A partir de la proxima semana empiezan a emitir a las 14:30 los capitulos de Chicho Terremoto, en lugar de los simpson.
Los Sabados y domingos echaran los Nuevos capitulos de los simpson como siempre.
Antena3 PUDRETE.
A partir de la proxima semana empiezan a emitir a las 14:30 los capitulos de Chicho Terremoto, en lugar de los simpson.
Los Sabados y domingos echaran los Nuevos capitulos de los simpson como siempre.
Antena3 PUDRETE.
CHICHO TERREMOTO???
ESE QUE DECIA " 3 PUNTOS COLEGA ! " Y VEIA LAS BRAGAS A LAS TIAS???
Joder, pero si era mi idolo xD
Asi me gusta, se empieza por chicho terremoto y se acabara por humor amarillo
teniendo en cuenta q los simpsons ya rayaban xq nos los sabems de memoria, pues no esta tan mal
ademas sera como volver a tener 10 años
(chicho vuela muy alto para ser un campeon... larala)
PD: no dejeis de ver "Training Day" peliculon, la acabo de ver, y no viene a cuento, pero si teneis la oportunidad teneis q verla
"Chicho es un chaval que a pesar de ser bajito no se acompleja, y consigue entrar en el equipo de baloncesto de su colegio. Esta enamorado de Rosita, por cuyo amor compite con Bobby, su perro..."
Ojo a la descripción...
Hombre, #18, ir de superior a esa gente que ve los dibujuelos y luego escribir aprovechar con "b" me parece gracioso.
k poko respeto teneis por los simpson, parece mentira, k hayais crecido con ellos :_(
esto es como raul en el madrir, k aunke no de ni bola, tiene k estar ahi, pos los simpson igual
esto me viene de puta madre xq en la campus me baje casi todos los capitulos y me faltan algunos...ahora los podre conseguir...
QUE "GRANDE" ES CHICHO TERREMOTO
Podrían poner Musculman o algo así.
De todas formas aun no me creo que a una hora que está la mayoria de la gente comiendo y viendo la tele pongan al chicho estúpido... los SImpsons dan de comer a A3.
Mola, la putada es el horario, pork los simpson eran sagrados a esa hora, aunk los hemos visto tropecientasmil veces, siempre alegraba.
DeKeR es una cuenta falsa de un flamero de palo
El #1 vive en africa aunk no lo quiere admitir, sacodeMIERDA