canciones actuales

iFRiT89

me podrias decir canciones actuales de estas ke ponen en gran hermano o en las discotecas es ke me acabo de formataear el ordenador y no tengo ninguna.

PD: a ser posible poner el titulo y el interprete gracias

W

te refieres a reggeaton? -.-

provoco

Generatriz-Sasasa

iFRiT89

me da igual el genero musical me gusta de to osea ke

B

Nunca he entendido eso de "Me gusta todo", que falta de personalidad..., es imposible que guste todo, es como si nos gustaran todas las tias, toda la comida, todo!!. Tu sabes lo que es todo???

Busca tu musica, tu identidad..., estoy seguro que te digo bajate Burzum y no te gusta.

mohikano

ami por Ejemplo me gusta todo... menos el heavy y ese tipo d musica.. y todo.. es todo.. desde musica clasica... hasta... bacalao...

L

#7 Cuando dices "heavy y ese tipo de musica" realmente te estes refiriendo a cantidad de estilos que posiblemente ni siquiera conozcas, asi que eso de que te gusta toda la musica... pues va a ser que no xD

chusty

Soraya- Mi mundo sin ti
El canto del loco- Vuelve
Madonna- Hung up
Estopa- Vacaciones
Decai- Nena
James Blunt- You are beautiful
Odin- Como me gusta
Ricky martin- I don't care
La casa rusa- La respuesta es asi
Mario mendes- Mala

iFRiT89

es ke es la verdad kitando el rock duro y el heavy me gustan todo tipo de generos musicales pero vosotros ler el post tb me gustan toas esas ke ponen en gh 7 y to eso

Gallagher_JC

#10
Hard Rock?
Heavy Metal?

Nada, estilos sin importancia, te gusta todo ;)

FreemAN-

Coti - Antes que ver el sol

iFRiT89

una cosa ayer estando de taskas pusieron una cancion bastante wapa ke tenia como sonidos caribeños o hawaianos y la cantaba un tio asi komo de jamaica o algo asi, alguien sabe como se llama? la verdad es ke esa cancion esta muy de moda ahora la ponen en muxos laos. knt asias

chusty

#13
89ers - Kingstown Town?

I

A ver, temas bailables de estos que ponen en los garitos (bueno a mi me gustaria que los pusieran xq practicamente nada mas ponen regueton de mierda) aqui va una pequeña seleccion de este año (estan varios estilos mezclados, pero musica bailable al fin y al cabo y que ha sonado bastante):

Armand van Helden - Into your eyes
Armin van Buuren - Shivers
Axwell - Feel the vibe
Benassi Bross - Make me feel
Bob Sinclair - Love generation
Bodyrockers - I like the way you move
Brian Cross - 4U
Cabin Crew - Star to fall
Carolina Marquez - The killer song
Chanel - My life
Coburn - Interrupt this program
Deep Dish - Say hello
Despina Vandi - Come along now
DHT feat Edmee - Listen to youe heart
DONS feat Technotronic - Pump up the jam
Elena - Lumea ta
Enmass - So Please
Ernesto vs Bastian - Dark side of the moon
Ferry Corsten - Holding on
Frank Traxx - Renaissance
Infernal - From Paris to Berlin
Marco V - Second Bite
Max Graham - Owner of a lonely heart
Michael Gray - The weekend
Freemasons - Love on my mind
One More Angel - Breathe
Paul van Dyk - The other side
Rockefeller - Do it 2nite
Starsailor - Four to the floor
Tiesto - Walking on clouds
Vinilshakerz - One night in Bangkok

KoBrA

4# esa cancion la llevo buscando todo el dia asias tio xDDD

B

Entonces no digas que te gusta todo, di que te gusta todo lo que te ponen en bandeja mediante television o radio y que estilos de mayor calidad como el Rock, el Heavy, el Jazz o el Blues no los has tocado en tu puta vida.

Di eso que queda mejor.

Quitando el Rock y el Heavy dice...jejeje, yo no veo a una persona que abre un topic de canciones actuales escuchando a Victor Wooten o Greg Howe.

iFRiT89

weno para thunderstone no me gusta todo tipo de musica contento? solo la comercial y la ke mas se oye en los garitos.

pd: ciudad:finlandia xD finlandia es un pais. xDDDD

K

a mi no me gusta demasiado el pachangueo

Pero la de Mario Mendes - Mala - Esta wapa te dan ganas de bailartela cn alguna warrilla

B

Dado tus comentarios tienes pinta de ser reaggetonero, bájate cualquier recopilatorio de esos.

PD: PUAJ
PD2: Paco Pil - Viva la fiesta (2003 Remix) la rompe xDD

ZaEk

#19 uuh es verdad finlandia es un pais, l3 h4s 0wn34d0!!

PD: cualquiera de chimo bayo o de paco pil

B

Si, fijo que no lo puse conciente de ello, toy owneado...:(

B

#23: Te han owneado tanto que si yo fuera tú me daría de baja en tu ISP :'(

iFRiT89

sigo buscando por 5 vez cancion bastante wapa ke tenia como sonidos caribeños o hawaianos y la cantaba un tio asi komo de jamaica o algo asi, alguien sabe como se llama? la verdad es ke esa cancion esta muy de moda ahora la ponen en muxos laos en las taskas y discos tienen como un tono tecno o house. knt asias

B

Tampoco habra canciones cantadas por Jamaicanos..., que no somos Coperfield loco..., da mas pistas.

iFRiT89

es ke no pudo dar mas pistas cuando la oiga lo gravare con el mv y os la pondre pero es eso lo ke digo es una canion tecno house o similar con ritmos y sonidos caribeños y un tio asi con voz jamaica o de por ahi. solo se ke el estribillo es un ritmo mu wpo.

Atoll

confiesalo, te va la paxanga.

chusty

#27 probastes con #15?

iFRiT89

si pero no era esa es regggae la ke yo busca es una canion tecno o house con un ritmos caribeño mu wapo

Usuarios habituales