Busco música en Catalán

101010

Usuarios, usuarias, hola :/

Es para un trabajo de lengua y literatura, necesito encontrar alguna canción en catalán. De momento tengo la canción de Dragon Ball Z pero me da verguenza llevarla en plan friki xDDD...

A ver si podeis echarme una mano, preferiria que fuese oi! por ejemplo, pero me sirve si es metal, rock, o tal... vamos, con que no sea canciones en plan mariconzón bisbalero... tb me sirve xD

Enga thx

101010

Si por hacer el ridículo te refieres a subir un punto y medio de la nota final por media hora de mierda de exposición sobre el catalán si, acertaste.

Y sobre lo otro, tranquilo tu no tienes la culpa, se llama trisomía 21.

Pakazo

Sangtraït - blues dels miners
Sau - Boig per tu (recomendada)
xd

Gallagher_JC

Els pets - soroll

Deckard_29

http://www.tinet.org/omnium/webmucat/webmucat.htm

http://www.musicaglobal.net/default.php

Un saludo.

PD: Apoyo la recomendación de #4

101010

Muchisimas gracias a todos

IIpereII

sopa de cabra- l'Empordà

Shinji01

Obrint Pas - Sóm (bajate la que version que hicieron en València, es increible)

i de Oi.. Opcio K95 - BCN 12-0 (creo que se llamaba asin)
Pilseners - Un Cant a la Senyera

B

Puf... la verdad es que en música catalana no estoy muy puesto... pero hombre, así a bote pronto se me ocurre algún cantautor catalán... y ante todo Lluís Llach- LŽestaca.

Acabo de escucharla de nuevo... ains... cómo me gusta... ains... te la subo (a #1 y a todos los que tengan un poco de curiosidad) y me dices ;)

http://rapidshare.de/files/16160988/Llu_s_Llach-_L_estaca.mp3.html

Salu2 desde el otro lado...

P.D: La verdad es que debería ponerme a escuchar música en catalán y vasco... (en gallego he escuchado mucho más...)

101010

Está wapa la canción, me la guardaré para mi... a estos criajos bakaleros quiero ponerles algo más movidito (por eso decia que si sabiais algo de Oi! mejor q mejor) para que sepan lo que es bueno.

RoDRa

la verdad es que teniendo la cancion de dragon ball yo no buscaria mas... echale huevos y pon esa. No te dejes influenciar

fr9st

sin duda alguna sau - boig per tu

Crus

Pilseners - Un Cant a la Senyera

Lleva esta que te decian arriba si quieres que te calienten los morros xD

B

Els gosus :D

w4r

hombre, pues obrint pas, no se si es valenciano pero ... temps dificils es durilla, a mi me gusta :)

Ashewon

Lax 'n' Busto - Per una copa. A mí me gusta mucho, escuchala ya verás.

Si la buscas por el eMule, sólo pon: "Per una copa" porque yo antes he intentado todo junto y no me salía nada. Aunque bueno, siempre es del servidor que elijas, mi padre tiene uno raro puesto.

CroNosS

Sau - Boig per Tu
Els Pets - Bon Dia

MiRz

Pues si, como ya te han dicho, cualquier cosa de Obrint Pas. A mi la que me gusta es la de "el foc y la paraula"

Shinji01

Te hago un pequeño resumen recopilatorio:

Obrint Pas: Sóm, No tingues por, La Flama, Cada Cop, Sota el seu cel, El foc i la paraula, La caça de bruixes (esta i la de Sóm, las 2 mejores :P)

Brams: Rojo Separatista, Jo vull per demà la meva terra lliure, Maleïda Espanya.....

Bajate la version ska de L'estaca hecha por Betagarri

Pero lo mejor, Obrint Pas (són valencianos pero son muy buenos) i la versión de L'estaca que es genial :P

MiRz

Oye como dice #12 llevate la de Dragon Ball, o si quieres triunfar de verdad delante de toda la clase, bájate la se Shin Chan en catalán.

ManOwaR

Gossos, sau, sopa de cabra, lax 'n' busto, tencat per defuncio, brams, adria punti, els pets, ja t'ho dire, Umpah-pah, electrica dharma, satngraït, quimi portet, Whiskyns, Sui Generis, Fes-te fotre y un larguiisimo etcetera q tienes x ahi para pillar.

APOCa

en mi perfil tienes el link del disco completo de la gossa sorda "vigila"

Sh1n0d4

Mete Dragon Ball SATANAS COR PETIT! XD

ZaeRo

bajate alguna de "kop", es metal en catalan (aunke tb tienen canciones en castellano)

L

dj syto - hattori el ninja

Maxur

#26 jojo no sabía que por aquuí se conociera Dj Syto :D xxDD

Trafi

llum foc destruccio, para que mas.

Shinji01

poca broma que la cancion de Dragon Ball en catalan es la polla, como ha dicho el de arriba.... Llum, Foc, Destrucció, la pau en el univers ha de neixer, em de fer un mon nou més just... llum, foc, destrucció.... xDDD como me motiva :P

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • Trafi
  • Maxur
  • MiRz
  • CroNosS
  • Crus
  • 101010