Concierto Simple Plan (Barcelona)

C

Buenas, me acabo de enterar de que van a hacer un concierto en el palau Sant Jordi, el 15 de noviembre, a las 20.00.

El precio de la entrada son de 28€ o 30.80€ no se cual de los dos, yo voy a ir, no hace falta decir mucho, solo ver mi avatar :3

Mmm, lo posteaba para informar, y por si alguno de vosotros tenia la idea de venir y no sabe con quien ir, o no tiene con quien ir, pues que me lo diga, y se una a nosotros, por ahora iremos yo y un colega, pero de aqui a noviembre alomejro aumenta la cosa.

Ah, por cierto, tambien actuará Zebrahead. :3

M

jeajea a esa hora stare en el palacio de los deportes de madrid viendo extremoduro ÑFOIJÑSDIOJFÑSDIOFJÑSDOFIJS k ganas.

C

Oh dios, como me cambias Extremoduro por Simple Plan + Zebrahead.. Eso es un delito!

Espero que te lo pases bien :P

C

Up!

alepe

#3 Cambiandolos, yo los cambiaba también una vez detrás de otra

C

#5 Son distintos estilos musicales, distintos gustos :)

B

Zebrahead tiene un gran directo, lo vas a disfrutar. me das envidia cabrón.

PD: los de extremoduro también xd

St3in3R

#6 esa frase no concuerda con tu comentario de "es un delito!" amen de que yo tambien prefiero a Extremoduro de calle y puestos... a Zebrahead xD

Yo vi a Simple Plan cuando vinieron a la Vall d'Hebron y no estuvieron mal, lo que me dio asco fue la cantidad de niñatas pijopunkasmalotas ke habian y ke tocaban los huevos... y lo peor fue escucharlas abuchear a sus teloneros Silverstein... que ganas de partirles el craneo xD

PD: no pago 30€ por verlos ni loco...
PD2: no hagas "up!" por que no te sube el post xD

blackoN

una pena k me kede tan lejos, ultimamente solo escuxaba canciones de simple plan ya k era lo unico k me animaba pero bueno...

V4SsiLi

iria si no se huvieran vuelto tan comerciales y tan fashions, una pena :/
tocan bien, los que vayais disfrutareis

M

lo siento pero estoy con #2

extremoduro > simpleplan de calle

negarlo si que es un delito

C

#7 Me encanta Zebrahead, pero muchisimo mas Simple Plan, por eso mismo, por que son de mi estilo musical favorito, son 2 grandes grupos que me gustan muchisimo, sin duda, uno de los mejores conciertos para mi gusto :3

#8 Simple Plan la ha cagado con el ultimo disco, pero bueno.. espero que toquen alguna cancion mitica en plan sorpresa, "welcome to my life" "perfect" "perfect world" "untitled"...

#9 Muchas canciones de Simple Plan me animan a mi, sobretodo la de Untitled, es.. perfecta.

#10 Lo disfrutare, sin duda.

#11 Lee en #6, son distintos estilos musicales.. pero me gusta mas Simple Plan que Extremoduro. Muchisimo mas..

alepe

#12 Se queja de tu comentario en #3, que si, puede gustare mas o menos, pero en #3 estas siendo despectivo.

Saludos

V4SsiLi

#12 Hay grupos del estilo de Simple Plan que le dan mil vueltas, bueno mejor dicho, Simple Plan es la copia de muchos grupos, tanto el estilo de musica como su puesta en escena.

C

#13 Tio, enserio no soys capaces de daros cuenta que ha sido un comentario gracioso o algo raro? osea, lo decia estando en mi piel, no en la suya por dios.. la que liais por un comentario :/

#14 Claro que hay muchos mejores, pero esque estos son mis favoritos :) y Zebrahead esta en mi top4 de la lista, asi que no esta mal el concierto :D

alepe

De todas formas, Playmate of the year en mi época de adolescente con granos en la cara y bastante salido me encantaba.

