¡ Blink182 vuelve !

RoBErTiTo

Yo no hay frase que odie mas que "para gustos los colores" (o similares) xD

Huk

Para gustos colores, nadie puede meterse en tu gusto por que es tuyo, y nadie puede decirte que no debe/puede gustarte algo, y el que no lo entienda tiene un serio problema.

Pero si a mi me gusta mucho algo, e intento idolatrarlo al punto del fanatismo, te prometo que me encanta que venga alguien a decirme las cosas claras, me fascina que alguien que sepa mas que yo de algo me diga "Tio no te compres la Xbox por que tal y cual" o "Tio comprate tal camara, por que esa que quieres tu, por mucho que te guste, es un zurullo y te va a salir cara" o "Si te compras esos patines.. tendras el hype del mundo, pero no te pienses que son los mejores.. son una castaña pero estan guapos"

Pero por el contrario, aqui lo unico que ven es prepotencia y nunca jamas ven objetividad, que es de lo que trata el debate musical. Luego te pueden salir por peteneras y decirte "VENGA JAEJOEAOJA TIRA FLIPAO, AEJJAEJAE ESE ENTENDID0WNZ" .. y no se de verdad a quien hace gracia, por que flamear quien mas quien menos hemos flameado todos.. pero no flameeis en algo que os interesa TANTO, algo por lo que os dejais tanto esfuerzo en contestarme con ira extrema, intentad aportar y conversar, que todos somos personas normales y esto es un foro de opinion.

Cacahuete

yo solo pregunto que ganas con esto? :S ni ellos van a dejar de escuchar blink ni tu vas a empezar a hacerlo..

Huk

No gano nada, entre a opinar como opinan todos, y seguramente haya escuchado la discografia de blink mas que ellos, y no me supone ninguna verguenza.

El debate entra en los posts en los que se trata a esta gente como dioses salvadores del punk los 90, precursores de estilo, gente que ha marcado epoca. Algo en mi interior me hace entrar y decirle a la gente (Como ya he dicho, explicado, en 5 posts, y con la consiguiente mierda caida; Que por otro lado no me aporta nada) Estos señores hacen lo que hacen, que esta bien, o esta de puta madre, esto no va de descalificar a nadie.

Esto va de que no tocan practicamente nada, no hacen sus canciones, y no han marcado un antes y un despues como mucha gente cree. Se dedican a vender un producto a una franja de poblacion y esa franja lo consume, como cualquier producto mas. Y ESA franja, esa gente que lo consume, tiene el derecho a saber (Ya que no todo el mundo tiene que ser un experto en los temas que le rodean) que esto no es tal, que si indagan un poco y forean, se daran cuenta que esto es una patraña, y aunque de otra manera, les seguira gustando tanto o mas, ya que nadie va a ultrajar sus gustos o sus opiniones.

No hay ningun debate, siguen gustandote, siguen siendo la bomba, pero despues de esto ya sabes lo que escuchas, un grupo sin personalidad, en los que los miembros no tocan practicamente nada, no hacen sus canciones, y no son ningunos dioses, y que pura y simplemente, te encanta.

Despues de saberlo (incluso discutirlo de alguna manera) entonces se cambia de tema, y no se ataca a nadie, ya que tu vida no ha cambiado, simplemente tienes un punto de vista mas culto, con mas poder de decision, no te estan engañando. Apartir de ahi podemos hablar de sus dvd's de directo, de los viajes de mtv de hoppus o de la tecnica de travis o sus colaboraciones en mtv con artistas varios, que incluso es interesante. Aportar cosas al post que tanto les interesa.

thunder_89

Despues de leerme todo el post, solo puedo decir una cosa:

Huk tiene toda la puta razon.

Blink te puede gustar mas o menos y eso no se puede criticar pero lo que trata de dar a entender es que no son dioses de la musica, ni han inventado un estilo nuevo ni son unos virtuosos, simplemente son un grupo al que se le dijo toca estas 4 notas que el resto ya lo hacemos nosotros, y asi ha ocurrido.

LoBezNo

Blink no son para la musica como Zinedine Zidane para el futbol, pero si te gustan , los escuchas, posteas en posts referentes a ellos y seguira en tu gusto musical le guste a quien le guste. Que esto no va por epocas de tu vida, va por canciones que te gustan o no.

Seamos un poco serios, a mi no me gusta para nada el rap/hiphop (como un ejemplo) y yo si veo un post de "Vuelve fulanitojipjopero" pues al ver el titulo y saber que No es un estilo de musica que me guste, paso del post y no me pongo a criticar a la gente a la ke realmente le gusta esto.

No soy fanboy ni nada por el estilo, pero esque veo algunas respuestas y me hierve la sangre.

Todo lo demas son ganas de gastar tiempo y teclas en algo que no tiene sentido.

