comprais música ?

NeeM

Alguien decente que compre algo de música ???
no todo pero algo ???

ciclope

|_ ( ) |_

NeeM

eres mazo de atrapado no ?

C

Absolutamente nada.

NeeM

pues como todos sigan tu ejemplo C no quedamos sin música

BLoodangel

pagar 2000 ptas o pagar 100 no se creo q musica original no compro no.

NeeM

ve a la biblioteca y a ver si lees un libro al vuelo

C

#5 ya lo se, pero tambien se que no todo el mundo va a seguir mi ejemplo y siempre habrá más de uno y más de dos que paguen 3000 pesetas por un disco de música y enriquezkan a las putas discográficas :]

JangoBout

Un post normal, con respuestas de anormales....

Respondiendo, compro poco, pero algun disco si que cae....de vez en cuando.......:P...

HeaDShooT

solo he comprao original el de nach de poesia difusa :\

Esdrumuda

Desde el half life no me comprao nada original (ni juegos, ni pelis, ni musica ni na), y te aseguro ke adiario oigo muxa pero ke muxa musica.... asi ke echa tu las cuentas si eso :D

JangoBout

Esdrumuda fardando de su "ilegalidad"......

Esdrumuda

#14 pos claro, any problem? :)

K

Parece ser ke ser "ilegal" es ser chachi o algo asi. La verdad si un CD me gusta sea un juego o de musica me lo compro para algo trabajo y tengo un dinero. Cualkier tonteria sin sentido tipo cancion del verano pelicula chorra entonces a bajar claro esta. Pago por lo ke me gusta.
Sobre lo de ser "chachi" pirateando pues es casi como el ke es feliz porke fuma gratis.

Un saludo

NeeM

yo sí compro música...
pero no apuesto por el cd ...
apuesto por el vinilo

T

Si es algo de mucha importancia para mi, por supuesto que la compro....Por ejemplo tengo la discografia de NOFX toda original y la de LIMP BIZKIT tambien

Nose, el tenerlo original me da la impresion de cierto valor por tenerlo ahi nose xD

EiNh4nDeR

pse,yo pillo musica si es de algun grupo o recopilacion q me mole, y q me apetezca tener original

Billa

Todos los CD's de musica, o casi todos, son originales, y poseo bastantes ;)

PinK

y os considerais fans?

SETH

si, pero solo los cd ke he estado esperando bastantes meses, los demas no, me hace como mas ilusion ir a comprarlo y verlo nuevito ahi no se xddd

Am7roK

la verdad no compro ninguno pq... aqel cd q vale la pena... comomuxo me gustan la mitad canciones y paso de pagar por eso U_U algun dia me comprare alguno pero de momento no pq como dice uno de arriba no me considero fan :P

Letalius

la mayoria de los grupos que escucho los tengo en cd original

Pikachu

los unicos originales que tengo son regalos, y los que yo compro son para regalar, asin que mira el circulo vicioso

T

depende el grupo compro el cd original o no

maRc

Yo me compro algún cd original de los grupos que me gustan, siempre y cuando no excedan de los 12 euros (por encima de eso me niego a pagar), y el resto me lo bajo.

Así que yo estoy en medio de los que piratean y los que compran. :)

DarKinG

No compro

Fenix15

yo he comprado discos, pero no compraré mas hasta q los vendan en Mp3 con alto bit rate

FrEeTe

estas ke compro

#6 al Buelo ?

Usuarios habituales