Alguno sabe titulos de canciones japonesas?? Me gustan asi movidas, no me gustan lentas... por si me podeis decir titulos... Gracias!
Cualquiera de Psycho le cemu, o de Dragon Ash, 2 grupos relativamente poco conocidos, pero son geniales.
io me parto con el parapara dance o eurobeat dance xD k wena ta la ayumi hamasaki xD
p.d. prueba con - Initial D - no se si son japos o no pero muchos japos salen bailando canciones de ellos xD ( cantan en ingles )
bajate cualquiera de MUCC, Dir en Grey, Omnyouza, The pillows, Lacryma Christi, Hyde o Miyabi.
Si quieres asi canciones en concreto, pues Roji ura boku to kimi e de Mucc o Saku y Red...[em] de Dir en grey, aunque de dir en grey casi todo es bestia.
De Miyabi cualquiera que te bajes xD.
De Hyde esta bien Electric Cucumber o Space Mokeys punks from Japan.
De Lacryma tb cualquiera.
De The pillows I think I can.
Y de Omnyouza, el ultimo disco entero esta genial, son un rollo a los maiden orientales... pero weno... no les llegan xD... lo itentan eso si.
Gackt no te lo recomendaria, porque puede ser demasiado pasteloso, pero Lu:na, Speed Master u
Oassis estan bastate bien. Pero lo dicho, si te la bajas al azar prepara insulina xD.
Tambien es muy buena "Tori No Shi" de AirTV
"Melodies Of Life" del Final Fantasy IX ( La hay en Inglés y en Japonés)
"Suteki Da Ne" del FF X
Y si quieres música japonesa con más ritmo te aconsejo
"Evolutión" y "Naturally" de Ayumi Hamasaki
También esta muy bien "Give a Reason" de Megumi Hayashibara
Un saludo
Sally Yeh - The Killer OST. La canción es lenta, pero está bien, a mí me gusta. Es una canción que sale en la película de John Woo: "The Killer".
Ostia debo ser tonto o algo!
Cualquier composicion de Yoko kanno y tambien de Nobuo uematsu (el de Square).
Con yoko kanno hay cosas con vocales de Maaya sakamoto verdaderamente buenas, aunq en solitario maaya no brille excesivamente.
Pa correrse:
Maaya sakamoto & Steve Conte - The garden of everything
escuchas un grupo ingles: eres normal
escuchas un grupo ... aleman tipo ramnstein: wow sabes de musica
escuchas un grupo japones: eres un friki
tristisimo lo cerrada que es la peña...