Un saludo a todos los amantes del rap, por descontado.

Huk

Pues tienes toda la razon, al fin y al cabo, tienes toda la razon

son1kIN

creo que nadie ha mencionado dioses de la musica, al menos yo no. y seguimos con lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola, no tendran personalidad ni tocaran sus propias canciones para ti, es tu opinion, para los demás si. y porque? porque cada uno tiene su punto de vista diferente, y por mucho que digais no tiene que ver la cultura musical, es como la gente que escucha techno, a mi me parece una mierda, y a ellos les encanta y mas no voy a junto de ellos a decirles oye ya te enterarás que eso es basura, porque me mandaran a tomar por el culo y seguiran yendose de fiesta escuchando esa musica y lo que sea, el tema ya acabó varias paginas atras, se anunció la vuelta de blink182 y eso es lo que hay, a mi me encanta blink y es mi grupo favorito, pero nunca menosprecié a otros grupos ni a otros géneros de musica, blink no ha inventado nada, pero si ha aportado un estilo de musica mas divertido al que a la gente le encanta, y en el mundo hay como todo, a unos gusta, y a otros no. ya está, por mucho que intentemos buscarle ese punto intermedio entre blink si y blink no es imposible, ya está todo hablado, habrá a quien le encante blink y a quien no, pero es asi y no podemos intentar comerle la cabeza el uno al otro para que lo escuche o lo deje de escuchar, o para convencer que si son la bomba o son un truño, a mi me gusta y punto, y no pienso en nadie mas a la hora de hablar de musica porque es particularmente para mi, lo que me transmite es para mi, y solo para mi, y no me tiene que importar ni influir las opiniones de los demás, para mi blink si tiene mucha personalidad, para mi blink si toca sus canciones, si crecieron desde ser nada hasta estar ahi arriba (como muchos otros grupos), es simple, no hay que darle mas vueltas, si no os gusta pues ya esta, pero ante todo con respeto (esto va por todos no solo por los que no les gusta blink), tendrá personalidad y harán sus canciones para unos, y para otros no, esto es siempre punto de vista, entorno, gusto, y personalidad de cada uno.

thunder_89

#338 No me estoy metiendo con Blink ni nada de eso, no quiero volver a abrir la discusion, es mas he posteado con todo el respeto del mundo. Pero bueno que cada uno escucha lo que quiere, es mas no te voy a decir que Blink me parece una mierda (como tu haces con el techno) incluso escucho alguna cancion suya de vez en cuando.

son1kIN

no he dicho ni que fueras tu ni nadie, hablo en general para todos los de las 12 paginas de este thread, incluyendo a quien le gusta blink, no he faltado al respeto a nadie, y menos a quien escucha techno, hubo gente que ha dicho "blink es una mierda" y me atreveria a decir que quien ha posteado algo tambien sobre que blink no le gusta ha pensado bien claro que es una mierda (no todos, pero alguno si), y lo del techno lo he dicho porque lo pienso, y no le he faltado el respeto a nadie, he dicho: si, para mi el techno es una mierda, pero no voy a ir a junto los que escuchan a decirles que es una mierda o que dejen de escucharlo, y claro que no vamos a seguir con discusion porque yo no estoy discutiendo, solo he vuelto a postear cuando he leido nuevos posts que me incitaron a ello xd

Huk

#338 Por mi parte se acabo el debate, pero ten en cuenta que si hay leyes y teorica en la musica por mucho que te creas tienes razon (Hasta en los pajaritos) y que tu no escuchas lo mismo ni tienes la misma fundamentacion para describir una obra que un director de orquesta o un ingeniero de sonido.

Zanjado, y perdon por entrar al post a intentar que no os tragueis lo que os hecha la mtv. Es inutil, es una creencia casi religiosa.

thunder_89

#340 Dale una oportunidad al Techno, no todo es una mierda xD

KIIM

Tambien tengo que decir una cosa, xD. Si el bogavante fuera barato, ya no estaria tan bueno.

A cuanto menos oferta, mayor demanda. Eso es asi.

Huk

Pues toda la razon, si fuera mas barato, habria menos placebo, y al ser menos prohibitivo, pasaria a ser una comida mas de diario.. toda la puta razon

Si un disco de blink vale 15€ y uno de jaco pastorius 5€, donde esta la comparacion?

son1kIN

yo los cds me los bajo, por muy fan que sea de un grupo ya le pueden dar por el culo al canon y a la mierda que sea, yo no pago ni 5 euros por un cd, me los bajo y si hay concierto pago la entrada xd

thunder_89

Segun tengo entendido el canon solo compensa a los artistas españoles (SGAE solo funciona en España, en otros paises habra otras entidades supongo)

peterkakarot

Pero que ha pasado vulelven Blimk 182 y LIMP BIZKIT Nooooooooooooooooooooooooooooo !!

