#28 Pero comparte tio que tengo toda la curiosidad
PD: La tia personalmente no me atrae nada, aunque no me parece fea.
#28 Pero comparte tio que tengo toda la curiosidad
PD: La tia personalmente no me atrae nada, aunque no me parece fea.
Pues a mí el tema (y el Tangana en general, de lo que he escuchado) tampoco me parece para tanto pa' lo bien que se habla de él. Aunque de escucharlo hoy el "puchito, puchito" se te va quedando y, bueno, creo que se nota a qué le estoy dando ahora en cuanto a música. En la Mondosonoro comentaban que el tal Álex es su novio y es cantante de los Parrots, como ya habéis dicho. Y todas las tipas de HINDS tienen su rollazo, puedo entender las ganas del tipo por Carlotta.
#26 pues vaya gusto tiene la hijadep.... ese cuerpo escombro no le hace ni cosquillas en la cama , ademas que asco da tanto hipsterismo.
Me cago en todo. Mirad la definición de la palabra Chito de la RAE:
Genio.
#44 Ahora ha subio otra foto con una frase de cecilio xdd este tío ha flipado con C como todos y se le ha venido el mundo encima al enterarse de todo... Pobre.
Pues qué queréis que os diga, no habiendo faltado al respeto C.Tangana se podrían haber currado o bien Carlotta, o bien el brazoalambre ese, cuatro notas y una letra graciosa de respuesta, que los dos son "artistas" y han sido más sosos que la madre que los parió.
Por mi parte nada más que rascar, vayan cerrando.
PD: ¡Y seguro que las HINDS ni la chupan!
Mira que odio al C tangana y a toda esta gente pero la canción de chito tiene su gracia
PUCHITO PUCHITOOOOOOOO
JAJAJAJJAJAJAA
#50 madre mía que rap de crios que no han dao un palo al agua en su puta vida , este chaval tiene mas delito que el josemi y con este subnormal esta la carlota cossials esta? con el alex lequio?
es el hijo del lequio que sale en las mañanas de ana rosa verdad?
denigrante
entrevista a AGZ donde dejan caer algunas cosas sobre su futuro:
http://www.beatburguer.com/entrevistas/que-esta-tramando-agorazein/