Bruce Springsteen - Working on a Dream

YaMBiADoR

Actualizado con el resto de fechas de venta de entradas.

26 Julio - Bilbao, Estadio San Mamés - ENTRADAS AGOTADAS -

28 Julio - Sevilla, Estadio Olímpico La Cartuja - A la venta el 12 de Marzo -

30 Julio - Benidorm, Estadio Municipal de Foietes - A la venta el 6 de Marzo -

1 Agosto - Valladolid, Estadio José Zorrilla - A la venta el 12 de Marzo -

2 Agosto - Santiago, Auditorio Monte do Gozo - A la venta el 12 de Marzo -

12 días después
factonni

yo ya tengo la mia para santiago

zlatan0810

alguien tiene una ligera idea de lo que vaya a tocar en bilbao apare del disco de working on a dream??

tocara The river, jesey girl, my hometown, streets of philadelphia...?

factonni

no creo que nadie sepa eso xd

si acaso bajate algun concierto de esta gira (si es que ya empezo) y te haces una idea de lo que va a tocar

YaMBiADoR

Échale un ojo a este link http://brucespringsteen.net/live/2008setlists.html#20080715 Son las listas del año pasado, no será igual a la de este año pero verás los temas que siempre estarán. No obstante cuando empiece esta gira me imagino que irán colgando en la página las listas como suelen hacer habitualmente.

Un saludo.

zlatan0810

na...no vi la de the river por ningun lado... a ver si hay suerte y la toca xD

4 meses después
YaMBiADoR

#36 pues al final hubo suerte, eh?

Acojonante acojonante acojonante acojonante acojonante el concierto de ayer en Bilbao xD.

zlatan0810

#37 has estado:O??

bua fue brutal

y con al de the river...flipas tio, estaba yo con unos coelgas en el pit a 5 metros dele scenario, y emepzamos a gritar en un momento de silencio ''THE RIVERRRRRR!!!'' y el pavo de repente dijo quie cosa??? y gritamos de nuevo the riverrrrrrr!! y dijo yes yes osea muy heavy la cosa ajajajaj

meca sali en la pantallona gigante mil veces jajaj

TRON

#3 igual, mi padre también va a alegrarse de esta noticia :)

YaMBiADoR

#38 Sí estuve. Menudo pedazo de concierto ¿eh? Y vaya setlist, impresionante. Todo el mundo comenta lo mismo, no tuvo nombre lo de Bilbao jeje. Y viendo el setlist de Sevilla ha debido de seguir en esa línea de demostrar porqué lo llaman The Boss.

B

Estuve anoche en el de Sevilla y FLIPÉ. Me encantó de principio a fin. Espectacular la energía de él y de la banda; unos cracks.

Detalles anecdóticos:

  • El concierto empezó con Sevilla tiene un color especial al acordeón.

http://www.youtube.com/watch?v=ll2twoaXF6Y

  • Era de lo más accesible. Continuamente cantando pegado a la gente; incluso de espaldas, sentado...
    Hubo un momento muy tierno en que cogió a un niño de no más de tres años. Llevaba una bolsita de caramelos, él le pidió uno y se lo dio en la boca xd Luego volvió y se llevó un par más.

En definitiva, tremendo. Y tuve la suerte de verlo bastante cerca. Una noche para no olvidar ^^

set list
ruben132

Y yo que me voy a perder el de mañana en Benidorm... :___________________________(

Madre mía, me canta Bruce "The River" como en este video, y eyaculo. Pues no me he trillado la canción en momentos de tristeza, soledad, etc...

B

Ah; también tocaron La bamba al final :P

http://www.youtube.com/watch?v=rmJkagLEOzE

1:50 momento niño

Y otro momentazo:

YaMBiADoR

Inicio del concierto: Desde Santurce a Bilbao con Nils al acordeón y después The Ties That Bind

Gran momento.

Niño cantando. (se ve a Manel Fuentes detrás, por cierto)

helicon

¿entonces en todos los conciertos empiezan tocando una cancion relacionada con la ciudad al acordeon y luego sacan a paseo a un niño? xDDDD

un colega ha ido al de sevilla y confirma lo de que ha sido acojonante.

factonni

bufff impresionante. acabo de llegar del concierto de santiago y fue brutal. 3 horas y cuarto de concierto, vaya animalanda. por lo que veo hizo lo mismo qu een los otros lugares, pero me da igual, fue un concierto impresionante

factonni

jojojo acabo de ver esto

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Caos/protestas/concierto/Springsteen/Santiago/elpepucul/20090802elpepucul_2/Tes

me parece exagerado, pero bueno ,yo llegue a las 8 y me tire en la hierba a esperar un rato y a las 9 entre sin problemas. estaba mas o menso en la mitad y no vi esos problemas tan grandes de los que hablan, pero bueno, sabe dios... si que habia mucha gente, pero no se si es cierto eso de que no se cabia en el recinto

NTC-________

vi este post arriba de todo, a estas horas, y sabia ke habias comentado tu factonni xddd

YaMBiADoR

#46 Yo estuve en Bilbao y doy fe tus palabras, y más viendo el pedazo de setlist de Santiago. Sin duda Bilbao y Santiago han debido de ser los mejores conciertos de su gira por España, a pesar del problema que hubo con la organización en Santiago.

factonni

#48 xD es que estaba emocionado jeje

lo que no me entere fue del problemilla ese o problemon con las entradas y la gente uqe se quedo fuera. yo lo que recuerdo es que la cola no avanzaba y yo estaba bebiendo en una colina que habia al lado, cuando termine, en vez de hacer la cola, baje la colina y me meti a 5 m de la entrada, la gente nos silbaba, pero cuando llegamos abajo nadie nos dijo nada xd asi que entramos sin problemas. una vez dentro incluso pudimos avanzar posiciones y llegue a estar bastante adelante, vamos que nada de problemas de no poder respirar ni nada, me imagino que eso pasaria atras con la gente que entro en masa al final.

lo que si que fue algo agobiante fue la salida con todo el mundo empujando, pero bueno, asi te evitabas caminar xD.

Bau

#50 que te colastes vamos xDD

factonni

es una forma de verlo xDDD

pero es que si no, no entraba en la vida, que fue lo que le paso a mi hermana, que tuvieron que ir con el ariete a tirar vallas y poder entrar xD

2 meses después
YaMBiADoR

Por si a alguno le interesa, en Media-Markt venden el doble DVD "Bruce Springsteen - The Complete Video Anthology, 1978-2000" por 6,90 euros (costaba 34 antes). En Fnac también lo han rebajado, pero creo que era un euro más caro. Está bastante bien, son actuaciones en directo y videoclips. Merece la pena por 7 euros xD.

De paso os dejo un video que grabé en Bilbao (la calidad de imagen es mala, pero se escucha bien)

Usuarios habituales

Tags