Canciones insoportables

plaken

Buenas a todos:

Cada verano salen canciones y grupos de debajo de las piedras. Algunas de esas canciones mediocres, nadie sabe como, consiguen triunfar y llegan a nuestros oidos infinidad de ocasiones. Hartos de oir la misma mierda por la radio, no queda mas remedio que apagarla.
Este verano y todavia, la cancion de MACACO - MOVING la ponen a diestro, y no la puedo tragar, de hecho se me revuelven las tripas nada mas oirla.
Pues eso,

¿Cuales son las canciones que no soportais?

LaChilvy

No la soporto

Fyn4r

Esa de Macaco no la he oido en la vida, estoy alejao del mundo por lo que veo xDD

Canciones que no soporto? no se, alguna de Marea o Extremoduro que la gente me las trae como la panacea y son cutrisimas.

NdY78

#2 +1 Hasta la polla de escucharla en la raido en el trabajo todo el puto dia. Asco de ser humano.

P

Dios, la del Moving que rabia...

PD: 1-2-3-4 Ai nou iu uan mi, iu nou ai uan cha

HNgoly

Ya esta, este thread no tiene sentido

Amarth

I know you want me de Pitbull. Horripilante.

plaken

y me dan ganas de MATAR

PLeaSuReMaN

coincido con #5

ambas canciones son asquerosas

ruben132

#5 WINS

Fyn4r

Soy el único que no entiende lo de #5? xDDD

anikex

1,2,3 a noyo brandiii

androide

No soporto cualquier cosa que tenga ritmo de REGGAETON

Bomne
S

#11 Creo que hablan de esto xD

#14 Dios si, el estribillo de esa canción me saca de quicio jajajaja

jack_wade

I know you want me, You know I want cha...

Si, me trae de cabeza. ¿¡Y por qué diablos pondrán en el puto videoclip lo de 'want cha'!?

B

#15 joder como odio esta ;____;

P

Es más cool, "ya tu ssssabe papiiii"

wiLly1

Lo odio #15 dioss esa tb la odio :N

Shensu

a mi la de run for cover me parece un destrozo de la cancion original de daft punk

Hesha

La de YA LO SABÍAAAAAA, YA LO SABÍAAAA

Es jodidamente horrible.

S

Las canciones que consideramos pochas por aquí suelen ir acompañadas de jacas tremendas, no se si os estáis percatando xD

A mi particularmente este tema me parece insufrible

GryF

Cualquiera de regueton, pachangueo, perrea perrea, ponzoñas varias, etc...

AikonCWD

Yo odio la canción del IKEA: "donde caben doooooos, caben treeeeeeees"

diosssssss, como me cago en los muertos del puto imbécil de márketing que se inventó semejante meméz!

B

Artistas insoportables (todas sus canciones APESTAN): Carlos Baute, David Bisbal, Chayanne, Ricki Martin, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Shakira, Beyonce, Ana Belen, Luz Casal y un largo etc... casi toda la produccion hispano americana... y luego hay cosas que no reconozco ni como musica como el regueton.

Makoki

Al caramierda del Baute y su supertemazodelverano, luego ya está la de infinity. Todas los putos intentos de cani poniendola creyendose superhipermegaguay. Cabezazo al canto y tan agusto XD

personaje

Jason Mraz - I'm Yours

LA ODIO

PeTu

Me suicidaria cada verano, en serio

alepe

La lista es interminable, pero en resumen todas aquellas canciones repetidas hasta la saciedad que ni llegas a plantearte la calidad de esta por el echo de oirla cada dos minutos vía radio o tele.

#3? Cutre? Puedo entender que no te guste, pero cutre esto?

http://www.youtube.com/watch?v=F744HK_J-7U

Saludos

CybeR

#24 y la de canciones de 4,40

Usuarios habituales