son1kIN

#346 pues seguramente tengas razon, no se como anda la mierda esa pero de todas todas me parecen caros los cds teniendolos a mano para descargar xd

Huk

Pues si te mola un grupo y quieres tener el gustazo de tener un cd suyo en la estanteria.. hombre yo compro pocos pero alguno cae.. por mi que se mueran los del canon y se lo gasten en paellas en la playa con sus mujeres muertas

RuLi_pucela

sinceramente yo la opinión de Huk la respeto muchísimo (que no las formas que le pierden a veces, otras con razón xd) porque estoy seguro que él ha escuchado 42837434 grupos más que yo (e igual que no nos ponemos deacuerdo con blink, creo que por ejemplo con otros tipo editors, killers, bloc party... pues si xd)
dicho esto, lo único Huk que no comparto de tus últimos post es lo de 'no hacen sus canciones' y 'grupo mtv' me explico:
'no hacen sus canciones' -> ellos componen su música, sus melodías, sus letras... que más quieres que hagan? xd es más, hay miles de videos en youtube que salen componiendo en su estudio (que igual querías decir otra cosa y te entendí mal)
'grupo mtv' -> como ya dije post más atrás, como con Enema se dieron a conocer, y la Mtv a ponerlos, pues ale ya son grupo mtv :S :S pero antes de darse a conocer por la 'tele' ellos ya tienen 4 discos

saludos y paz!

#351 que hacen lo que les digan?? WTF vale que los odies pero joder hacen la música que quieren y como quieren (que esto no es un david bisbal que le dan las letras y la música hecha) repito, mirate videos en youtube de como componen

_

#350 No componen sus canciones, ni si quiera componen los 5 segundos de jameo que pueden llegar a hacer en medio de un tema en directo, son pimpines que hacen lo que les diga el productor o los 4 músicos que se han contratado para la grabación.

Y son un grupo MTV, para mi de los mas MTV que hay xD...

BeRs3RKeR

Ami me gusta el bogavante i uno de mis sueños es ir a un concierto de blink182.

Ah, i tambien escucho editors,joy division,bloc party,foo i alguno mas que se me escapa, quizas sea cosa de la edad que me guste ahora mismo mas blink182 que cualquier otro, o quizas me guste tanto blink182 porque marco una epoca en mi VIDA, NO en la MUSICA como dicen por ahi de dioses del punk o sus muertos,llevan acompañandome musicalmente desde que tenia 11-12 años, i cuando eres mas pequeño algo te entra mas.

nos vemos por los foroSSs

Zh4ROK

Me parece un grupo con 4 canciones que merecen la pena, y lo unico que se salva es el registro de voz del tal Tom ese ke es algo "distinto" porke la voz de el otro deja muxisimo ke desear me parece patetica, pero bueno felicidades a los fans x su vuelta

Huk

#352 +1

Creci escuchando blink y me encanta, y se que es una castaña de grupo, pero me encantan sus canciones, y ojala los viera por que estaria en primera fila.

El primer post fan-sentido del thread XD

BeRs3RKeR

AH!, i los artic monkeys que son verdaderamente buenisimos :D.

I no solo si vienen a españa,llegaria a viajar para poder verlos a algun lugar de europa,tendre que poner medio riñon pero bueno, es algo que quiero i tengo que hacer XD.I puede ser que blink182 sea una castaña por lo sencillo que toca que quizas un niño de 7 años se lo aga con la polla, pero tiene su ritmo i es lo que mola xD , i lo sabe mover i vender i ole su polla, estaran forrados i si que se comeran unos bogavantes cojonudos a costa de gente como yo que consume de sus cosas XD,pero bueno estoy contento de que ellos llenen mi ambiente musical i yo sus barrigas de bogavantas i ferraris en las puertas de sus casas!.

Pd: espero que me acompañes a primera fila huk.

I MAS MIERDA SON FALL OUT BOY HAHAHA

saludetes

Huk

aejeajaje, pues si, que disfruten las pelas..

desde luego, para que las gane fob que las gane blink182, con blink les salio cojonudo y lo han hecho cojonudamente, pero fob es una caspa a niveles insospechados XDDD

_

Fall Out Boy era una banda de versiones de Blink 182.

Huk

Y my chemical romance de versiones de the used ;>, y jared letto un estudiante que le hicieron cantar en un anuncio de publicidad y le grabaron 1 disco..

y simple plan no se conocian hasta que los juntó universal y les hizo un disco, y sum41 eran 3 y tiraron a todos menos al cantante y le buscaron una banda..

_

Y The Killers estan poseidos por el demonio llevando a cabo un plan de convertir a todo el mundo en maricon.

LinkinMark

y Linkin Park dominará el mundo :)

Tema cerrado