Daft Punk - Random Access Memories (2013)

ArThoiD

Pero esque en serio no sé qué le véis de especial para decir discazo y demás. No vel el super trabajo por ningún lado.

Oh god qué melodías, qué armonía, insuperable!! Un sinte random con una base más típica que el cagar, la melodía más de lo mismo, unas voces que no pegan ni con cola y además bastante feas para mi gusto... El efecto robótico más que trillado, el lead trilladísimo de DP, etc, etc.

Temas como todo el disco este los hay a porrones por ahí vamos.

El de #1318 Me gusta bastante así sin ir muy lejos vaya, seguramente se mee en el 80% de RAM.

1 respuesta
Rethenyk

Buscad en pirate bay, ahí está.

ziordo

en serio, poned un aviso en #1 o algo, me pone negro la gente que no sabe ni buscar un mísero cd en google

B

Me encantaría poder hacer una critica constructiva del disco. Pero es imposible.

No puedo con el Vocoder. Me supera. Lo he intentado todos estos años, pero es imposible. Es superior a mi.

1 respuesta
ziordo

#1354 sooooy un voooocoooodeeer, sooooooy un vocoooooooder

3 1 respuesta
B

#1355 Dios creo que en mi lista de odios está el vocoder e Hidrogenesse en la misma altura

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo

Los caballitos ponyy

arghj!

1 respuesta
ziordo

#1356 jajajaja hidrogenesse son bastante el hombre asqueroso pero son geniales

1 1 respuesta
B

#1351 es un disco que tiene 2 canciones malas, 8 canciones decentes (de los cuales 2 son bastante buenos, Touch y Get Lucky) y 3 temazos (Giorgio, Within y Contact para mi). Yo este disco lo pongo por ejemplo bastante por encima de Human After All, pero por debajo de Discovery.

Ahora bien, me dices que piense en los ultimos 5 años que discos han salido que tuvieran solamente 2 canciones malas como maximo? Respuesta: Lana del Rey/Born to Die, Gorillaz/Plastic Beach y Phoenix/Wolfgang Amadeus (si me apuras la OST de Inception de Hans Zimmer). Ni uno mas. Asi que si, a mi RAM en general, lo primero es que me gusta y lo segundo que me parece un buen disco.

Si esto no os parece un buen disco, ya me direis que es un buen disco para vosotros xD

2 1 respuesta
ziordo

everybody will be dancing and will feeling it right
everybody will be dancing and be doin' it right
everybody will be dancing tonight, doin' it right

2
B

#1357 Me quedo antes con Chico y Chica no te digo mas.

BarryWhite

Justo lo que me esperaba Groove, Funk etc con toques de Daft Punk. Lo estoy disfrutando la verdad.

Parece que a la gente no pero ami uno de los motivos por los que siempre he disfrutado Daft Punk es por que cada uno de sus discos tiene vida propia sin ser una continuacion simple del exito del anterior, Random Acces Memory es un ecosistema nuevo que yo por lo menos estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos.

1
ziordo

estoy volviendo a escuchar contact, fijándome en la letra del principio y es bestial

pegaría muchísimo en la BSO de Oblivion, por cierto

PD: me recuerda a algo que he escuchado hace poco pero no logro adivinar a qué
PDD: me van a estallar los sesos, esto es brutal

funky_shit

#1341 Yo he pensado lo mismo sobre LYTD y Da Funk. XDDD Y alguna mas pero no digo nada que luego todo se sabe.

clethaw

Pues no sé vosotros, pero yo en lo único que estoy pensando después de escuchar el disco es:

ME CAGO EN LA PUTA QUE PEDAZO DE DIRECTAZO NOS ESPERA EN 2014

Eargasm

B

Sólo añadir que en la entrevista de la BBC confirmaron que estaban trabajando en remixes propios del disco. Supongo que a base de samplig crearán unos remixes bastante interesantes, más enfocados a la pista de baile y algo menos funky supongo, interesante.

Ah y por sí alguno no lo sabe, este disco no tendrá gira en directo, pero si que han confirmado que volverán a hacer una gira tocando su discografía dentro de algún tiempo (Alive 2017?).

