Busco TAB de Guitarra

C

LA ultima vez que pedi esto no tube exito, veamos si hay suerte ahora...
estoy buscando una tablatura de guitarra, a ser posible de guitar pro, de la cancion "Raunioulla" de Moonsorrow

no esta en ningun sitio, ¿alguien la tiene sacada o algo?

pd: No me lo explico, si es la cancion introduccion del Kivenkantaja

UeN

No la doy encontrado por ningun lado, e mirado en mysongbook y todos sus links y nada.. :(

Una correccion pa quien te ayude a buscarlo, es "Raunioilla" no "Raunioulla", un saludo y suerte con la busqueda :)

S

www.mysongbook.com

prueba a mirar ahi

C

en cada sitio tiene un nombre, en el dvd del tuska 2003, es "Raunidilla" jjaja , aps, pero eso es fallo mio.

No esta, no me digais que busque en tal web pq no esta.... mmm voy a buscar el foro oficial de moonsorrow y preguntare alli si alguien la tiene.

Gracias

edit: http://forums.hmas.org/showthread.php?p=174957

D

si quieres entro yo en todas las paginas de tabs y te lo digo no te jode. q te crees q somos tu mandaos ? sacala de oido y si no deja la musica

SAVE D MUSIC

NuT

#6 ante tu post solo puedo decir una cosa....

TONTO

KickGold

#6 Tu eres más tonto que las piedras colega...

Es Rauniolla, que quiere decir "en las ruinas"

B

www.atame.org
www.seiscuerdas.org
www.ultimate-guitar.com
www.guitartabs.cc
www.guitaretab.com

¿quieres mas? prueba a ver si la encuentras...

NeCh

A ver, el mismo dice en su primer post

no esta en ningun sitio, ¿alguien la tiene sacada o algo?

la habra buscao por todas partes antes de preguntar, respuestas como la de #4 sobran, y la de arriba idem :S

Yo recuerdo una web q hacia una busqueda por inet, es posible que tb la hayas buscado ahi pero por si acaso...

http://www.tabheaven.com/index.php
http://www.911tabs.com/

Ambas buscan por inet, iwal tienes mas suerte

B

uuu que llega el experto

NeCh

Fijate por dond, esa tb sobraba ^^
ya ves que eres inutil tio, vete a ver la tv

rOfEllOs

Joer tronco lo pones en google y te salen 9834832 fijo XD

D

mi salida de tono ha sido simplemente por "No esta, no me digais que busque en tal web pq no esta.... ". me ha parecido mal. q es q tengo q entrar yo y luego decirsela ?

ElKedao

Será por que seguro que son pocos los privilegiados que puedan ser capaces de tocar sus composiciones. :D

ElKedao

lo se lo se...lo tengo todo de él y me vuelvo loco cada vez que le veo tocar. Es un fuera de serie :)

ElKedao

Tengo todos los videos sacados hasta el momento de Allan, la versión de Howe no, Pero todo es buscar :)

Hay una jam session de Van halen & Allan holdsworth en el MIT...es para escucharlo...eddie Van Halen queda a la altura de las cucarachas, pero hay que entender tb que no es su estilo jiji.

sl2

NuT

Eric Johnson - Cliffs Of Dover (y a callar)

ElKedao

Pues ahora que lo dices, sí es el GIT. :)

Eric Johnson es un super serie también, pero Holdsworth es tope de gama junto a Greg Howe, Ritchie Kotzen y Brett Garsed ;) tocando fusion...

Por cierto, en el último concierto que fui, el Guitar festival...Ritchie Kotzen - Tony G. hernando - William Stravato...con este último me quede tiritando, no le conocía y el tío está a la altura de Howe, Kotzen y cía, a mí me suena total a Brett Garsed...increíble, bajate algo de él que es algo fuera de lo común. Me atrevería a decir que es de los mejores del mundo ahora mismo.

http://www.williamstravato.com/ escucha el tema de fondo de la web.

sl2

ElKedao

Sí, tengo mucho de él, no se si todo. Increíble Powers of Ten...una pena que muriera, tengo un concierto en el que ya tenía que tocar sentado, de lo gordo mórbido que estaba ya.

En la mula está Centrifugal Funk, sólo te digo el trio:

Brett Garsed - Frank Gambale - Shawn lane....

Sin palabras...

ElKedao

So what, es un tema del disco. En la mula tienes el CD completo, es digno de colección, aunque Shawn el sonido que saca no es del todo limpio.

Si, le tengo. El tío es un maquinón, además lleva unas guitarras de escándalo.

Has escuchado "quid pro quo" etc etc. De T.J Helmerich y Brett Garsed?

ElKedao

Lo tienes en la mula, toca con T.J Helmerich otro fuera de serie, solo que este toca con las dos manos. busca quid pro quo.

Es de hace años...peeero brutal.

Usuarios habituales