Una cortita de power metal:
Me animo con algo diferente! Improvisación en base de House! RT porfa https://twitter.com/enekorg/status/619582482497802240
#460 Oye pues yo encantado.
Pero no sé cantar y tocar a la vez patrones que no sean mononeuronales. No sé separar ritmos.
A ver si lias a Adrian para que toque el bajo + voz o algo xD
Voy a revivir el hilo este porque acabo de abrir un canal. De momento tengo la cover de "Hello" que, si bien no me termina de convencer el vídeo xD, me parecía buena forma de comenzar con el saludete xD
Bueno, yo dejo aquí otra cover. Hay más desde que puse la primera hace 3 comentarios xD Se que esto no tiene mucha vida, pero bueno, algo de promoción hay que dar al asunto. Espero que os guste (hay alguna de disney, si queréis echar un vistazo en el canal )
Joer lleva casi un año esto en la misma página xD
Bueno por aquí dejo una versión que he hecho de River Flows In You, famoso tema de piano de Yiruma:
Espero que os gusteeeee :p
Soy fan de hacer las cosas austeras y poco profesionales, con gente hablando de fondo, coches, animales dando berridos... pero ahí lo tenéis. Está grabado con el fucking móvil.
Hacía tiempo que no grababa nada, ahí va lo último que he grabado hará un par de semanas, gambas a tope pero el sonido lo he clavao juejjj
Me cago en dios Flechi, que puto jefazo estas hecho macho, que de horas llevas encima. Buen trabajo y sigue así!
#479 lol tío gracias sæcio :qq: (yo también soy de almeria xD)
aprovecho el cumplido para dejar un cover que subí ayer juej