¿Buscas una canción? Este es tu thread

R

buenas, busco el nombre de una cancion en la que el cantante se pasa un buen rato diciendo SING, ya puse sing en la mula pero no salia nada :(
Asias

kyle

#3061

Travis - Sing ?

Zeny

Hola, me gustaria saber quien canta y el titulo de una cancion que aparece en la serie Anatomía de Grey. Por si alguien es forofo o algo, la cancion sale en el capítulo llamado "Ha llegado el fin del mundo" (2ª parte) mientras la rubia y la china estan bañando a la protagonista para lavarle la sangre.

Nota: es el capitulo en el que un hombre llega con una bomba dentro de su cuerpo y sale Cristina Ricci. La cancion sale al final.

N

alguien conoce una de bacalao, paxangueo,etc... que dice eyaculativo!!!!!!!!!!!!!

decirme decirme :S

B

#3063 Ésa es la que busco yo. El video es éste http://www.youtube.com/watch?v=pog1dWS5u-E (hay que subir el volumen). Se que insisto, pero me gusta mucho y me encantaría tenerla.

S

Hola, buenas, vengo buscando la cancion del anuncio del nuevo Fiat Grande Punto, el de los edificios de colores botando al ritmo de la musica :)

para aquellos que no sepais de que os hablo...

www.grandepuntodespierta.es

si la sabeis...

gracias, un saludo.

RusTu

#3052 Cornershop - Brimful Of Asha ¿?¿?¿?

#3060 Hermes House Band - I Will Survive

#3065 es alanis morrisette pero no se que cancion

Mi Abuela Fuma®

Pha3t0n

Oye oh, no me digais que no habeis oido la canción del anuncio de Orange en la que sale la chica cantando sola y no os ha entrado la curiosidad de saber que canción es.. XD Si alguien lo sabe se lo agradecería, gracie! :P

Zeny

#3065 Acabo de econtrar el titulo de la cancion x causalidad. Pero la cancion que encontre es la que sale cuando estan lavando en la ducha a la prota de anatomia de grey, y no cuando ella esta sacando la bomba del cuerpo.

De todas formas, la cancion es "Breathe" de Anna Nalick

Editado: mentira koxina; me konfundi, es al reves del pepino. La que encontre es la que sale cuando saca la bomba

S

#3056 gracias tio. No se como ton tan pocos datos has podido descifrar la cancion. gracias tio xd

SeYc

http://www.youtube.com/watch?v=8TEs_jyd3-4

La primera cancion q sale. Es del trailer de "Un buen año" por si lo habeis visto en la tele. Tambien salia en los anuncios de la programacion de TVE hace poco.

Thx #3072

androide

#3071

A Good Year trailer
02:26
The trailer for A Good Year, the new movie directed by Ridley Scott, starring Russell Crowe. This trailer feature the music of Franz Ferdinand ("40 ft"), Alizee ("Moi, Lolita") and Athlete ("Chances")

RatSkar

http://www.youtube.com/watch?v=Uut1mDEzQsU&mode=related&search=

mirar desde 00:38 hasta 00:58

es de Infiltrados o The Departed.. a ver si alguien sabe decirme cual es :P la busco desesperadamente xD

androide

#3073 dificil tio, solo xk hay muchos trailers de esa peli... mucho dicen muchos grupos de musica y muchas canciones pero no es la que tu pides :/

DaGeRuK

ei sabeis como se llamaba aquella cancion de hace muchos años pero muchos q era de un pato, q hacia cuack q salia por la tele anunciandolo ? era tol rato cuack cuack estabba mu wpaa, no se si era dance o algo de eso xDDD aver si os acordais.

B

#3069 Muchas gracias :)

Dr_CrAzZY

#3075.

Busca por Duck Gum.

PIN-HEAD

Busco la misma que #3068, la del anuncio de Orange.

SALU2

deathsoul

hola cual es la cancion que sale en el cacho del q3 muchas gracias de antemano http://www.youtube.com/watch?v=KXKu-dpp7C0

B

#3079 Es una versión gregoriana de Rem - Losing my religion (personalmente me quedo con la de siempre, un clásico :P)

I

#3079 si tienes el titulo en el video....

Gregorian - Losing My Religion

KKOo

busko la kancion del anuncio de la de conserjeria de inmigracion , la cancion es de antonio carmona pero no se el titulo rapido pleasE! :D

gracias de antemano

HiTtGuN

alguien me podria decir la cancion que suena en la pelicula Trainspotting cuando estan en la discoteca y el pavo se pone a hablar con una tia que luego se va a su casa y se la tira.

No aparece en la BSO ni nada pero la escuche hace 2 dias en un bareto y me acorde de ella, si me podeis decir su nombre para bajarmela ....

cu.

RuLi_pucela

nose quien preguntó hace tiempo por la canción que ponen al anuncaiar el señor de los anillos en antena 3, pues bien, me he acordado es la misma que ponían en el trailer de sin city, es decir, emule + sin city = solución ^^

Xav0

Muy buenas a todos!
Hace tiempo que busco una cancion que suelo escuchar en las discotecas, a ver si me podeis decir su titulo. Dice algo así:

"La primera vez que te vi con ella me dio un mareo me puse malo..."

Y dice algo mas de "boca chica".

Gracias :P

joigdi

Alguien sabe cual es la canción que sale en el anuncio de radio del RON HABANA 5, sale mucho en los 40.

joigdi

Y otra preguntilla más, títulos de canciones en las que salgan tias cantando de estas q están tranquilas y luego pegan el subidón??? Si me pudieseis decir títulos os lo agradecería enormemente.

Tipo a: One Moment de Tom Sigmon

joigdi
windK_k

alguien sabe cual es la banda sonora k sale en el anuncio de antena3 del señor de los anillos anunciando la trilogia? se k es muy famosa pero ahora no rekuerdo, gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TR3H0T3
  • 3eat1e
  • ANDREz
  • RusTu
  • frantxu
  • Ishtar-
  • HELL3n