Children of Bodom

FaRfLy

ke ya se cual es!! KE KIERO SABER DONDE ESTA! xDD de ande bajarluuuuuuu por cierto..en una cancion no suena como la banda sonora de LA ROCA? la musikita de turiruriiiii tiroriiiiii tiroriiiii tiroraaa turirori tirori tiroriiiiii tararaaaaa si joe..si sabeis cual digo ! PD DE ANDE ME LO BAJUUUUU thx :$

P3KaX

ande andará???

en tu tienda de discos habitual :D

buscalo donde siempre en la mula, el overnet, edonkey... y soulseek ahi seguro ke lo encuentras pero cancion por cancion

Un saludo!

B

El ultimo no es tan diferente como lo pintan solo hay que escucharlo bien, es decir escucharlo no oirlo, estar concentrado en lo que se escucha y vez que es igual que cualquier otro.

Tienen 4 discazos.

Berto

del hate crew solo me gusta sixpounder, las demas nose porq no soi a tragarlas, y mira q me lo he escuchado veces, sin embargo me pongo discos anteriores y me encantan.

B

Children of bodom.. gran grupo mi grupo favorito, el ultimo disco es muy bueno incluso no se si me gustaria mas que el follow the reaper que no creo

deagle

mask of sanity me encanta

MasterdaN

#31, si, en la cancion "Touch like angel of death" del disco "Tokyo Warhearts" hacen una introducción que es la BSO de la Roca........simplemente la polla :D

un consejo, bajaros un divx que rula por emule ke se llama "Live in SeouL" ta de puta madre.
Y si alguien quiere un elink de 1,2 gb de children con todo(videos,inearthed...) que lo diga :P

Tiphoon

lo digo :D

kheldar

Los directos que he oido de cob me decepcionaron un poco, la verdad. El cantante se queda a menudo sin aire y alguno de los guitarras no era capaz de tocar todo lo rápido q debía.

Por ejemplo, el principio de Lake Bodom, se le enredaban los dedos tocando, cierto que es un inicio rapidísimo, pero parece que no sale tan bien como en el estudio.

A pesar de eso, estaba saturado de la música que estaba oyendo y Children of Bodom es lo mas fresko q he escuchado en tiempo. Molan.

Mis preferidas, en este orden :

Needled 24/7
Bodom after Midnight
Lake Bodom
Towards Dead End
LilŽ Bloodred RidinŽ Hood

MasterdaN

supongo que tendrán sus conciertos malos y buenos, pero despues de oir el directo en Tokyo... :O
si es casi mejor que estudio !! xDD

me bajao algun directo ke el vocalista no llega (rara vez), demasiado jack daniels? : http://www.internezz.net/php/fotolog/displayimage.php?album=1&pid=549 (ese es Alexi, el vocalista & guitarra de children xDDD)

Berto

si salen a tocar empapaos a jack daniels logico q alexi q se kede sin voz y vea 12 cuerdas en la guitarra -_- xDD

P3KaX

jajaja yo a menudo los veo con propaganda de jack daniels en sus camisetas, en serio eh?

la foto esa se sale xD

Un saludo!

R4Yd3N

Las mejores pa mi :

  • Hate me!
  • Kissing the shadows
  • Lake Bodom
H

Para mi las mejores :

  • Bodom after midnight
  • Sixpounder
  • Every time i die
Letalius

Children of decadence

FaRfLy

pos pa mi las mejores..

Warheart
Hatebreeder
Lake Bodom
Nedler
Bodom Beach Terror

Por cierto, a mi me interesa el eLink de 1,2 gb !! y otra cosa ..el pive ese rubio to ido de la foto..es el vocalista?? jo jo jo ! me lo esperaba aun mas yonki :P

[OOC-Playing Be fast]
(grupo de un amigo :P, el ke me dijo to esto de la musica "rara.." , rara..dicese ke no conocia..no penseis mal..pero MA GUSTAO ! xD)

P3KaX

farfly: otro mas para el bote de los heavies, esperemos ke siga habiendo gente abierta de mente ke le guste probar cosas nuevas :D

Un saludo!

m1lkY

simplemente son los mejores
lo ke se dice

D U R E Z A

xDDDD! ;)

FaRfLy

en ke sentido lo dices? en ke siga habiendo gente como io ? ke le gusta probar cosas nuevas? ezke no se si tentendido bien :S xD

PD me gusta kasi to, excepto bisval y OT etc..a y LP 4 ever ;D Faint in ur mindZ

P3KaX

si si digo ke me alegro por ti, ke seas asi y ke hayas escuchado cosas nuevas por recomendacion de un amigo

Un saludo!

Usuarios habituales