Alguien me sabría decir la canción que suena desde 0:15 hasta 0:34?
Soy incapaz de encontrarla; ni por letra ni en los comments ni nada :\
Diría que la letra es;
Esto es jalea real
ellos sollo blablablean
fantasean con perras aquí se achanta la que sea
bienvenidos son mis locos de azotea
no se jode con "se moi" y si joden se les mea
nada detallado, no nos vayamos a mosquear
actúan y se menean como siguiendo un manual
menudas arpias, con puas respiran
la espiral de (inteligible) cara sepia
muy poquitos de fiar
Gracias <3
Llevo buscando una canción desde hace muuucho, es algo actual, me acuerdo haberla escuchado un aproximado de hace 1 año. lo unico que recuerdo era una pequeña parte que decia:
"Dijo que ya no le prestaba atencion, que ya no la queria"
"Asi que me fui con la otra"
Me acuerdo que era de un cantante joven y que se volvio viral en redes sociales.
Espero que me ayuden a encontrarlo
Holaaaa...a ver si me podeis ayudar
Estoy loco buscando una cancion que esta sonando estos ultimos dias que tiene un estribillo que dice: Adios Princesa, y no es la de Jose Jose, es mas actual, de estas fechas. Gracias
Me respondo yo y no lo encontraba porque ere Adios tristeza(Los Aslantidos) y no adios Princesa..jajaja
yo busco una hace tiempo
no me importa lo que digas no te pienso obededer
no me importa lo que hagas a mi todo me va muy bien
no creo en tu calendario pero el lunes a currar
a mi tus leyes me la pelan y me condenais igual
yo soy feliz, viviendo en el el gris,
yo soy feliz mi manera de vivir
Estoy buscando una canción. El video era un poco gótico, con dibujos o muñecos de plastilina. Creo que los animaban, y luego el hombre mata a la mujer que lo animaba, y después se ven enamorados en forma de zombies o esqueletos. ¿Cuál puede ser el video o la canción?
#6278 ¿Podria ser? -> "Yo Soy Feliz" de El Canto del Loco
Buenas noches espero alguien pueda ayudarme llevo mucho tiempo buscando una canción sinceramente no me acuerdo cómo tal de la canción pero si del vídeoclip
Recuerdo que tenía temática como de personas del espacio que llegan a un planeta y se encuentran con una chicas muy bonitas y en el cielo de ven su rostro de la chica bailando es una canción suave pero con un estilo como de trance dance y recuerdo cómo que los que vienen del espacio luchan contra un robot o algo así les agradecería su ayuda....