Desde Royal Cash Entertainment nos informan del lanzamiento del nuevo trabajo del productor gallego B.O.U.L.E mientras esperamos su inminente primer álbum, el recopilatorio 'I Hate B.O.U.L.E The Compilation'.
Introducido por Dj Jooz aka The Spanish Mixtape King, el recopilatorio nos muestra 11 temas producidos por B.O.U.L.E a lo largo del 2009, incluyendo temas de artistas nacionales como Dakaneh, Latex Diamond, Xcese, New Maik o Daviz Logic, además de un remix inédito del tema de Dakaneh 'Perfect Girl'.
También se incluyen los remixes de las mixtapes oficiales de artistas americanos de primer nivel como Tay Dizm, Rasheeda, Papaduck, T-Pain o Rick Ross, o los tracks producidos para la promesa de la escena de Florida Statz 441.
Esto sirve de anticipo de su esperado primer álbum 'Straight outta Coya', en el que encontraremos las colaboraciones de Dakaneh, Latex Diamond, Eimo, Elsso Rodríguez, Marlene Diva, New Maik y Eklihpse entre otros, y cuya salida está muy próxima.
Tracklist:
- Intro
- Alarma 2010 (Latex Diamond)
- Ya No Aguanto (Daviz Logic & New Maik)
- G 4 Life Remix (Dakaneh & Xcese)
- Vision Mistake (Statz441)
- Look At My Swagg Club Remix (Rick Ross & Papaduck)
- Do Ya Dance Remix (Daviz Logic)
- Beam Me Up Remix (T-Pain, Rick Ross & Tay Dizm)
- Perfect Girl Remix (Dakaneh)
- Minority Report Remix (Daviz Logic)
- Vibrate 2009 (Rasheeda)
- Built Like Me (Statz441)
DESCARGA GRATUITA: http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/boule/i-hate-boule-the-compilation/16249
08. Beam Me Up Remix (T-Pain, Rick Ross & Tay Dizm)
11. Vibrate 2009 (Rasheeda)
04. G 4 Life Remix (Dakaneh & Xcese)
Fuente: HHDirecto
=================================
Sin duda (para mi), B.O.U.L.E uno de los mejores productores actualmente en la escena, saca un sonido muy electrónico en los temas que los hace muy movidos, sonando muy muy actual, me encanta...