¿Cuál creéis que será la canción de este verano, 2004?
Antes tendrá q llegar el veranito, digo yo
PD: Queda más q demostrado q "la canción del verano" termina siendo una bazofia, de las peores canciones del año y cantada siempre por un energumeno como King Africa o unas chavalas q juegan a decir palabrotas en berebere
La cancion del verano no sale en verano... ,sino que ya suele llevar un rodaje de 1 o 2 meses de antelacion sobretodo para que la gente ya tenga el ritmillo en el cuerpo.
A mi me han comentado que hay una cancion como cubana ( no se titulo ni nada ) o algo asi.. que aun no se ha oido en casi ningun sitio y que creo que va triunfar... ya se sabe veranito, playita , mozas..... xD
Un saludo
♪ ¡¡Mueve tu cachito!! ¡¡Mueve tu cachito!! ♪ :/
No me extrañaria nada. Mirad el exito que ha tenido Fran Perea... "
Ademas, la cancion del verano suele ser la mas tonta. Escuche por primera vez el aserejé en La Jungla porque se estaban riendo de la cancion, y al final mira "
Esta claro que todos los cantantes que no oyes en todo el año, aparecen ahora porque han estado preparando su cancion para el verano xDDD
Ah y ya teneis discos pa bajar, que si el caribe mix, carbibe, y un sin fin de discos veraniegos todos con las mismas canciones, lo unico que cambia es la tapa, ah si, y que algunas las cantan otros artistas pero es la misma cancion.
Ya saldran cientos de canciones de gente ke parece hibernar y salir a la escena del cante en verano.Yo creo ke la de MArera ji Marera ja, va a ser la mas escuchada pero bueno haber ke otras salen para ke veamos esas letras tan profundas ke tienen!!xDD
cuanto menos letra, mas de bailoteo y mas wena o weno esten los interpretes, mas posibilidades tiene de ser la cancion del verano
la de este año no lo se, pero la del pasao debió haber sido la de la fiesta - la cancion del velero pero por lo menos aqui no se escucho mucho... sin risas de cancion... xDDDDD en fin, yo me quedo con sergio vargas - la ventanita... xDDD la mejor de todos los tiempos... xDDD a ver que nos toca sufrir este año... xDDDDD con el boom boom boom de mi corazon ven y dime tu... xDDD cualquier movida de estas ya vereis... xDD en fin...
un saludo
la puta cancion del velero nen pero k peste!, cuando fui a mi pueblo bua to los dias a todas horas TT
cualkiera q salga en algun reality show de la tele, por ejemplo la de choooooocooolaaateee que sale enlo de la casa de tu vida esa, o la de obsesión, cualkiera de estas q te ponen mil veces para que te bajes el tono.
la de dragonstea din tei ta triunfando ahora pero no creo que llegue a final de verano....
El Payo Juan Manuel - El Mejillon
o bien
El Tijeritas - Del Sur a Cataluña
Esos son los 2 candidatos a la cancion del verano segun MTV SPAIN .
En aquella que se repita mas veces "mueve" "culito" "sabor" "calor" claro luego estan las que ni se entienden y pro supuesto debe tener un ritmo pegadizo.
En definitiva. Cancion del verano = BAZOFIA.
pd: odio a las televisiones y las putas radios k ponen todo el puto dia la misma cancion. Anda que cuando le dieron por el Papa Culo ese pffff ah no perdon que era chulo... _