Bueno yo ya me escuchado todas mínimo dos veces y antes de empezar he de decir que soy un gran fan de Daft Punk. Tanto Homework como Discovery me parecen obras maestras, un poco menos fan del Human After All pero bueno sigue siendo un gran trabajo.
Daft Punk no me ha decepcionado, pero es que no me esperaba gran cosa. Me refiero a que con este álbum no revolucionan nada, no avanzan para nada con la música. De acuerdo, lo han hecho en honor a la música que escuchaban cuando eran jóvenes pero no es bastante. Si en Homework encontrábamos la definición del French Touch y en Discovery el nacimiento del Electro pop que escuchamos por todas partes ahora con mucha menos calidad, este álbum no ofrece nada nuevo. Ofrece un trabajo bueno, pero nada más, sin ese toque que puede hacer algo especial, sin ninguna toma de riesgo.
Que si, que Lose Yourself To Dance, Contact, Doin' It Right y Get Lucky son temazos pero ya. No hay más busqueda y Daft Punk siempre ha ofrecido esa busqueda. Con este álbum me ofrecen un grupo que no está mal.
Le daría un 5/10 . Para mi un buen álbum no son un par de temazos. Hoy en día hay decenas de grupos que mezclan mucho mejor la electrónica con instrumentos en el panorama musical, es de muy creídos lo que están pretendiendo con el álbum.
PD: Abro paraguas.