Causas separación 7 notas 7 colores ¿cuales?

B

Bueno este post es algo cotilla, pero no encuentro por internet las verdaderas causas de la separación del que ha sido, para muchos, el mejor grupo de rap castellano...

Lo único que he encontrado era "diferencias" entre los componentes del grupo, es decir, Mucho Muchacho y Dive y Eddy, pero como depsués estos 2 últimos formaron León Dramaz y sacando su disco "Infinito" sin ninguna colaboracion de Mucho Mu por ejemplo... y el disco "Chuleria" de Mucho Mu sin ninguna colaboración de Dive o Eddy... intuyo que hubo alguna discusion fuerte como para no volver a colaborar juntos.

Quizás sean paranoyas mentales que me entran pero bueno. ¿Alguien sabe lo que paso realmente con 7 notas 7 colores que llevó a su disolucion?

_

pues tiene toda la pinta de ke haya sido eso

MaPaCHe

Nunca me gusaron 7 notas :\

B

#3 pues no sabes el grupazo que te pierdes xD

Por cierto.... que fue lo que dijo exactamente Zatu en Viñarock (2003 o 2004) criticando a Mucho Muchacho?

Urdazi

el payasito de Zatu se metio con Mucho por haber salido en Musica Si, el tiempo pone a cada uno en su lugar

Fors4k3n

#5

le queda muy MUY grande mucho a niño guey ese

Hantrax

#6 estoy intentando descifrar tu mensaje, podrias expresarte de forma correcta?

A

#7, ¿al final te pegaron?

BossmAN

Al menos nos dejan su buena musica :D

Fors4k3n

#7 le queda muy MUY grande "Mucho Muchacho" al niño guey, lo entiendes ahora ¿

pd. te pegaron ?

J

Pos yo no he escuhao nada de 7 notas 7 colores ¿ Me recomendais algún tema en especial ?

KaMyKaZe_PcS

Mmm, no creo que se meta Zatu con Muchomu por lo de música 1, porque Muchomu fue de coro con Tote y Shotta, ni siquiera rapeó un parrafo, se dedicó a ayudar en los estribillos.
Algo habrá por ahí.

PD: Ni idea de porque se separaron, son muy buenos.

B

#12 que yo sepa Mucho muchacho ha participado al menos 2 veces en Musica-1, también fue a presentar a Dj Jekey (el video se puede ver en la web de Dj Jekey).

#11 Pues a mi, personalmente, me gustan:

Usuarios habituales