"Citas"

Neocom

JOer..gueva, en serio miratelo porque de verdad que pareces una chica lista, y de ideas asentadas, pero debes de tener algo contra los hombres o yo no se que te pasa.

Siempre saltas con lo mismo, haciendote la víctima por ser mujer, vale que esta "nuestra comunidad" sea en muchas ocasiones machista, pero eso no te sirve para utilizarlo en cada momento.

Apuesto lo que quieras a que el comentario de #2 hubiera sido el mismo aunque te hubieras llamado MAnolo, asi que no saltes con cosas como lo de crearte perfiles masculinos y demás...que ya la tuviste un dia conmigo cuando poca gente respeta mas a las mujeres que yo.

Venga guapetona..en serio que me caes muy bien, (lo que leo de ti) pero olvidate esa cosa..con los tios. El deseo que tenemos de aparentar ser listos a veces nos impide el llegar a serlo. Saludos.

                          ----------------------

-Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. (Unknow)

-Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él. (JFK)

-Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.

-Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia. Mahatma Gandhi

-Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. J. Sabina

La_Boca

¿Te Gustan Grandes? Oo

Ahora enserio

mmmmmmmmmmm en El arte de la guerra de Sun Tzu dice algo como.... Nunca dejes a tus enemigos sin salida ya que si se saben de tal situacion pelearan hasta la muerte.

ala ^^

B

¿Me lo parece a mí o esto ha desvariado un poco? En fin, contraatacaré de nuevo con más citas... es lo bueno de la sección de citas de la Muy Interesante xDD

Volveré.

DReaMeR99

Marx Engels (disculpen la ortografia...) : "El trabajo hace del simio un hombre"

Kakita

Oh DarthLamer, otro fan de las citas de "Muy Interesante"!!! Ñio ñio ñioooo!! (solo de guitarra)

Jajajaja estoy suscrito desde hace 12 años (aunque me quité hace cosa de 8 meses), y la verdad es que es una de las secciones que más me gustaban.

"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle su camisa de fuerza" - Edgar Allan Poe (de Muy Interesante, junio del 97 xddd)

Sigamos con wenas frases!!

P.D: GuevaSpacial, te están echando de menos en tu club de debate del instituto jajajajaja (golpe de batería)

zeitgeist

#36 Estás paranoica, mirando los perfiles y las firmas y siguiendo a la gente a ver que hace...

"Con ayuda de Dios superaré éste terrible mal" Renton en Trainspotting

Mexicano

"Que yo sea paranoico no implica que la gente no me persiga"

Kurt Cobain, Territorial Pissing.

edit: aunque dudo mucho que se la inventara el...

smoGG

"No por mucho madrugar se ven vacas en camison"
"Tanto va el cántaro a la fuente ke al final sabe ir solo"

"Gory"

zeitgeist

"Paranoico es alguien que conoce todos los datos" Spider Jerusalem , Transmetropolitan.

Kakita

Jajajaja te amo!!!

Es realmente una reply infumable, en serio, el circo mental que te has montado tú sola/solo es realmente impresionante, creo que aquí nadie dijo ni mu hasta que saltaste como una gata (o gato, claro, porque ahora esto va de intrigas) en celo, pasaste del motivo inicial de tu post para empezar una guerra dialéctica que no conduce a nada más que a, supongo, agrandar tu ego o tu puntuaciones en el Type Speed, con argumentos simplistas, retóricos, erísticos que te servirán con tus compañeros de parvulario o en off topic, pero que a mí personalmente me dan mucha risa....

En fin, me encantas, supongo que si en tu cabeza existiese algo llamado "comprensión" y "diálogo" seguro que tanto tú como nosotros ganaríamos un tiempo muy valioso poniendo frases que, en un principio (muuuy lejano) era el motivo principal de este post. Con gente como tú ¡¡¡Quién quiere "Salsa Rosa"!!!

Sigue así, en serio, quiero un hijo tuyo ;)

Frase+chiste de "Predator", una de mis pelis favoritas \m/:

"Le dije a mi novia, le dije: ¡Qué chichi más grande tienes, qué chichi más grande tienes! Y ella me dijo: ¿Por qué te repites? -No me repito, es...el eco!!! el eco!!"

V

Además no usa los signos de puntuación correctamente.

HiPpY

Hola, vengo a conspirar en contra de gueva j3j3j3

zeitgeist

#43 Al menos ponlo entre comillas,para que parezca una cita.

Idaho

Güeva de verdad esperaba no tener que dirigirme a tí nunca más, pero que se le va a hacer.

Entro al post con curiosidad puesto que hacia tiempo que no te veia. Lo leo una vez por encima y no me entero demasiado asi que paso.
Mas tarde veo que Mexicano está tan perdido como yo... y empieza la fiesta.

Antes que participar (si ya estoy en el post sin decir una palabra no quiero imaginar si me da por postear algo) me decanto por observar como transcurre el post. Intentando pensar si realmente tu enfrentamiento conmigo fue casualidad o es que realmente te gusta el espectáculo.

Mientras el post se desarrollaba me decía a mí mismo: "esto ya lo he vivido" y visito a Hippy y a Mexicano para ver esa relación tan reveladora para tí que hay entre ellos.

Pero por lo visto tu privilegiado cerebro ha atado de forma magistral unos cuantos cabos en la mayor masturbación mental que he visto: Yo tengo la culpa de todo, manipulo a los demás en la sombra para que vayan a por tí, incluso les digo las frases que tienen que postear :O

Llamarte paranoica seria redundante pero es que no encuentro nada mejor. Digamos que eres muy inteligente. Tan inteligente que no te permites confiar, dudando de todo y de todos.

