comprais música ?

Sangrew

Algun original si que he comprao, cuando puedo

FreemAN-

solo compro cds d conciertos o de grupos españoles xq estos ultimos no suelen vender muxos discos.

aNuBiS

Uhm... pues... No demasiada la verdad...ya que son grupos que es muy dificil encontrarlos por aqui..pero de vez en cuando les doy un homenaje y me compro un disco... jum..

Tambien decir que el precio de los Cds me parece ABUSIVO y hasta que no baje me parece bien que la gente no los compre...

Un saludo..

OMEGA69

Yo compro original un disco que me gusta, pero que quede claro que con el canon de la SGAE la copia privada de música es legal por lo que si uno se quiere bajar música para él no hace nada malo.

_BreaK_

NeeM xq tu mezclas carajota :P

alexander

¿Vais a conciertos? mientras alguien vaya habrá música :), si desaparecen las discográficas será su puto problema no el nuestro.

Ju

cuando eres fan de algun grupo o cantante no te importa basikamente lo ke puedas gastar en el cd en compensacion con lo que has conseguido.. no se a mi al menos hay un cantante del ke kompro todo original y no siento ke estoy enrikeciendo a las discograficas.. total un disco al año o cada dos no es ke sea muxo y los demas originales ke tengo suelen ser regalos aunq alguna vez tb me ha dao la vena de comprar recopilatorios xo de eso hace ya algunos años xD

CeX

Desde que tengo PC que no me compro un solo CD, para que? Si tardo menos en bajarlo y grabarlo que en ir a la tienda a comprarlo :P

Dogame

Yo compro originales (usualmente bien d precio, entre 6 y 12 €) y si el artista m gusta y el album lo tiene muy caro, pues m lo bajo y cuando el precio baja pues lo compro original (si está bien, porq si es una patata...):P

Marttita

no compro, solo bajo xDDD hace puffff o mas que no me compro un cd original de musica jajajaja

ArkanoiD

Como no me gusta dar de comer a las multi solo compro discos que porduzcan sellos independientes, y por supuesto nada como ir a un concierto que es la mejor manera de que el artista salga adelante.

Los unicos ladrones aqui son la SGAE que de una manera u otra siempre se lleva un trozo del pastel.

cheito

yo tengo mas de 300 discos originales, entre bandas sonoras de peliculas y heavy metal.
es muy facil esgrimir la bandera de la lucha contra las discograficas cuando no eres tu el ke se encierra en un local a componer canciones con toda la ilusion del mundo y ves como la gente las descarga como si fuera material de libre distribucion.
mucha gente ke se keja de los precios, seguiria bajando la musica aunke los cds tuvieran un precio justo.
y bajo muchisima musica, pero por ke no puedo comprar toda la ke kiero, no por "luchar contra las discograficas".

AeNuR

Personalmente, compro lo justo y necesario (tampoco digo q sean pocos...).

Solo si el grupo o cantante son verdaderos artistas, gente q le gusta la musica (sea del estilo q sea...) y q lo demuestra en sus cds, gente q de verdad ama a la musica.

Por ejemplo tengo originales todos los de Manolo Garcia (los burros, el ultimo de la fila y ahora en solitario) Y alguno mas x ahi, como los de estopa (me gustan xDD) y algun q otro recopilatorio x ahi (los q me vienen a la cabeza ahora xDD)

Como decian x ahi arriba, los demas cds originales q compro son para regalo :P

SaoX

Originales lo de hiphop español
Pero compro poco ya k no soy un billetudo

K

Yo como #44 :)

S3r0x

realmente la muska ke eskuchais esta muy vendida, por eso yo tp pagaria 12€ por un cd, pero la verdad, si me piden 4€ por el CD, y ademas me pone en la portada ke no pague mas 4 por ese CD, pos me lo kompro, por ke asi ayudo a ke el grupo pueda seguir tokando, pero todos esos rikos ke te venden los diskos a 12€ no se merecen ni esto, pSe. koomo los de OT, los e visto por 18€, en fin 3000 pelas, ke asko de peña...

salu2

Dpshw

vas a una tienda de musica
cd de marilyn manson de hace 10 años, precio 24€
cd de a perfect circle de hace 2 meses, precio 24€
cuando empiecen a poner precios razonables o, como poco, de acuerdo con lo que ofrecen, los volvere a comprar.
el Vitalogy de pearl jam me costo 2500 pelas en su epoca, con caja de carton y artwork de morirse...ultimo de manson, q regale a mi hermano, me costo 21€ y venia en caja de plastico de toda la vida
actualmente, ofrecen menos a mas precio (mirad si no las cajas d los juegos d pc, ahora ia no son como antes, son tipo DvD y vas q ardes)...no creo q un CD de musica valga los 18€ d media q piden por ellos
ah y una cosa, un concierto no es lo q da dinero a aun artista, al menos no todos los conciertos. Hay conciertos (como el ozzfest) que los grupos del escenario 2 en adelante tienen q PAGAR para acudir...no es oro todo lo q reluce eh?

-sONy-

Solo compro los discos, de la gente k kiero k siga.
Los demas me los grabo en 0`2.

PajarracO

Si el grupo me gusta el cd lo compro original. Ej: Tengo ahorrados 70€ pa cds porque estos 4 meses van a venir cargados de buena música :), espero impaciente a ke salgan ala venta. Además los cds ke compro yo suelen costar 10 o 6 euros asi ke compro todo lo k puedo.

KaSe

los cds buenos aunke valgan 3000 pelas si ke les compro, los ke son normales desdeluego ke no

C

dios mio, vaya sacrificio gastarse 70 aurelios en música, vamos es que hasta me daría cargo de conciencia hacerlo :|

E

claro, recopilatorios originales todos los que tengo. [ y va enserio ]

JoSuK

lo que me gusta de verdad SI lo compro

Solarfall

compro mucha musica, tal vez demasiada, tambien es verdad que descargo mucha musica, me gusta escuchar las promos, aunque siempre acabo comprando el disco... normalmente bajo primero, y luego tan punto encuentro el cd a la venta en alguna tienda pos lo compro... el problema es que hay cantidad de musica que o no se distribuye en este país, o esta muy mal distribuida, por lo que al final hay que comprar en el extrangero...

Berto

compro bastante...aunque considero que es un poco clavo que por un cd te cobren las barbaridades que cobran hoy en dia por un cd y como dice Solarfall tambien deberian hacer que todo estuviera mejor disbuido porq hay cosas muy dificiles de encontrar por españa, y si ya fastidia gastarse el dinero en el cd...pues mas aun tener que pagar 3 euros mas por gastos de envio.

Darth

Si me gusta y merece la pena, lo compro original (ya sea música o software)

RoBErTiTo

Only undeground, ROLF

SuboTAI

Están caras las corcheas ultimamente

Usuarios habituales