Concierto Simple Plan (Barcelona)

marsu

duele pagar 30€ para escuchar el ultimo album de simple plan la verdad.. i eso ek son dos de mis grupos favoritos, pero weno iwal me lo pienso xD

C

#31 marsu si quieres venirte.. voy a comprar entradas esta tarde :3

Te pongo un listado de las canciones que tocan..

Por orden:

Generation
Shut up
Welcome to my life
Addictec
Worst day ever
Me against the world
I can wait forever
When I'm gone
The end
Time to say goodbye
Take my hand
What If

El concierto empieza a las 7, pero simple plan toca a las 21:45.. quienes se quieran venir que avisen.

Otra cosa, a mi me da igual que sea un grupo comercial o no, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.. Igual pasa con Extremoduro, a mi personalmente no me gusta ese estilo de musica. Y me da igual que se vuelvan comerciales. :3

V4SsiLi

#32 Que ya lo se coño, era mi opinión XD A mi también me gustan muchos grupos comerciales y los voy a ver, cada uno tiene sus gusto y los tolero (no como otros) :)

C

#33 valeee :)

C

Por fin, despues de ir a ServiCaixa, El Corte Ingles, Fnac, y mil mierdas, he conseguido las entradas. En el Tick Tack Ticket de Badalona :3 PFf pff, 60,50€ las dos.

Mira que son bonitas (L)_(L)

tokeh

que lo disfrutes ^^

C

oh dios, gracias, lo haré (L)

Sh1n0d4

Yo tengo las de Millencolin que esas si que son 1337.

C

gracias :$

cortes

mmm, por que no escucho simple plan, pero si me pusieran un grupo como lostprophets...de cabeza iba.

Sh1n0d4

Tenian que venir a BCN con el Start Something hace unos años, pero paso lo del atentado de Madrid y no vinieron :'( ya dudo que vengan salvo por algún festival.

LoLu

Pues yo sí k iría, pero me pilla muy lejos... :(

SuGaRaY

DIOS! Y se atreven a abuchear a Silverstein que le dan mil patadas a Simple plan?! Solo que si no es musica con una voz de marica (y mira que el de silverstein no tiene una voz muy viril, pero supongo que los gritos molestan a las pijo-punki-emos -_-..) pues no les gusta. Lamentable.

Musica comercial. A mi pocos grupos me gustan asi, Sugarcult, Offspring, y alguno mas, pero mas por su antigua trayectoria que por su nueva tbh xD.. De todas maneras hf, Zebrahead es uno de los grupos mas miticos del pop-punk, asi que son unos grandes teloneros _!

#38 Yo me lo estoy pensando, son 23€ eh xD.. pero es un gran grupo, no se, ya veremos!

St3in3R

Viene Millencolin?? DONDE/CUANDO????

Yo a Lostprophets los vi en el pasado Festimad junto a Linkin Park xD

Mis proximos conciertos son In Flames y Extremoduro.

C

Hago un "Up!" para la gente que no lo sabía aún :3

cortes

#44 sniff, dos de mis grupos favoritos, aso si, linkin park tendria que ser con su hibrid theory...
cuando fue eso?

Neme

Simple Plan en directo son muy buenos ami me gusto en el U18 , estubo muy bien y el cantante muy majo hasta canto en español :

"Hola Amigos Viva españa muchas chicas wapas!"

Sinceramente espero que lo disfruteis ..

(L) I just a kid!

#44 yo tambien vi a linkin park lostpropeths y Blackout me gusto bastante blackout un grupo que nadie conocia y despues del Festimad todo el mundo se baja sus canciones XDD ;)

Lost Propeths flipante... Ian de puta madre pero el sonido un poco mal y linkin park simplemente una frase : I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Disfrute demasiado con Given Up me deje toda la voz ya que llevo escuchandolos desde que tenia 12 años xD

PORCIERTO SI VIENE MILLENCOLIN O SUM41 DECIRMELO XK TB LOS LLEVO ESCUXANDO DESDE LOS 12 AÑOS JAJAJA :P (L) Billy Talent @ MetroRock 07

KyOshA

ouuuuuuu zebrahead tiene una cancion que me encanta, ahora me voy a poner a buscalra como una cosaca XDDDDDDDDDDDD

Me pensaría el ir si no sintiese que me estafan cobrandome 30€ xd además he invertido en extrmo :/

1 mes después
C

#48 es estafa pagar 30€ por ver a simple plan + zebrahead? yo no lo veo asi xDD :P

quedan 4 dias :D

B

Si te cuento lo que he pagado yo por las de metallica kyosha... Por la del día 13 en asiento reservado (1º planta) 48,50 y por la de a pie de pista del día 14 58,50. Todavía me duelen los riñones.

helicon

pero es que no son comparables, metallica y simple plan xd

C

a mi gusto simple plan es mejor :) igualmente no puedes comparar precios, 30€ de simple plan + zebrahead (2 grupos famosos) con un solo grupo 48€ i 58€ (famoso tambien, pero uno solo). ;)

St3in3R

#52 no intentes convencernos por que no vas a conseguirlo. Aqui la mayoria no pensamos como tu y ya esta, cada uno con sus gustos y ale.

Y no por ser un grupo famoso tiene que ser mejor que otro que es desconocido... a la de conciertos que he ido yo que los teloneros "de barrio" han sido geniales...

PD: Metallica viene con Mastodon y Lamb Of God, que tambien son famosos, asi que ahi van 3 grupos.

HeaD

Si no tocan IŽd do anything... A mi del ultimo disco si hay varias canciones que me gustan ^^

Disfruta del concierto :)

helicon

aparte no puedes comparar un grupo con veintitantos años de experiencia con uno que no lleva diez.

elfito

ami no me encanta mucho ke digamos tiene buenas canciones pero sin mas... pero como voy de gratis pues go ^^ xDDDDDDDDD

16 nov en bilbao ^^

C

#55 yo en ningun momento dije de comparar xDDD es mas, dije que no se podian comparar xd

#53 No intento convencerte de nada, yo digo mis gustos, para mi si que veo bien empleados 30€ para ver a simple y zebrahead, a ti alomejor no, por que no te gusta, pero no puedes criticar mis gustos. :)

#54 el ultimo disco tiene buenas canciones aunque la gente diga que no, generation, i cant wait forever, save you, take my hand, time to say goodbye, what if, when i'm gone, your love is a lie... xddd me corro .

#56 vas gratis? ijoputa xd

St3in3R

#57 en que momento he criticao tus 30€? o cuando he dicho que a mi no me gusten? :O es mas, fui al conciero de badalona la otra vez que vinieron y no voy a este por la guarrada que hicieron con los teloneros de entonces, Silverstein.

PD: pague yo 32€ por ir el domingo pasado a ver a Maximum The Hormone, grupo japones que poca gente de aqui los conocera de antes de Death Note, en un concierto que no seriamos mas de 200 personas... y (respeta tu ahora mis gustos) estos se comen a Simple Plan, en el plano musical y en show en general.

Saludos y a pasarlo bien.

B

no son los unicos que tocan, también con metallica va lamb of god y otro más

C

#58 yo siempre he respetado tus gustos y los de todo el mundo ;) y no los conocia, tampoco sabia que eran los que cantaban los op de Death Note, me encantan los op de Death Note. Pero no cambiaria un concierto de Simple Plan por ver a los japos :P Lo pasaré bien, hoy he ido a comprarme una chaqueta para el concierto por si hace frio . y el viernes tengo peluqueria . para ir to mono . brumbrum :$