Pues nada, llego ahora del concierto de Avril Lavigne en el auditorio del Parque Juan Carlos 1º y vengo bastante contento con lo que he visto.
De teloneros estaban La quinta estación y despues Pereza.
La quinta estación ha estado bien, pero les ha faltado animar un poco mas a la gente.
Pereza ya les habia visto hace un buen tiempo y no estaba mal, pero hoy cuando lo he visto, me he quedado flipando, todo el rato animando a la gente y haciendo locuras por el escenario. Despues el cantante se ha puesto una guitarra en el pecho y uno de los guitarristas desde detras suya se ha puesto a tocarla, ha estado bastante guapo, y tras eso, el cantante ha comenzado a tocar 2 "tambores" haciendo ritmos bastante majos, despues tocando el cantante y el bateria los 2 a la vez la bateria y wapisimo y despues el batera se ha quitado y se ha quedado solo el cantante haciendo que la gente saltara y flipara, ha sido sin duda lo mejor de la noche.
Luego Avril Lavigne, pues se ha salido, pero ha estado un poco sosa, solo ha dicho 5 cosas al publico, grace, thx, we love you, gracias y otra cosa mas que no recuerdo xDD.
Tan solo abro el post para saber si alguien ha ido y que le ha parecido todo en general
P.D: Esperaba encontrarme gente algo diferente de la que me he encontrado, he visto muchisimas pijas y me ha sonado bastante raro jiji