Bueno abro este thread porque acabo de venir de la Sala Vivero (Málaga) donde iva a ver a SFDK y tenía la entrada desde hace 2 semanas
Pero el segurata de la pueta me pide el DNI y me dice que no pueden entrar menores, le explico que en la web salia que pueden entrar 16+ y en la entrada lo pone a lo que me dice: "Es un error de imprenta"
Me parece indignante que hallan dejado fuera a mi amigo y a mí por tener 16 años, cuando hace 4 meses estube en esa misma sala escuchando a tote king y nadie me dijo nada... alegan que hacen eso por que venden alcohol pero NO VAMOS A BEBER ALCOHOL no llevabamos dinero ni teniamos pensamiento de beber
Además de que soy más alto y tengo más cuerpo que muchos que han entrado, no voy con mentalidad de apuñalar a nadie y me considero igual que "el borracho de 25 años que ha entrado delante mía"
¿Como lo veis? Yo estoy cabreadísimo porque llevaba 1 hora en la cola para quedarme con la cara de un tonto en la entrada...
PD: Hemos revendido la entrada y sacado 5 eurillos de más pero la desilusión no me la quita nada ahora mismo