Aquí tenéis, me aburría esta mañana y esta ha sido la canción que he decidido aniquilar. Te quiero, Eddie
¡Hola, versioneros! Paso por aquí para informaros de que Orggahh y yo estamos intentando organizar (reviviendo un hilo antiguo) una dinámica de covers realizadas por usuarios del foro. En resumidas cuentas, es algo así como un juego en el que nos ponemos retos los unos a los otros y luego entre todos votamos a un ganador que tendrá ciertos privilegios en la próxima ronda. Está abierto a todos los usuarios que se animen sepan o no tocar instrumentos, admitimos karaokes
Así que si algún despistado no lo sabe y se acaba de enterar, que entre a
aquí y se ponga en contacto con Orggahh a través de privado, a ver si podemos echar unas buenas y entretenidas rondas
Bueno, dado que Eithel y Orggahh me han animado a participar en el hilo ese de los retos de cover, me he acordado que aquí hace tiempo subí un par de vídeos (que de aquí me habrán fichado supongo xD), y hace mucho que no subo nada por aquí. Y ya que tengo menos éxito que una hamburguesa de ternera en un vegano y mis vídeos los ven amigos y familia, y ni eso... pues subo un par más por aquí a ver si llego a las 100 visitas xD
Disney Medley - Hércules y El Jorobado de Notre Dame
Espero que os gusten, un saludo!
Tengo nueva cover! y ya que estamos, la subo por aquí jaja no es nada super elaborado, y menos el vídeo xD pero me hace gracia
Este es mi cover :p lo hice con mi hermano, la cancion original es muy graciosa aqui se las dejo por si la quieren escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=7-NOZU2iPA8
Me aburro muuuuucho estos días así que subo esto que he grabado por aquí a ver si resucita un poquillo