¿Como se le llama a esto?

Dj_Sergio

Se lo he visto a varios artistas pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba.
Es cuando en un concierto, el cantante canta el estribillo de otra cancion diferente en vez del estribillo habitual de la cancion que estaba cantando.

Por ejemplo:

Salu2

Deckard_29

Yo lo conozco por "medley", aunque no sé si es lo que pides exactamente*

*No tengo sound en el curro Xd.

#4 Ya te digo que sin sound no puedo opinar del vídeo Xd.

SeYc

¿Se pone a cantar "Sgt. Pepper's"? q mal se oye.

Respecto a lo que preguntas, pues no se; ¿Plagio? xDD (es broma) No lo se.

3eat1e

Un meddley realmente es juntar varias canciones en una #2, eso es una improvisación ... ni más ni menos. Vamos, no hay una manera de llamar a cantar una estrofa de una canción en medio de otra, pero vamos, desconozco si existe alguna definición (y es raro)

PHOBOS

un remix xDDD

Dek0

Bootleg?

3eat1e

#6 Un bootleg es una grabación pirata.

frantxu

Se llama "las drogas pasan factura".

EspY

yo creo que es un medley, no es exactamente eso, pero mas o menos se podria decir que si, no? aunque c omo no conozco la cancion no se si la ha tocado encima de la musica de otra cancion y la estrofa de otra. nose si me he explicado bien.

Y un bootleg es una grabacion que hace alguien y la distribuye... pirata claro.

Esto seria un midley http://es.youtube.com/watch?v=Qv_qYh_KLSs tocan Burn- stormbringer - burn

3eat1e

Esto es un Medley:

Espy, es lo que digo, que realmente eso no tiene nombre, tampoco se le puede llamar improvisación porque probablemente lo tendría ya preparado antes.

Es como si pregunto ¿Como se le llama a esto? y pongo un video de Pete Townshend partiendo una guitarra contra la batería. Obviamente, me diríais: Pues eso es partir una guitarra contra la bateria xDD

Dj_Sergio

#10 a ver, ya lo sé simplemente me acuerdo que tenia un nombre especifico para eso pero no me acuerdo exactamente de cual era

P.D: Qué miticos los brincos, esos les gustaban a mi padre xDDD
Salu2

daka

=O perdonanoss...

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • 3eat1e
  • frantxu
  • Dek0
  • PHOBOS
  • SeYc
  • Deckard_29