Cookin' Soul - vol.3 - Thinkin' Big [Novedad]

B

El trio de productores valencianos, mas conocidos como "Cookin Soul", nuestros productores mas internacionales ya que no paran de trabajar con gente de EEUU, presentará el día 12 de Mayo su volumen 3 de remixes titulado "Thinkin' Big".

Además, como todos sus trabajos, se pondrá para descarga gratuita desde su Myspace o desde su web oficial.

Este trabajo, como en los anteriores, será de remixes de temas internacionales y nacionales. Y como novedad también añadirá freestyles.

De momento, en su Myspace se puede escuchar un snippet de algunos temas que entraran en este Thinkin Big, además de un freestyle de Doo Woop.

Y por lo que se ve ya se puede adelantar con mucha seguridad 2 temas que saldrán en este disco:

7 notas 7 colores - Tenemos droga

50cent - Get money

Para mi son de los pocos productores que consiguen que un remix suene mejor que el tema original...

El 12 de Mayo para descarga gratuita!

SLiM

Que desaprovechamiento de talento por parte del rap español... Escuchad el tema de 40Cal "Blackout", es de Cookin Soul y suena tremendo :D

Teriyaki

junto con quiroga , lo mejor en produccion nacional.

Urdazi

me flipa todo lo que ha sacado esta gente

B

Ya disponible para descargar gratuitamente:

http://rapidshare.com/files/114037544/CSV3.zip

Tracklist:

1 - Intro
2 - Clipse (Con Slim Thug) - Wamp Wamp (Cookin Soul Remix)
3 - 50 Cent - I get money (Cookin Soul Remix)
4 - The Game - Big dreams (Cookin Soul Remix)
5 - Doo Wop - Cookin Crack (Prod. Cookin Soul)
6 - Notorious Big (Con Jay-Z) - Bigga Jigga (Cookin Soul Remix)
7 - Juelz Santana - Clockwork (Cookin Soul Remix)
8 - 7 notas 7 colores - Tenemos droga (Cookin Soul Remix)
9 - Clipse (Con Pharrell) - Mr. Me too (Cookin Soul Remix)
10 - The Game - Dreams (Cookin Soul Remix)
11 - Skit drops #1
12 - Rich Boi - Throw some DŽs (Cookin Soul Remix)
13 - Cl Smooth - Cookin Soul Freestyle (Prod. Cookin Soul)
14 - Jay-Z - No hook (Cookin Soul Remix)
15 - Notorious Big - Bust a nut (Cookin Soul Remix)
16 - Flavio Rodriguez (Con Quiroga) - Quiero estar contigo (Cookin Soul Remix)
17 - Scarface - Never (Cookin Soul Remix)
18 - The Game - Lets ride (Cookin Soul Remix)
19 - Swizz Beatz - Its me bitchez (Cookin Soul Remix)
20 - Jay-Z - Roc boyz (Cookin Soul Remix)
21 - Notorious Big - Sky is the limit (Cookin Soul Remix)
22 - Steve Spacek - Dollar (Cookin Soul Remix)
23 - Skit drops #2
24 - Outro

Voy a escucharlo y a ver que tal ^^

http://rapidshare.com/files/114037544/CSV3.zip

25 días después
SiCk

Bueno, en las primeras escuchas pense "bah nada comparado con el vol. 1" pero depues de escucharlo mucho más veo que cookin siguen siendo actualmente (sin hablar de los ya conocidos de siempre, ALC, 9th, Premier, etc) junto con Snowgoons los productores más perfectos y con mas proyección que he escuchado.
Fijaros en detalle que todo está absolutamente perfecto, platos, ecualizaciones, etc
Y que decir de los samples que sacan... hasta shadow lo flipará con esta gente...
Si bien es cierto que por orden de gusto estaría vol1 - ny state of mind - az awol - vol 2 y este.
Es el que menos me ha gustado, pero el nivel es altísimo en todas sus mixtapes...

Sin duda alguna, esta gente se disfrutará más en el extranjero que aquí, porque en este país no se tiene ni puta idea de "instrumentalismo". Espero que no trabajen más con nadie de aqui y vayan directamente a hacerlo con la gente que sabe.

Por dios! escuchar el puto minuto y medio de 50cent shot down de la mixtape ny state of mind... es perfecto!! y luego enlazado de puta madre el remix book of rhymes con otro beat con un estilo que la mayoría solo puede soñar...
Tengo ganas de que produzcan un lp entero a alguien, porque se les ve super maduros para hacer un trabajo músical redondo. Un buen mc y con su magia en los tracks, pepinazo.

KaMyKaZe_PcS

Pues beats bestiales como siempre, llevo desde que salio escuchandolo sin cansarme xD

N0rth_

Son tan buenos que la primera vez que oi algo de ellos pensé que eran de los estates... habrá que escuchar este vol ^^ _

B

Lo que yo no entiendo es como son 3 productores, llevar la producción de un track entre 3 personas debe ser MUY dificil, deben estar muy bien compenetrados y tal, no? :\ (y lo hacen jodidamente bien)

A mi me flipa absolutamente todo lo que han sacado, espero que lleguen bien alto allá en eeuu que aquí en España no se valoran...

Gasolina

La bajé hace una semana y una gozada de mixtape.

KaMyKaZe_PcS

#9 en EEUU ya estan bastante altos con 40cal, y en cuanto a lo de ke son 3, llevan desde los 90 si no me ekivoko, tanto tiempo habra servido pa algo xd

Usuarios habituales