Saludos

tokeh

#15 fake, los top4 no existen, en todo caso top3, top5, top10, etc

St3in3R

#16 playmate of the year fue mi primera cancion descarga de internet... en el Napster con 56 k's... ke tiempos ;( xDDD

De las ultimas que han sacado la que mas me gusta es la de "Broadcast To The World"

varuk

Pues ya que estais os vais el 13 de Noviembre a ver Sigur Ros en Razzmataz y os dejais de Simple Plan, Extremoduro y todo eso que decís. Digo yo.

C

#19 No tengo el placer de conocer tal grupo.

#17.. Simple Plan, Sum 41, Paramore, Blink182, Zebrahead.. Ok, toma tu top5.

blackoN

hombre #12 la historia de la cancion untitled no es k anime muxo sinceramente xD

KuS

No he visto grupo más aburrido en mi vida. Les vi una de las últimas veces, si no la última, que vinieron por ver a Silverstein que iban de teloneros y luego casi me duermo con los Simples. Pero bueno... que lo gozes :P

V4SsiLi

#20 Música comercial 100%

tokeh

#23 Tengo una duda, ¿qué significa música comercial?

es que a veces lo comentáis en un tono como rozando lo despectivo... no sé, quizá me da la impresión que mucho enteradillo (que no digo que sea tu caso eh) se cree más 1337 por escuchar grupos que no conoce ni Cristo.

y ojo que a mi tampoco me gusta simple plan porque tienen un sonido demasiao quinceañero que no acaba de convencerme pero bueno, pa gustos colores xD.

V4SsiLi

#24 Con eso, almenos yo me refiero a grupos que empezaron como "punk-rockers" o que quieren hacer una música de este estilo y acaban haciendo música pop-punk o simplemente punk. Grupos que empezaron como malos malotes y ahora van fashions con sus tattoos, con su pelo engominao etc etc. Hacen buena música, no te digo que no, porque a mi Simple Plan me gusta, al igual que paramore o sum41, pero van de algo que no son o quieren ser algo que nunca van a ser, un quiero y no puedo. Hay grupos poco conocidos que tienen sus caracteristicas propias como grupo, los comerciales todos suenan igual.

Mirate por ejemplo el video de "Shut Up" de Simple plan, como iban de ropa y estilo y mira alguno de sus últimos videos o singles, verás tu a lo que me refiero con comercial.

Ah, y yo critico mucho a la música comercial pero la escucho igual, pero me dan rabia XD

V4SsiLi

otra definición de grupo comercial? grupo que sale en los anuncios XD (no todos, pero muchos si xd)

EspY

pues anda que no escuchas musica comercial tu ni nada, señor vasili

St3in3R

Una cosa es escuchar grupos comerciales y otra es ponerlos como dioses del mundo... no se, yo veo que el chaval esta en la epoca que muchos hemos pasado de los "Blink, Sum, etc..." que yo pase a los 15 años o asi que fue cuando empezaron a conocerse, luego "madure" musicalmente y amplie mucho mi "circulo musical" y descubri muchos y muy variados grupos que dejaban a esos comentados anteriormente a la altura de (atencion exageracion!!) simples teloneros de barrio.

La cuestion es respetar los gustos de los demas y ser receptivo y tomar ciertas "criticas" como algo constructivo y asi poder conocer grupos que no conoces y que muy posiblemente te acaben gustando, incluso mas que los que escuchas ahora.

Saludos ^^

PD: el vassili ese tiene pinta de moderno que en verdad escucha enrique iglesias, no le hagais caso.

Sh1n0d4

Estara lleno de mujeres pre-menstruales emas no? xDDDDDDDDDD

PD: Zebrahead > Plan Simple

V4SsiLi

#27 Si que la escucho. Incluso he dicho que mucha música comercial me gusta, pero no tanto como para tirarle tantas flores y pagar 30€ por un concierto de ellos (alguna excepción haría y la he hecho).

Muchos grupos empiezan de la nada, y muchos grupos empiezan siendo comerciales como fue el caso de Simple Plan por ejemplo. Es evidente que la fama transforma a muchos muchos grupos, pero yo en mi caso valoro los principios.

Además, como sabes que música escucho? XD