Por que todos los crios que escuchan rap y les gusta, intentan hacer rap ? (no solo con el rap, sino con cualquier tipo de muscia; digo rap por que es el que esta de moda no?)
Pues muy facil, se creen que solo es cojer un microfono hai comprando en el carrefour y empezar a decir muchas jilipoyeces variadas, o mejor, empiezan a decir que ellos son los mejores y tal...
Pa empezar, a esos grandes cantaores, teneis que saber que es lo que estais haciendo, si lo poneis asi de facil entonces cualquiera coje un micro y sabe cantar rap no? (a mi me duele eso)... teneis que cojer un tema del que "criticar" o "cantar", ya mismo me veo a bisbal cantando (yea, soy el mejor y me la comes mamon...) creeis que eso le gusta a alguien?
Es mas, si cantas y lo escuchas, ves que es una mierda, para que coño lo intentas publicar? (crees que asi seras mas de lo que no eres?)
Ejemplos :
> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828843098
> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828843106
Este tipo de gente que hace? meterse con el HipHop?
1º punto - No tienen voz para cantar.
2º punto - Arte nulo, no entonan, no "alegran" la cancion.
3º punto - Es aburrido escuchar eso, es basura.
4º punto - Hay que poner un minimo de esfuerzo y no hacer las cosas a la lijera.
5º punto - Junior el RaperoPopero lo hace mejor q vosotros.
Joder, podria escribir una cancion con todo esto que estoy escribiendo, pero no, no puedo contener la rabia que me da escuchar basura y que la cultura del hiphop se siga llevando a unos limites que me gustaria no contemplar.
Mirar para cantar cualquier tipo de musica, solo teneis que tener ARTE, que es tener ARTE?, pues un minimo de cultura general y saber lo que significan las cosas, hacerlas entonar sobre tu garganta y no hacerlo monotono y pesado, aunque sea con un micro de 1€, que mas dan los medios? parece facil verdad? el hip hop es musica de la calle, el que sabe cantar, canta sin nada. Si quieres empezar a cantar hiphop, primero grabate cantando la cancion del colacao y si te mola intenta con algo mas dificil aunque sean rimas copiadas, solo grabate y escuchate...
Por que escribo esto, y critico a estos "frikis"?, estoy harto de escuchar temas y de ver a gente que canta sin saber cantar, siguen y siguen sin darse cuenta, estoy harto de escuchar mariconadas y como siempre digo estoy harto de que los tontos tengan suerte, muchos dicen: yo esque ago lo que me gusta me da igual que a vosotros no os guste, muy bien, el primer paso es reconocer que a nadie le gusta, ahora intenta que te guste a ti, por que por mucho que quieras el hip hop es un estilo y si no cumples varias normas a nadie ni siquiera a ti te gustara (y sino no le llames hiphop, llamale: mi estilo bronx).
Y por cierto, lo mejor es buscar ayuda, no encerrarte en ti mismo y creer que sabes, lo mejor es preguntar y preguntar, observar, imitar...
PD: Me duelen los pies de escribir.