cantantes de hip hop americanos buenos dicerme nombre aparte de nas,eminem,50cent,jay-z
mas buenos!!!!!!!!!! xd
cantantes de hip hop americanos buenos dicerme nombre aparte de nas,eminem,50cent,jay-z
mas buenos!!!!!!!!!! xd
pos uno mu bueno es Gañofo MC.
Bájate Gañofo Mc. Feat. Los Centollos - Mi vecina toma aspirina
TEMAZO</B>
x'DDDDDDDDD
¿Ese no tiene un Featuring con Mc Alcachofa? Era algo asi como : "Las habichelas del comerciante"
ah sisisisi si sale en el ultimo cd de Gañofo MC. "En la carnicería no habia chorizo y me he vuelto esquizo"
2 pac y cypress hill los amos. pero tu lo q necesitas es algo nacional q hay y muy weno "el chojin" y sobretodo el hip hop sevillano sk2h!
TODOS SON COMERCIALES DE MIERDA !!!!! LO MEJOR ES HIP HOP ESPAÑOL !!!!!!
SFDK NACH MASSTONE ZEMO SUPERNAFAMACHO TOTTE & SHOTTA FLOWKLORIKOS .......
los grupos nacionales que me molan son : geronacion,falsa alarma,ns (la brevedad d los dias xk poesia difusa... :/)violadores,arma blanca,y asi q tal nona..aunq todo es cuestion d gustos :·P!
dezibel no t mola poesia difusa? bueno es diferente al primer disco de Nach pero aun asi mola.
Ah y es FALSALARMA todo junto, viene asi en el cd pero claro, supongo ke es demasiado pedir ke tengais el cd original y no copiado...
ei #1 has empezado mal diciendo eminem, 50cent y jay-z xDD
Tu xavalote apuesta x lo nacional k el chojin, falsalarma, frank t ,arianna,siempre fuertes de kas sfdk, nach scratch tiran fuerte y dejate de americanos...........
A mi el que me va es el hip-hop español, pero claro hoy en dia son todos unos vendidos y no mola eso pero bueno lo q mas me gusta son
Nach Scratch
Violadores del Verso
SFDK
Y La mala rodriguez
"no os engañeis basicamente un MC rapea, no canta"
esa cabecera del post :S:S
te recomiendo:
LLCooL J
Busta Rhymes
Fabolous
Xzibit
Wyclef Jean
asin del rollo comercial
del rollo underground hay mas y mejores, pero no creo ke te interese.........
Jonhy Blaze
Curtis Jackson
Busta Rhymes
Pero todos los mcs americanones estan mas vendidos a las discografias que yo que se, es mejor esuchar sus discos cuando no son conocidos. Aunque mejor escucha hh español que asi te enteras de lo que dicen y por el momento no estan comercializados (cosa que va cambiando )¬¬
Hip-Hop Español es el q vale tIO!
Zénit Hombre Don
NaCh Scratch el Cuenta Cuentos
El Chojin
Keyo
995
Mazinger Zatu
7notas 7colores
Muchos Mass!!
Porfavor, HH Spain RulZzz!!!!