Ahora que viene el verano podríamos hacer entre todo una recopilación de canciones veraniegas para el coche.
No pongáis 8424028042 canciones, cada uno que diga 2 o 3, bueno empiezo yo.
1-Cascada BadBoy
Ahora que viene el verano podríamos hacer entre todo una recopilación de canciones veraniegas para el coche.
No pongáis 8424028042 canciones, cada uno que diga 2 o 3, bueno empiezo yo.
1-Cascada BadBoy
AC/DC - Highway to Hell
Disturbed - Down with the sickness
Prodigy - Breathe
De todas formas esto es muy subjetivo, cada uno tiene asociadas unas canciones distintas a su verano xd
Marea - Perro verde
La fuga - Al pie del cañón
Mägo de Oz - Cantata del diablo
Babyshambles - Fuck forever
Franz Ferdinand - Do you want to
Relient k - Pressing on
Scar tissue de los Red Hot... qando se viene de la playa o cualkier otro sitio cayendo el sol y cn la calda es muuuuuuy buena!
Lucky twice - Lucky
PD: Temazo para veranito
Click abajo para escuchar
http://www.flaixfm.net/TallsLlista/Lucky.asf
Es la canción preferida que tengo para conducir: http://www.megaupload.com/?d=TDCTHJWV
King Sunny Ade - Samba Mix
#1 No entiendo mucho... pero.... ¿puede decirme por qué Cascada es tipo veraniega?
Me parece una canción normal.
si cancion del verano ekivale a cancion veraniega...
Koala - Opá y to ese rollo
Mc Lars - Download This Song
#16 No tienes ni PUTA IDEA de música colega... jajaja me hace gracia porque es ridículo el tema que has puesto en megaupload... para conducir un buen tema para el coche:
Aztec Mystic (a.k.a. DJ Rolando) - Night of the jaguar
saludos
acabo de bajar la cancion de #16, la conocia pero no la ahbia encontrado antes. Muy buena
Necesito saber si alguien conoce el nombre de esa misma cancion pero con menos remix (si existe) y luego canciones similares. Busco en el emule con el nombre de esa cancion y no logro resultados de lo que busco
pd.: despues d euna ardua investigacio ^^ se ha llegado a la conclusion de que la cancion de #16 se llama NUTTIN NO GO SO. La version remix que esta subida es de un tal Dj Mummy pero hay una version mas tranquila de un tal NOTCH