JOer..gueva, en serio miratelo porque de verdad que pareces una chica lista, y de ideas asentadas, pero debes de tener algo contra los hombres o yo no se que te pasa.
Siempre saltas con lo mismo, haciendote la víctima por ser mujer, vale que esta "nuestra comunidad" sea en muchas ocasiones machista, pero eso no te sirve para utilizarlo en cada momento.
Apuesto lo que quieras a que el comentario de #2 hubiera sido el mismo aunque te hubieras llamado MAnolo, asi que no saltes con cosas como lo de crearte perfiles masculinos y demás...que ya la tuviste un dia conmigo cuando poca gente respeta mas a las mujeres que yo.
Venga guapetona..en serio que me caes muy bien, (lo que leo de ti) pero olvidate esa cosa..con los tios. El deseo que tenemos de aparentar ser listos a veces nos impide el llegar a serlo. Saludos.
----------------------
-Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. (Unknow)
-Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. (JFK)
-Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
-Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi
-Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. J. Sabina