Beethoven.
#3 entraba con la intención de dar esa respuesta y me la encuentro de las primeras xD
pues eso... todos xD
el problema esta en que el 99% de las pivas lo escuchan 24/7 y lo peor esq les gusta q las llamen whorebitchpussyonlegs y las hablen de dejar a su novio para irse con el que es mejoll.
mort.
Edito para responder al post y la veracidad de mi argumento.
tema de la cancion... ella es una puta.
Para decir cual es el peor primero habría que evaluar cuales son buenos, o decentes.
Vamos que esto es un enorme $null.
#10 mi ex-novia me a echo poner en el coche un PEN con esa jodida cancion, que el tio no se entiende una puta mierda que parece que canta con un navo en la boca...
pfffffffffffffff ahora les a dado a las pivas por esa cancion tan askerosa, el peor reggaemierdaton que he escuchado jamas
PD: Mi nombre es yashuri yashuri llamile, te enfadas con ella y te saca la Gillete, AJAJAJAJAJA
quisiera hacer un incapie , el regettón esta evolucionando hermanos , ahora estan metiendose de lleno en el sonido club yankee de muestra un botón.
todos son penosos pero una/o ke me daba verguenza ajena era la/el ke kantaba la del papi chulo madre mia que pena. y el papi americano (daddy yanki) tampoco se keda atras xD SAVE THE MUSIC
lol la de enchufa esa xDD sin weno joder xD, ara
le molaria rodearse de esas tias ahi caxondeiras xD
Pues a mi alguna canción me gusta
Y no se porque todo el mundo dice malo cuando en KDDŽs de MV he visto gente perreando en plan coña pero bien que se perreaban 8 canciones seguidas
Que aquí mucho todos que asco pero más de uno con las novias si lo escucháis y para las novias os gusta
gracias a dios la mía prefiere más Oasis, Muse, Daft Punk, Justice...
Pero yo he escuchado alguna que me gusta
a mi esta me gusta entre otras