Creamfields 2008

KyOshA

¿vitalic? ¿sven väth? y ahora qué hago? :___________________________

H

Lo que daría yo por ir.

Gui Boratto :: (babas)

JoMa

what a beautiful life ... (8)

me hubiera encantado ir al de vigo, vaya cartelon q se gastan, pero bueno, no me kejare mi presencia en el de Andalucia esta mas q confirmada xDDD

7 días después
LmrZ

eh una cosita... pq en la web del de vigo aparecen los horarios de todo kiski menos del gran KOWALSKI???

alguien sabe algo? :(

RusTu

#34 todos los que hacían Live en el de Vigo se han caído por problemas de organización.
Marc Marzenit, Kowalski y alguno más...

JoMa

es una putada la caida kowalsky & Marc del cartel de Vigo, pero aun asi el horario es una brutalidad...

1 semana para el de andalucia !!!!

Saludos

P.D: Barrizalero rustu ? xD

N0rth_

#36 Es una putada eso y lo de los escenarios. El emplazamiento es una puta mierda (esta a las afuerisimas de Vigo, habra facilmente 2 horas andando desde donde se hace hasta el centro, por no decir que hay pocos buses y taxis). Por si esto no fuera poco se cargan el escenario al aire libre y es todo cubierto, en un recinto ferial estilo invernadero.

Masackre

Yo me acabo de levantar despues de haber ido ayer al creamfields vigo.
Decir q hacia bastante calor, sobretodo de la mitad hacia delante, los q mas me gustaron fueron tiga y los chemical brothers, vitalic que junto los chemical son los q mas me molan del cartel, me defraudo un poco ya q se dedico a meter bastante chunda chunda, saltandose muchos de los temazos q tiene.

PirLo

Ayer fue el de vigo y solo os puedo decir una SIN PALABRAS, derryck may impresinante y chemical y richie hawtin tb! solo me defraudo un poco vitalic! estuvo genial!

3eat1e

Pregunta para los que vayan a ir al de almeria (yo voy al ola, es en el mismo recinto una semana despues):

¿Autobuses desde almerida a El Ejido cada cuanto salen?
¿Hostales habeis podido pillar alguno?

RusTu

#40 imposible pillar nada ahora. Nos tenemos que ir al camping del festival (que no pinta mal por lo visto) e intentar hacer un par de amigos de la zona xD.

Salimos en bus desde Madrid directos a El Ejido. Después de llagar a El Ejido pillamos otro bus hasta el recinto que está a 14 Km.

Estos son los horarios de los autobuses lanzadera:

-Desde El Ejido (estación de buses) al Recinto:

De 16 a 17h: Cada 20’

De 17 a 23.45h cada 15’

  • Desde Recinto a El Ejido:

De 24 a 2h: Cada 60Ž

De 2.30 a 7h: Cada 30’

De 7 a 11h: Cada 15’

  • Desde Almerimar (zona bares “El Jaleo”) al Recinto:

De 16 a 17h: Cada 20’

De 17 a 23.45h cada 15’

  • Desde Recinto a Almerimar:

De 24 a 2h: cada 60Ž

De 2.30 a 7h: Cada 30’

De 7 a 11h: Cada 15’

3eat1e

#41 Yo y mi colega ya tenemos el tren de ida, estamos a espensas de pillar la vuelta por hacer el mcfly y quedarnos rollo jipi el sabado por ahi tirados en la playa o como sea xD nos hemos pegado un rato llamando a todos los hostales de portalejido y nada ...

Tu lo tienes facil porque vas cuando aun no ha empezado todo ... pero nosotros vamos el 15 a las 4 o asi xD lo mismo llegamos al camping y esta todo hasta arriba xD

Masackre

os dejo un video q grabe ayer

RusTu

#42 vale, de Almería a El Ejido, hay autobuses cada media hora desde las 6:15 hasta las 23:00 de la noche.

www.movelia.es

PirLo

#43 impresionante! esa parte del laser de los chemical fue lo mejor!

JoMa

2 dias !!!!

RusTu

PUTO PEDREGAL!! Todavía n han terminado d instalar los equipos d sonido xD

rbij

E leido por ayi que tmb viene a tenerife...? estos verdad o mentira.... a mi me parece mentira pero buenoo....

aki lo e leido

http://mateito.wordpress.com/2008/01/03/creamfields-tenerife-30-08-2008/

reVorZ

Sin festival ! VAMOS VAMOSSSSSSSSSSS

Masackre

#48 eso es fake

JuaS

madre mia... al final m decidi por sven vath en vez d boys noize y no tngo palabraaaas primo impresionante! xd

RusTu

Buffff, vaya horror de calor en el camping xD.

Iba a hacer una crónica y tal, pero es que tampoco me acuerdo de mucho. Marzenit y Boratto IMPRESIONANTES, me dejaron sin palabras.

Joma, tú también barrizalero? WTF?

Sin marea amarilla que hubo por el cream ;)

reVorZ

#51 El año que viene voy con vosotros hdps ! xD