Concierto de Doro + Sonata Arctica

BLaNkA

Bueno sólo quería saber si alguien me puede decir si ya han salido las entradas del concierto de Madrid a la venta o sino cuando salen...y cuánto cuestan..me dijeron q unos 20 euros...

Graciass de antemano ^^

aikino

cuando es el concierto?

BLaNkA

pues el 5 de mayo ^^

aikino

es en madrid no??

Me pilla un PELIN lejos

KickGold

Doro? jajajjajaja, esa no tendria que estar muerta ya? (por la edad eh... que tampoco deseo nada).

BLaNkA

DORO + SONATA ARCTICA

5 mayo, Aqualung, Madrid

6 mayo, Razzmatazz II, Barcelona

7 mayo, Jam, Bergara (Guipúzcoa)

tenes varias opciones:P

#5 si esta en al florr de la vidaa xDDD mientras q siga haciendo buena musika...;)

kOnOrZ

En Aqualung dudo mucho que sea el concierto, básicamente porque lo han derruido (hijos de puta) xD.

A mi me gustaría ir, pero me temo que no podré :_

aikino

coño, a cada cual mas lejos xDDDDDDDDD

BLaNkA

#7 el de Madrid es en la sala Macumba..no sé xq todavia pondra eso..

#8 pero tu de dnd eres??de andalucia?xD

aikino

alicante

BLaNkA

jaja pues si q te pilla algo lejos..pero weno..te vas de empalmada y eso y listo! ^^

bakanly

Solo iria a ver a Sonata. Ultimamente los escucho mucho.

BLaNkA

umm es q doro esta algo pasadilla ya..

kiero saber algo sobre las entradassssssssssssssss :(

DrDr3

yo lo niego S: y no voy a ir al infierno...y si voy no va a ser x eso creeme (:

KuS

Las entradas están a la venta en www.ticktackticket.com , lo cual supongo que será que tb están en fnac y sitios así. Efectivamente son 20€, es en Macumba y, como bien dice, está prohibida la entrada a menores de 18 años.

Doro + Sonata Arctica + Altaria ... habrá que ir a ver a Sonata a ver si no se emborracha antes del concierto Tony como en el que compartían con Nightwish ___

aikino

ya estamos con los 18 años :(
xq la musica tiene que tener edad!!

FreemAN-

consejo para la gente q va por sonata: no vayais si no quereis llevaros una decepcion, en directo pierden una barbaridad.

xxxVaDeRxxx

Depende. Yo les vi en el metalway , y si , la fecalidad maxima , una puta basura . Pero se de gente q les vio ese dia , y les habia visto en sala , y dicen q en sala se salen mucho .

T-1000

Doro es un mostruo

NeCh

yo los vi en el pabellon de la vall debron en barcelona
a mi no me disgustaron tanto...

sigo diciendo que son y seran teloneros siempre por un motivo... xD

B

Despues de lo del año pasado, no se como se atreven a volver por madrid los sonata.

olablair

#22: Qué ocurrió el año pasado?

KuS

Venían de teloneros de Nightwish. Aunque fueran teloneros muchos, entre los cuales me incluyo, si fuimos a ese concierto fué principalmente por ver a Sonata, ya que aunque me encanta Nightwish y me lo pase que te cagas llevo escuchando mucho más tiempo a Sonata y siempre me ha llegado más.

Lo que ocurrió es que unos minutos antes de la apertura de puertas, una media hora, comenzaron a poner carteles en la entrada de La Cubierta (estaba en primera fila de la cola) en los cuales ponían que por incapacidad del cantante se cancelaba el show de Sonata. Se supone que fué porque estaba enfermo y tal pero los rumores de que lo que pasó es que cogió un pedo grotesco antes del concierto también estaban rulando por ahí. A mí y a mis colegas mientras esperabamos un par de horas a que comenzara Nightwish, porque claro al haber sido cancelación tan a última hora no hubo otro telonero, nos comentó un chico que decía que había estado haciendoles en el bus una entrevista para noseque web que lo había visto dandose unos lingotazos a una botella de whisky que te cagas xD Osea que lo de que estaba enfermo.. pues habrá quien se lo crea y habrá quien no.

El día siguiente sí que tocaron en Barcelona, aunque según tengo entendido se le notaba a Tony que no llegaba a la mitad de las notas, que no tenia voz y tal. Esto apoyaría la explicación de la enfermedad.

Ahora cada cual que crea lo que quiera. Yo soy de la opinión que se dió en varias webs que decían que ciertamente estaba enfermo (más que nada pq aun se le notaba al día siguiente) y que la banda es cierto que se pillo un buen pedo, que para eso son rockstars xD, pero después de saber que iban a tener q cancelar por la enfermedad de Kakko.

kOnOrZ

Pues que no tocaron en el concierto que dieron junto a Nightswish por que el cantante "estaba malo", y al día siguiente tocaron en Barcelona.

Entiendo que el cantante esté malo y no pueda actuar, pero, ¿y el resto de la banda?, ¿también estaban malos?, vamos, digo yo que al menos algo se podrian haber tocado... weno, de echo tocaron algo... ^u

KuS

Si, eso es cierto, el resto de la banda se lo podían haber currado y al menos haber tocado las canciones instrumentales que tienen así rollo disculpa o algo. O en la improvisación que se montó, en la que subieron a gente del público que supiera tocar bien la guitarra a hacer solos y entretener un poco a la peña, haber colaborado más que quedarse mirando. Ahí la verdad es que la cagaron bastante no haciendo nada el resto de la banda pero bueno.. :/

BLaNkA

la verdad es q si...q se lo pudieron currar mas..me imagino q vendran para intentar arreglar lo del año pasado..no creo q sean capaces de cagarla todavia mas :P

yo los kiero ver ya:( a mi doro no me entusiasma..xD

1 mes después
Atheist

Bueno, este sabado en barcelona. A disfrutar xD

BLaNkA

y mñna a madrid :D

KuS

Yeah yeah yeah!! Ojalá pase como en uno de los conciertos de Francia donde la mitad de los que van con Doro y ella misma pillaron cagalera o algo así y tocó Sonata como cabeza de cartel xDDDD Estaría wapo :D

Por cierto el setlist q rula por ahí de sonata no está mal para ser teloneros tan solo:

intro
misplaced
blinded no more
fullmoon
victoria's secret
broken
8th commandment
tallulah
my land
black sheep
medley
don't say a word
the cage

alrededor de 1h.. bastante completito para ser teloneros

Usuarios habituales