Cd de Rap en ingLes

X

el pokerap

SiCk

#6
lo primero, yo no te he faltado al respeto, es mi opinión, si no te gusta TE JODES y la comes con patatas pq tengo el mismo a derecho a opinar que tú y sin faltar a los demás.
Lo segundo, llevo escuchando rap desde antes de que tu supieras hablar, aunque no se si ahora mismo a tu intento de comunicación social se le puede llamar así.
Son comerciales PORQUE LO SON, porque? pq les gusta el dinero y venderian a su madre por conseguir sus putos dolares y ellos mismos lo dicen sin pudor cuando un par de canciones de promoe les dan vueltas a toda su discografía, asi que no m vengas de listo toyakon

outkast rap? beyonce rap? pero por favor, si son robots hechos por discográficas para vender sus canciones pegadizas y sus videos en la mtv, y por eso así va el rap, que la gente que realmente vale esta jodida y se lo tiene que currar el triple que un producto empresarial para ser algo conocidos. ESO NO ES RAP
que 50 cents sabe rimar sobre putas en sus locales? felicidades, no me parece rap, nunca me lo parecerá, para mi es como eminem, es una vertiente de pop norteamericano.

en la lista esta claro que hay grupos que sí, pero todos no, no metais a todos en el mismo saco... porque si tu eres rapero, yo prefiero no serlo :>

pd para #1, la canción de black eyed peas a la que te refieres me imagino que será la de Let's Get Retarded.

RickE

TE HABLAS A TI MISMO ? PORQUE DICES #2 .. por lo menos describe bien a quien va dirigido.saludos

SiCk

ya lo edité

ReDz

#32 ¿Outkast un robot hecho por discográficas?

Aquí la gente ve el último disco de un grupo y ya saca conclusiones de toda su trayectoria :D

RoBErTiTo

pregunta inocente, todo el rap americano que escuchais lo entendeis? lo mismo con rap en cualquier otro idioma.. Lo que escuchais lo entendeis?

Usuarios habituales

  • ReDz
  • SiCk
  • RickE
  • XzibiT
  • chumaca
  • PajarracO
  • ManOwaR