Canciones prostituidas

overking

Cuales creeís que son las peores versiones de la historia? las canciones que bien por lo mal que se han versionado, o porque se ha jodido todo el significado con el que fueron creadas...

Yo tengo unas cuantas en mi top favorito de versiones que jamas debieron ser creadas, una pena la verdad.

Algunos incluso se joden a si mismo:

Esta tambien es de agarrarse a la silla, pero con fuerza:

Otro epic:

Pa` mear y no echar gota:

y la mejor:

edit: se me olvidaba!

Espero que hos hayan entrado ganas de matarme.

Ale, seguir maltratando mis oídos y ponerme alguan joya más! gracias...

B

smells like teens spirit por los de ot me ha matado enserio...

kamiQazy

la de ot es una broma no? xdd

Javisuco

Tambien de OT,cuando uno que hacia asi mas o menos de heavy lo vi cantar the final countdown...o con la tipa esta que sonaba como torturando un gato,que versionaba a Shakira en OT.
P.D: Por cierto,quieres version de Wonderwall,pues toma dos tazas:
http://es.youtube.com/watch?v=YYv0bvj2Vls

B

En fin, cuanto daño ha hecho OT joder. Kurt Cobain debería levantarse de su tumba y matarlos a todos.

Malditos inútiles.

M

realmente odio que se versionen canciones, pero odio aun mas cuando te vienen los fans diciendo que la version "adaptada" es mejor, o que incluso es de su cantante y no el original!

aqui un link sobre mas de estos casos

http://es.geocities.com/rnrsuicide2/versiones.htm

solo tolero algunos casos de versionar canciones cuando son bajo tributo al grupo y hecho con una minima de decendia. vease "Un camino de piedras, trributo a barricada" donde cantan marea, la fuga, ... y dando un nivel bueno.

esta claro que los de OT no debian conocer ni la puta cancion porque vamos...

la subi por mi mismo, pero no me fije que ya estaba:

AVRIL LAVIGNE - CHOP SUEY

PD si, deberian matarla

B

#6 Sin duda, un ejemplo de version que supera original (en mi opinion obviamente) es el remix que hizo Mike Shinoda de Enjoy the Silence de Depeche Mode.

duendeRX

E pues a mi la de wonderwall en rumba me mola mas que la original y todo... si donde haya 4 gitanos haciendo el paria...

La mejor cancion de todas:

http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ

Simplemente el mejor video

M

#7 si, pero hay cada uno que dan ganas de matar

LUCIE SILVAS _ NOTHING ELSE MATTER

en fin...

sergiovk

#6 menudo crimen...

kakarikez

que alguien los mate por favor:

Gasolina

Lo de OT es muy triste.

smoGG

#7 totalmente de acuerdo.

apolilla
J

Otra que supera a la original:

The killers - Romeo and Juliet (Dire Straits)

http://www.youtube.com/watch?v=87cLyBR1JTo

BlackBeasT

#6 Pero ESTO QUE ES!?Vaya tela el chop suey al principio te juro que creia que no era ella y era una broma xD

P.D:No comento a los de ot cantando nirvana...

B

La gente dice que es incluso mejor que la original...... pero para mi es un destrozo:

Una de mis canciones mito, reducida a heavy cutre, que se salva pq la cancion es buena xD

Eso si, el video mola

Land of Confusion (Disturbed) - Original by Genesis

Deoxys

el mayor crimen en la historia de la música

Beach

Entiendo que si te gusta Metallica pues cuando veas versiones como las de Lucy Silvas te den ganas de asesinarla. Pero a mí no me gusta el tipo de música que hace Metallica, y prefiero algo suave como lo que hace Lucy Silvas. Quiero decir que cada uno tiene unos gustos y aunque haya versiones que odiéis puede que haya alguien que las adore.

PD: Objetivamente, donde estén las originales que se quiten las versiones, pero bueno, para gustos colores.

Sn0oZe

Menos mal que ya la ha puesto #9, pero es que cada vez que la ponían en la radio ( y vaya época tuvo, que salía cada 15 minutos) me entraba una mala leche...

overking

#19 hombre, lejos de que te guste un estilo u otro, hay versiones que joden la canción del todo, por ejemplo el smell like teen spiriti ha sido versionada hasta la saciedad, una veces de forma desastrosa (nunca tanto como ot) y otras de forma magistral, te guste o no el estilo) como esta obra mestra:

Lejos de que te guste el estilo, es facil ver si se ha hecho con corazon y para homenajear al autor original, o simplemente se ha hecho para hacer la gracia y sacar pasta como un descosido. Y la de lucy silvas, si buen puede ser bonita, jodio el nothing else matters

Beach

#21 bueno, es tu opinión, y creo que el problema está en que si el autor que versiona es "popero" entonces pensáis que lo único que buscan es sacar pasta. Pues todos buscan sacar pasta de una forma o de otra, y no entiendo por qué resulta que Lucy Silvas no ha querido hacer un homenaje si no sacar pasta.

overking

me hablas de la lucy silvas de single single single single? o de las versioncitas con antonio orozco? y con reamon? la de los hits mtv? o la de las mareas de fans?

Bloody

A mi esta versión de Maldito Duende cantada por Raphael me gusta... ¬¬

La de Lucie Sylvas esa la odio...Y vaya con lo que han hecho con The Trooper en #18 ^^

Saludos

holon23

El mayor crimen con diferencia:

Madonna tocando el riff de new level

-Shaydund-

Pues a mí la de Lucie Silvas me gusta, también la de metálica... la chica tiene buena voz y no hace un estropicio como por ejemplo OT y nirvana...que en fin XD

PD: lucie silvas es de las pocas cantantes de pop que deberían ser respetadas hace cosas con la voz bastante difíciles y luego no es manca (toca el piano); y es bastante guapa :)

M

que acaban de ver mis ojos? Paint it black, vesion pop, sin guitarra...

(del OT de USA, "american idol pop")

Gina Glocksen - Paint it Black

ejemplo que en mi opinion supera al original: boikot-kualkier dia (piperrak)

pero por lo general no me gusta que versione canciones ningun grupo, sobretodo suando uno de pop versiona a uno de rock, porque hacen verdaderos estropicios

overking

esta si que esta guapa.. la peña dice que no le gusta, pero les ha quedado bastante bien

M

#28 esa esta bien, tambien hay una de paint it black de judas priest que no esta mal, pero la que he puesto yo es insultante xD

PD las imagenes que salen en tu video en el 1:54 o por ahi, con sonido y una camara infrarroja son reales, vi el video originale hace tiempo.

Beach

#28 vale, Metallica toca sólo por amor al arte, sin buscar ganar pasta gansa:)

Si es que a mí Lucy Silvas no me gusta! Me gusta otro tipo de música. Sólo digo que me gusta la versión que hace y que no creo que destroce la canción.

Usuarios habituales