Brutal Death Metal

BlackGun

Hola a todos los lectores metaleros.

Wiki: es un subgénero musical del death metal, cuya música es más agresiva. Este género es considerado por muchos el más extremo de la música en general.

aunque claro, existe el ultra brutal death, para las bandas mas bestia.

A alguien le gusta este género? Nunca lo he escuchado en profundidad mas hayá de Cannibal Corpse y lo tengo asociado a todo lo gutural que he escuchado, pero me gustaría saber cuales grupos son los que merecen la pena escuchar, y de paso saber si hay gente aficionada al género aqui.

por cierto, creo que tienen las portadas mas imaginativas de toda la música.

M

http://www.youtube.com/watch?v=PLyTrsk1Ey8

1 respuesta
Rurik

No me mola ser el que te lo diga pero hay un thread para que la gente comparta canciones de metal:

http://www.mediavida.com/foro/23/solo-metal-91684

Ponlas ahí, seguramente la gente se anime a poner mas canciones, esta mejor así que con 1000 threads para 1000 estilos de metal.

BlackGun

jaja no pasa nada, conozco ese thread pero quería hablar únicamente de este subgénero, allí es muy posible que la conversación derive en otros temas, y total el hilo acabaría hundido en pocos días así que decidí abrir uno.

Debería haber un hilo por subgénero "grueso" del metal, uno para el black, otro para el thrash, etc... pero supongo que acabarían faltando usuarios para rellenarlo todo.

LoSKo

Made in Spain

2 1 respuesta
Fyn4r

Yo es que todo lo que lleve voces de este estilo me da dolor de cabeza a los 10 segundos xD

4 1 respuesta
LoSKo

#6 Cuestión de acostumbrarse, yo recuerdo hace años Children of Bodom me gustaba todo menos las voces.. así empece y ahora prácticamente no escucho voces limpias xD

1 respuesta
Fyn4r

#7 a mi me pasó lo mismo con CoB XDDD

pero de ahí no pasé

CherryLee

Yo vi a éstos hace unos años y flipé bastante con el batería que, aparte de ser bueno, parecía de otro planeta sacándome 15 cabezas:

1
Deoxys

El tema de los 'eructos' para cantar no me entusiasma, pero las líneas de guitarra y batería que tiene este estilo de música me chiflan.

más conocido como

http://unix.rulez.org/calver/funny/swf/growlkaraoke_cigarfar_skum.swf

nomechordas

No sé si entran exactamente en el estilo del hilo si somos quisquillosos, pero me hacen gracia (por la voz que hace que tiemble el suelo más que nada):

Cartonazo

Los Dying Fetus http://www.youtube.com/watch?v=QVJxCLcU6Wc

pd #5 muy buenos \m/

DaVNiz

Yo pensaba en abrir un hilo sobre brutal/slam pero sabria que se me hecharian al cuello, sin embargo hay hilos de thrash, black, incluso stoner...
Yo intentare poner noticias sobre Brutal Death Metal y mantener subido el hilo, tambien sobre Slam Death Metal, que se podria decir que es una difurcacion del brutal, mas lenta, donde lo primordial es el ritmo y no la calidad tecnica. Veamos un ejemplo:

Brutal

Mi favorita de Kronos

Grandioso

Slam

(Muy claro, en el gran breakdown del 0:32, pura crema.)

En el Slam suelen haber Breakdowns, pero no confundais este genero con el deathcore, NO TIENEN NADA QUE VER, incluso los breakdowns son muuuuy diferentes.

Y no puedo cerrar este post sin dejar a los "creadores" del SLAM, Devourment.

Muy muy ritmico.

Y para acabar, Canibal Corpse es solamente death metal ;) como Bloodbath, pero Kronos son unos grandes del Brutal, me encantan y Suffocation como no...

1
smoGG
1 1 respuesta
DaVNiz

#14

Ya lo han puesto en #2, dejar la gracia anda...

1 respuesta
smoGG

#15 hace años que no abro un link que no está insertado, mis disculpas caballero.

Arctrax

A mi me dio en su dia por esto, sobre todo estaba mucho con los Kronos, Nile, Krisiun, Suffocation y eso.

DaVNiz

A ver si algun pudiera insertarme los videos...

Desper4doS

de lo mas leñero que yo he escuchado han sido los Impaled Nazarene

7 días después
Bauglir
EuRyNomE

Aborted, Nile, Dying Fetus, Suicide Silence, Angel Corpse, Cryptopsy, Decapitated en menor medida, Job for a Cowboy...

Hay muchos grupos que entran en este género, que es mi favorito desde que con 14 añitos empecé a escuchar estas cosas.

1 respuesta
DaVNiz

#21

Ahi hay algunos de deathcore eh!! y otros que son mas technical que otra cosa xD

DaVNiz

Soils of Fate

BlackGun

este fin de semana subo videos para animar esto

DaVNiz

Putrid Pile

KaNiBaL_Cb

Habéis probado a ponerlos todos a la vez?

4
1 mes después
DaVNiz

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • BlackGun
  • smoGG
  • Cartonazo
  • Fyn4r
  • LoSKo
  • Rurik

Tags