke se separaron hace tiempo ...

PD: para mi ke este es el Blink182_rulez ese o como sea, pero con otra cuenta ...

BliNk_PoWa

#6 si lo lees todo mejor eh -_-

PreDaz

Antes que Blink prefiero Santa Justa Klan

KickGold

Su mejor disco Something Wild
Su mejor cancion diria que Deadnight Warrior

HomerSimpson

grupo malo donde los haya

BliNk_PoWa

#8 a mi gusta probar muchos estilos de música!!! eschure algo de santajustaklan y te comendo.

seguro que muchos de vosotros habeis descargardo sus canciones, tarareado sus hit`s pero cmo esta de moda de ir anti-way pos mira...

B

Dí que sí Kickgold.

Virtronic

Porque todos lo que escuchan vlinc _666 son maricas?

PreDaz

Blink a mi m encanta santa justa klan y lo defendere hasta la muerte [/sarcasmo]

BliNk_PoWa

#13, #16 si intentas hacer gracia este no es el lugar apropiado, seria mejor que fueras a algun concurso de humor.

#14 He escuchado SantaJustaKlan, lo siento pero me no me han gustado nada, creo que es un grupo bastante malo.

PreDaz

Blink t lo vuevo a repetir, lo de santa justa klan era un Sarcasmo, no m va muxo el metal , prefiero nu metal.

L

Para mi el mejor disco es el segundo, aunque n oe escuchado ninguno

BliNk_PoWa

osea es el 2 el que mas te gusta ok, pero la cosa es que no has escuchado ninguno? easfasf?

BliNk_PoWa

yo he escuchado desde su 1 demo Flyswatter sta su ultimo cd blink182.

CybeR

ernestín, deja de crear cuentas nuevas, pírate!

BliNk_PoWa

ernestin?, lo siento pero me llamo Alvaro. Encantado

T

No nos engañas n3n, no idolatres tanto a nadie porque lo tuyo es enfermizo.

Panch

#22 Entonces Ernestin es tu amigo invisible?

guiye

Poster Girl, sin duda

Sh1n0d4

Abre los ojos ......... y verás que no sólo es Blink182 en este mundo ¬¬

Añado #1 ... Santa Justa Klan no es un grupo es una parafernalia ... que tu el concepto de grupo no le debes tener mu claro ...

Potoko

pobre chaval xD si ernestin es un puto lameculos/vergas/loqueledigan de blink 169... pues q lo sea xD pero el alvaro este no tiene culpa de q a ernestin le ponga cachondo el grup0

P.D.: puto ernestin, cuanto daño has hecho al mundo !

M

No es por nada pero blink me parecen muy malos al igual que comerciales. Solo pregunto, has esuchado algo de NUFAN, Break the silence,NO children, Hangnail,Beerbong,Belvedere etc etc o eres de esos que pone la MTV y no sale de ahi?? porqu epara que tu mejor grupo sea blink.... anda que no te queda mundo por escuchar....

PD: MIra lo que tienes que hacer hoy es apagar la MTV y pirarte al deconstruction tour a ver grupos decentes como strung out.

B

ei aver lo dejo klaro NO conozko para nada al tio este SOLO se ke se llama alvaro y nada mas

y respecto al tema pues a mi me gustan todas las kanciones las e eskuxado todas y me enkantan. y volver, volveran ellos mismos lo an dixo ke volverian aki dejo 2 links de entrevistas uno al bateria y otro al bajista

http://www.mtv.com/news/articles/1497401/02232005/blink_182.jhtml

"We want to enjoy ourselves and regroup and write a record when it's the right time." — Blink-182's Travis Barker

http://www.mtv.com/news/articles/1499838/20050408/story.jhtml

"I'll never say never, but we are taking a break. But as for what happens in the future, I don't know." — Blink-182's Mark Hoppus

last_citizen

se multiplican!

all the small things..nanananananannana

NUNCA VOLVERAN
NUNCA, NUNCA

pd-pero nunca, eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VSP
  • kOnOrZ
  • KaSe
  • BliNk_PoWa
  • Evilblade
  • smoGG
  • PreDaz