Conciertos a los que os gustaría ir

Kory

He buscado por ahí y no he encontrado nada similar to this.

La pregunta/opinión es simple. ¿A que conciertos os gustaría u os hubiese gustado asistir? La ultima parte de la pregunta hace referencia a grupos en los cuales haya fallecido algún miembro y ya no es la formación que os hubiese gustado.

Yo al único grupo que siempre siempre he deseado ver y me temo que es imposible, es The Doors.

Otro grupo al que quiero ver es a Queens of the Stone Age.

Disparad.

vaai

Dire Straits
Triana
CCR
Sigur Ros

B

Actualmente:
Rammstein
Slipknot

A los que me hubiese gustado ir:
Heroes del silencio
Queen
Nirvana
The police
Genesis
Hay unos cuantos...

B

Airbourne!!

Me han dicho que el directo es una pasada

Y me lo creo :D

B

Roger waters en Berlin 90
David Bowie en su mejor época..
The Doors

The Cure en 1989 aún no he perdonado a mi madre que no me dejara ir :-(

1
Cupi

2 años esperando a que venga The Cat Empire a España y llegan una semana después de que me haya ido del pais... :(((((

Peilo

Led Zeppelin
Dire Straits

nomechordas

Lamb of God, Mastodon y Vildhjarta.

Que no sea posible pues Pink Floyd, King Crimson, ELP...
Bueno y a Camel que puede que sea posible ;)

DeFiNiTioN

Al de los Bon Jovi en Madrid. Deberían de colgar a los de Ticketmaster por no reservarte la entrada cuando ya has rellenado los datos tras pasar la cola virtual, y vas a confirmar el pago.

1 respuesta
B

The Killers. (El año pasado no tuve dinero para ir al Dcode festival y no los pude ver :_( )
Fall Out Boy.
Linkin Park.
Imagine Dragons.
Y a alguno de los antiguos Simple Plan xDD
También a uno de Sum 41 en el que el cantante no esté afónico por un catarro ¬¬

1 respuesta
Z3n

#9 si por lo menos a la semana aún quedaban....

Rage Against the Machine y ACDC

1 respuesta
Romarich

Rammstein,
The killers estoy igual que #10, no tuve pasta.
The sounds
Vetusta Morla, Lori Meyers, Love of Lesbian (estos seguramente los acabe cumpliendo :D)
ACDC
Steve Aoki (Lo acabare cumpliendo)
Prodigy (Lo cumpliré en el Dreambeach)
Armin Van Buuren
y podria seguir y seguir y seguir...

2 respuestas
L

#12 ami tampoco me puede faltar prodigy, ya me los perdi hace unos años en el creamfield y tengo esa espina clavada la verdad

CherryLee

Pues ya he ido yendo a todos y cada uno a los que quería ir, importantes me queda volver a ver a Maiden ahora que tengo más cabeza y disfruto más tranquilamente de los conciertos, volver a ver a Kiss y ACDC porque son cosas que hay que ver dos veces en la vida, y sobretodo a Van Halen, que veo complicado que salga de EEUU con gira, pero lo mismo decía de muchos y al final han caído. Además, no sea que se muera o algo que se ve que está de moda.

#18 pues anda que, menos los Dires, yo me pego un tiro en los dientes si tengo que escuchar medio tema de cualquiera de los que has dicho xd

#29 pues mira que Motorhead ya se han venido veces por el norte, este año o el que viene yo creo que tendrás suerte y vuelven seguro. De todas formas, los vi dos veces y la segunda he de reconocer que se me hizo algo pesado, me esperaba bastante más, pero una vez por lo menos sí hay que verlos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11 Para pista, digo para pista. De ACDC le propuse a todos los colegas de comprarle una a otro por su cumple, los muy cabrones ni se dignaron a responder, solo uno de ellos. Eso sí, mi colega al final los vio por que le compré yo la entrada. :D

Kory

#14 Uff Van Halen. Como me gustaría verlo joder.

reVorZ

Muse

Skorp1to
  • Coldplay [Visto. En la Zona Vip con Xabi Alonso, Luis Figo, Russian Red, una modelo muy famosa y la mujer y los hijos de Chris Martin, todos a mi lado y yo de gratis ahí]
  • Daft Punk
  • Ramnstein [Visto]
  • Dire Straits
  • The Killers
  • Vetusta Morla
  • Sigur Ros
  • Muse

Tengo la suerte de trabajar en el catering de los conciertos que se dan en Bilbao en el Bizkaia Arena del BEC y no me pierdo uno, siempre termino de currar cuando empiezan los conciertos y me quedo a verles cobrando y pudiendo acceder a cualquier parte del recinto con comida y bebida gratis. El domingo estuve en Rihanna y el lunes en Iron Maiden. No me pierdo uno.

1 2 respuestas
Kory

#18 Que cerdada.

Maaarc

Geronación
La Tecnika
Y gente de madrid que veré algún día xD

Drhaegar

Talco
Lendakaris Muertos
Guns N' Roses (pero con la formación de principio de los 90)

UnleasheD

The Who.

The Beatles.

Queen.

Elvis...

frandqt

Pues básicamente Bob Marley y Led Zeppelin. Con cualquiera de los dos seria feliz

grieska

eskorbuto

W

ekkaia y aphex twin

1
orggahh

Oasis :_

1
STAN

Tiesto
Sensation White
The Script

B

Queen en el wembley 82
Led Zeppelin en 1973
Smashing Pumpkins antes de 1997
Sigur Ros, preferiblemente en Islandia
Pink Floyd antes del 1982
Mozart/tchaikovsky/Handel ..

No sigo por que puedo estar hasta el año que viene.

1 respuesta
B

Motorhead

La polla records
Molotov
Y Dover cuando molaban ;_;

2 respuestas
B

#12 Me voy contigo a uno de The Killers y de AC/DC!
También al de Armin jajaja.

Siempre he tenido pendiente uno de Ska-P.
The Used...

Por suerte he cumplido la gran mayoría gracias a festivales xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • nomechordas
  • Kory
  • ziordo
  • pirobiro
  • white-whale
  • orggahh