A

Mp please?:D

Dek0

La chicha bailable de la BSO de Tron estaba en el R3c0nf1gur3d, salvo por Derezzed, así que me parece bien que la "caña" de verdad venga en una segunda edición, y que la primera sea ésta ya aparecida, tal cual lo querían ellos.

Por cierto que me da que la filtración debe de haber venido de alguna de las copias de "cortesía" enviadas a gente del sector antes de la venta oficial, porque por ejemplo ayer mismo Sebastian Ingrosso o Steve Angello colgó por la mañana/tarde en facebook antes de que apareciera la filtración una foto de una copia que le enviaron el mismo día xD

Estoy con la segunda escucha y a nivel compositivo y de instrumentación tiene en mi opinión muchísimo más trabajo detrás que los anteriores discos. Salvo el tema del vocoder que es recurrente y herencia de los anteriores y algún que otro guitarreo, no creo que el RAM tenga ni siquiera apenas sampleados, o poquísimos. Teniendo en cuenta que el pilar de las canciones de Discovery es el sampleado en el 80% de las canciones del disco... Me parece un trabajo mucho más interesante éste que como mínimo el Human After All.

2
B

Solo me gusta un tema, tanto bombo para nada.

jackvendetta

DICAZO!!!! Y eso que no lo he escuchado todavía xDDD

dontstaynine

Vienen a España el año que viene? ojalaplisssss

mortadelegle

#1358 Solo en electrónica en los últimos 5 años:

The Prodigy - Invaders Must Die (2009)
Deadmau5 - Project 56 (2008)(Este album es muuuy experimental, lo pongo por preferencia personal pero elige cualquiera de los otros como Random Album Title (2008), For Lack of a Better Name (2009), 4x4=12 (2010),Album Title Goes Here (2012)...)
Faithless - The Dance (2010)
Eric Prydz - Eric Prydz Presents Pryda (2012 aunque es una recopilación de canciones que había rulando por internet hace bastante años)
Adrian Lux - Adrian Lux (2012) (Igual)
Justice - Audio, Video, Disco (2011)(Como me digas que es malo por salirse del French House y atreverse a hacer cosas nuevas)
Dash Berlín - The New Daylight (2009)
Massive Attack - Heligoland (2010)
Gorillaz - The Fall(2011) (A mi me gusto muchísimo y que lo hayan hecho en un Ipad me parece increible)

Y 12 mil millones de albumes mas que me parecen redondos y superiores a RAM, no es que sea malo, pero decir que solo ha habido 4-5 albumes como RAM en los últimos 5 años...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1371 que digas que Gorillaz - The fall que esta hecho en un puto ipad es mejor que RAM... Heligoland y Audio, Video, Disco son los 2 unicos que te paso, y ambos tienen 3-4 canciones de relleno, sobre todo el segundo.

1 respuesta
HukymaN

Lo he reescuchado esta mañana al llegar al curro y estaba a tope, el Nile Rodgerazo de Lose Yourself to Dance es tremendo.

C'monnnnnnnnnnnnnnn

2
mortadelegle

#1373 Como puedes no pasar Invaders Must Die? solo es inferior a Fat of the Land, eso me parece un sacrilegio.

#1376 Sigh... Que no tiene "calidad musical", "calidad musical" para ti es que suene de cierta forma? Si suena "agresivo" ya no tiene calidad musical? Te entretiene The Prodigy? Te entretiene esto?:

#1376 Bueno yo creo que ya poco más te queda que decir, ha quedado bastante claro...

1
B

La musica de Prodigy no es buena, es entretenida. Me gusta, pero no tiene calidad. Es como si me dices que el dubstep tiene calidad musical. No la tiene, pero entretiene.

Dejemoslo en que el 90% de las canciones de prodigy las puede hacer Ross con su teclado.

#1377

1 2 respuestas
ConorBreaker

#1376 Venga, hasta luego.

24 1 respuesta
M

Que rica Touch.

M

Me está pareciendo un disco muy light en cuanto a ritmo y melodías, no light de malo, si no de tranquilo, suave.

M

Joder Contact! Porque no será todo el disco así.

1 respuesta