Pues eso como ya he visto concursos sobre diversos temas en esta web me gustaria hacer uno sobre guitarra. que cada uno toque una cancion aunq sea conocida y la exponga aqui y q se decida quien es el mejor
jajajaa
pos soy to malo pero me apuntoi
Como grabais loq tocais? yo conecto la salida del ampli a la entrada pero como lo grabo? q software?¿
Ostras xD, yo me apunto a la iniciativa.
Podriamos poner un tema libre y luego otro tema comun para todos.
#13 estoy aprendiendo, pero llevo nah, 3 meses tocando dia si dia no... solo se 4 riffs 4 escalas, y mucho blues askerosisimo jajajajajaj
Si organizamos el concurso supongo que alguien se ofrecera para subirnos los mp3 xD.
Para pasar a mp3 prueba en la mula "convert mp3" , a ver que encuentras.
Se me ocurre que podriamos poner una base de blues comun para todos e improvisar encima y este al alcance del nivel de todos, ¿que os parece?
tocaros algo de linkin park, tengo un colega q al comprar la guitarra le dieron un librito de linkin park con las melodias y eso de todas sus canciones, to wapo, lo q pasa q supongo q sera chungo tocar la guitarra :S
pd: por cierto, sabeis alguna web, pa aprender a tocarla y eso ¿ es por curiosear, si veo q no es dificil asta me lo pienso en comprarme 1 XD
#16 yo tb toko el bajo, pero se le mete distorsion (o no), te kurras un solo y se sube, es lo k pienso hacer... si me dejan klaro
#22 debe de ser jodidisimo tocar linkin park eh xd.
yo con la guitarra soy algo negao, pero podria hacer algo con el guitar pro, y q alguien lo interpretase, componer se me da bien
podria ponerse algun programa que tuviera una base de blues y luego por encima hacer un solo y grabarlo todo junto supongo que con un multipista se podria hacer facil.
a desengrasar los dedos, ke llevo un par de años sin tocar y se nota. jurjurjrujurjur guitar alla que voy.
y ya de paso tambien podriamos hacer un grupo virtual y grabar maquetillas o no?