"La amistad termina donde
la desconfianza empieza" decia kakita, ¿como quieres que pueda conocerte si no confias en mí??
Te lo dije desde el primer dia: no tengo nada contra tí, pero ves cosas que otros no vemos y hace que la mas estúpida discusión se vuelva un infierno.
No tendría ningun problema en esforzarme en conocerte Güeva pero es imposible. Estoy aqui defendiendome de tu imaginación (se me acusa de manipulador y maquiavelico) con esta sensación de estar perdiendo el tiempo.
En efecto, a la mierda buenas tardes.

T

Yo jamás usaría un spoiler sin tomar precauciones.

zeitgeist

"Ahora bien, este comando SOLO se utilizará para avisar de SPOILERS, cualquier uso que se le de que no sea este, será PENALIZADO. " 3eat1e , moderador.

B

Qué curioso Kakita, mi padre también está suscrito desde hace unos 12 años... me acuerdo porque venían reportajes sobre dinosaurios que me encantaban, aprovechando el estreno de Parque Jurásico. Hay algunas citas que buenísimas xD

Kakita

jajajaja no jodas, yo también me suscribí con eso!! Por aquel entonces era un flipado de los dinosaurios y demás xDDDD

Me acuerdo que cuando te suscribías te regalaban una enciclopedia de dinosaurios muy gorda, con tapa negra, así todo guay, y claro, qué mejor regalo para empezar la suscripción ^^
La revista la verdad es que ahora que la miro después de tanto tiempo es algo sensacionalista y tal, pero bueno, para alguien que no sea un científico y quiera saber cosillas sobre diversos temas está de muerte :)

"Siempre me ha indignado que se crea que tres números pueden expresar la belleza de una mujer, lo que ha costado tantos endecasílabos a los poetas" - Julián Marías (Muy Interesante, Mayo del 2000)

B

Joder tio me das miedo. ¿Eres mi clon y no me he enterado? Vives en MV como ya, tocas la guitarra y de txiki te flipaban los dinosaurios... por cierto que a mi padre le dieron una radio, no una enciclopedia :\

De txiki quería ser paleontólogo xDD siempre he sido así de friki ya ves, y no fue por Parque Jurásico, es algo de toda la vida xD Incluso me hice aquella colección de fascículos de dinosaurios xDD

Kakita

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay q m mofo

Vale, yo no digo nada, pero...sí que da miedo, sí :/
Yo también quería ser paleontólogo, tengo mi colección de fósiles pr0, y también me hice la colección de "Dinosaurios", vamos, que mis varios tomos encuadernados que tengo por ahí, y digo yo que las figuras que te daban para montar (que brillaban en la oscuridad!!) andarán por el garaje. Tengo tropecientos libros y demás de los putos dinos, de pequeño era mortal eso xD

Por cierto, tu número de clon es el 581387??

Y siguiendo con el tema:

"Mamones de mierda lo vais a pagar, habláis mucho pero sois unos lamecojones, nos follaremos a vuestras madres mientras lloráis como niñas, y cuando lleguemos a hollywood y encontremos a los capullos que hacen la película, se van a comer nuestra mierda y cuando la paguen volverán a comerse su mierda echa de nuestra mierda y que ya se comieron, y luego os tocara a vosotros cabrones...con cariño Jay y Bob el silencioso " - Jay en "Jay y Bob el silencioso contraatacan"

"Todas han de ser atacadas con toda la apasionada subjetividad que es propia del más libre y más genuino entendimiento" - R.S. Ferlosio sobre las diversas opiniones en su libro "Vendrán más años malos y nos harán más ciegos", que me estoy leyendo y es la crema , como la frase xD

Neocom

Y de repente surgió el amor entre #50 y #51 que bonito!

B

No, en serio, ahora ya es cuando me acojono... encima citas a Jay... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#52 tranquilo celosón, es una relación abierta xD

P.D.: mi número de clon es 3263827. Como sepas de donde he sacado el numero llamo a la policía xD

3eat1e

No vengo aquí cual elegido por los Dioses para moderar, si no más bien porque después de leer lo que he leido, no me dejais otra alternativa. A continuación os iluminaré con mi sabiduría:

1º Al igual que #2 y por más que leo tu post, no encuentro el porqué o la finalidad del thread.

2º Si tu intención era abrir un post con el "/sentido del humor ON", sinceramente, te has confundido de foro, lo siento mucho.

3º Lo que no se puede tolerar son las discusiones tontas y sin sentido entre usuarios, si no conoceis el uso de las firmas y/o la mensajería privada, poneos en contacto conmigo que con mucho gusto os ilustraré en tal util arte. Dicho esto, por esta vez no se va a penalizar a nadie porque supondría cargarme el 95% del thread y quiero que siga intacto para que el resto de usuarios vea LO QUE NO SE DEBE HACER.

4º Como yo entiendo C&M es como un foro donde tienen cabida TODAS las artes y TODOS los aspectos de la cultura, pero de ahi a que cada vez que un usuario lea, escuche o encuentre una frase "interesante" venga a este foro a abrir un thread ... sinceramente, no le veo el sentido. Para esta labor ya hay gente que añade frases de este tipo en sus perfiles, hay emails en cadena, usando "google" (gran amigo donde los haya) tb tenemos acceso a material de este tipo, etc

5º Como os he comentado en el punto tercero, no se os va a penalizar ni se os va a borrar los comentarios, pero vais a recibir este reply como "mensaje privado" y como "advertencia" todas aquellas personas que habeis tenido algo que ver en esta "estupida" disputa :) ¿que espero conseguir con esto? que no se vuelva a repetir esta actitud.

Sin más dilación cierro el thread.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales