lee #26 y sabras la respuesta
#30 no he dicho que se parezcan pero underoath es metalcore cristiano quieras o no, que tiran mas hacia post-hardcore pss alla cada uno
En serio alguien piensa que Underoath son un grupo de metal o metalcore si quiera, por que yo no les veo el metal por ningun lado, yo de toda la vida siempre me ha parecido un grupo de Screamo.
Pero que pesados son algunos con los tags. Te puede gustar el grupo o no te puede gustar, pero me parece absurdo estar discutiedo sobre si son metalcore, core, metal, si cantan sevillanas o es black metal subsahariano.
De todas formas, ya tengo el disco, En unos dias lo escucharé, espero que mejoren al Scream Aim Fire aunque, según he leido, no lo hacen :.
#33, pero por qué? porque lo digas tú?. Metalcore cristiano son As I Lay Dying... se parecen en algo?
#40 tio eres un cabezota macho, simplemente el disco de underoath 777 ya te da una pista y ellos lo han dicho publicamente, y ademas nada mas qe la discografica trabaja con bandas de metal cristiano.........
#41 pero vamos a ver, dame un argumento. Primero, que ellos lo digan no quiere decir nada, segundo demuestra donde lo dicen, tercero metal cristiano no es metalcore que es lo que tu estás diciendo que hacen Underoath.
#43, sí sí, todo muy bonito pero dame tus argumentos de por qué eso es metalcore. Y si eso es metalcore qué es Unearth (por ejemplo). La wikipedia no me vale, si ahora voy yo y edito la descripción pongo que hacen sardanas y te la subo.
sabes existen variedades y tal dentro del metalcore tas empeñado que tienen que sonar todos iguales y demás. Ya te puse atrás que Underoath en sus origenes eran deathcore y ahora son metalcore/posthc pero tu a tu rollo con que si BFMV no es tal y que si lo otro tal pin pan
El disco me lo pasó un colega hace 4 dias (no se de donde lo sacó, probablemente de UK) y la verdad es que mantienen la misma linea que en Scream Aim fire, o lo que es lo mismo, no me llama lo suficiente.
pos la verdad es que me han desilusionado un poco, me esperaba algo mas de ellos, pero bueno habrá que seguir escuchándolo.
http://open.spotify.com/album/3q3DB4fElKDIDE2bXTLFlb
Ya esta colgado en spotify
PD: me esta empezando a gustar el disco xD