Daft Punk - Random Access Memories (2013)

p4l0m0

hacer como yo, pasar de la gente y disfrutar del disco xD desde cuando os parece malo un disco por que la gente te diga que lo es?? que les jodan xDD

2 1 respuesta
mortadelegle

Average, esto lo firma otro y no sale en más de 20 sitios.

No es malo, pero eso tampoco es decir mucho.

Scavenger19

#1317 Yo opinio lo mismo. Buen disco, buenos temas, pero le falta ese algo que si tienen Homework, Discovery o Human after all.
No se cuantas veces habre escuchado el disco pero no me ocurre como el resto. El resto cada escucha me gustaba mas e indagaba en cada tema. En este, cuanto mas lo escucho, cada vez prescindo de mas temas.
Y bueno, como he dicho antes, estoy seguro que "Lose yourself to dance" sera el buque insignia de éste disco con el paso del tiempo. Pienso que es el unico que verdaderamente lo rompe, de principio a fin.

1 1 respuesta
p4l0m0

1ª cancion escuchada 3 veces: Give life back to music: empieze un poco flojo, pero poco a poco ese grove de fondo con esos medios tan pegadizos hace que se me mueva el pie y la cabeza solos, con esa voz "robotizada" y con el ambiente de la gente de fondo, me parece un empieze fantastico para el disco! directamente me encanta.

2
m0E_

#1321 Es lo que debería hacer la gente por norma general, +1 a tu opinión

A mi me está gustando lo que llevo escuchando.

Alviro

#1323 Es eso, los temas son buenos (joder, son DP) pero esa sensación de TEMAZO que tienes cuando escuchas por primera vez uno, a mi parecer, ni una vez en todo el disco....

Sera cuestion de darle escuchas, y seguro que me gustara muchisimo el disco, pero creo que puede quedar algo 'flojo' al lado de otros discos... se que es un poco gilipollez comparar Discovery pero es que ese album para mí es una puta obra maestra de arriba abajo...

1 respuesta
Scavenger19

#1326 Hombre, para gustos colores. A alguien le gustara mas y a alguien menos...pero a mi me parece, sin duda un buen disco...pero hablando de Daft Punk, el mas flojo de todos con diferencia. Tu vas a Homework y te encuentras autenticos temazos desde su 1ª escucha como ATW, Da Funk, Alive, Revolution 909, Rollin - Scratchin, Burning o High fidelity. Vas a Discovery OMT, HBFS, Digital love, Aerodynamic, Superheroes, Something about us, High Life, Crescendolls, Too long o Face to Face. En Humar after all The brainwasher, technologic, HAA, TRN o Steam Machine. Estos por nombrar asi los mas recurrentes...joder, son obras maestras que podran pasar años y años, que el sonido ahi seguira. En cambio en RM sí, hay grandes temas como LYTD, Contact o buenos temas como Doin' it right o Give life back to music, pero no terminan de explotar. Llevo años disfrutando de los otros 3 discos, y nunca me canso de ellos. En cambio con este tras estar con el un dia y repetidas escuchas, muchos temas no me importaria no volver a escucharlos.
Como ya he dicho, esperemos al Alive porque ahi la cosa sera bien diferente :D

1 1 respuesta
ziordo

Giorgio by moroder es ME LO CO TO NA ZO

le estoy pegando una segunda escucha al disco y lo estoy pasando en grande

p4l0m0

veis, en serio, la gente que dice que lose yourself to dance es el buque insignia de este disco es que no tiene ni idea de escuchar daft punk....es como si me dice ke get lucky es el buque de este disco...

1 respuesta
Alviro

#1327 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tenemos que darle tiempo al tiempo.

ziordo

Lo único que no me gusta del disco es el orden, yo creo

1
Petras

Disfrutad de la buena música, sea o no como la que se hacia, que en pocos años se acabaran los grandes y sólo quedará basura en podredumbre.

Si la música gusta, gusta ,siga o no la línea que hacían. No le déis más vueltas.

1 respuesta
BrutaL

Alguien sabe donde puedo escuchar el disco?

1 respuesta
ziordo

#1333 en itunes

mortadelegle

#1332 Disfrutad de la buena música, sea o no como la que se hacia, que en pocos años se acabaran los grandes y sólo quedará basura en podredumbre.

Si supiera la cantidad de años que se sigue diciendo eso, que crees, que antes toda la musica era la hostia y ahora solo sale mierda? Amigo ahora mismo hay oro puro puluando por ahí, solo hay que buscarlo, pero esa actitud de el pasado siempre será mejor, nunca jamas saldra nada que lo iguale es de no tener ni idea.

7 2 respuestas
ziordo

#1335 cómo odio ese discurso casposo, me pone negro

Rethenyk

Yo lo mantengo, la canción de Touch es brutal.

BrutaL

Si alguien me puede mandar un mp con el DL..

ziordo

saludos a wert por si acaso

2
S

No es la electrónica a la que nos tenían acostumbrado. Sinceramente me parece mucho más bruto este enfoque. Si hicieran temas como One More Time o Too Long otra vez sería repetitivo. Esos melocotonazos ya están fuera, ahora es tiempo de crear otra cosa.

Me parece un buen disco con una muy buena instrumentación.

Scavenger19

#1329 ¿Y como se escucha Daft Punk, amigo? Iluminame.

Curiosamente, LYTD es la mas parecida (de principio a fin) al sonido Daft Punk de Homework. Tiene la base de Da Funk. Cuando dentro de un par de años, escuches en el Alive Da Funk vs LYTD, acuerdate de este post.

2 respuestas
Petras

#1335 te faltaron manitas de todos los que postearon que este disco era una mierda.

Hay que admitirlo, cuando un genero de musica sale, hay muchos grupos y cuando está todo inventado sólo uno o dos salen a relucir. Te hablo en el ámbito de varios géneros musicales.

1 respuesta
p4l0m0

#1341 pues amigo, como lo escuchais la mayoria de la gente de aki, no como un disco nuevo, si no, a ver si se parece a algun disco de los antigüos....

ziordo

Yo no sé si el disco es bueno o malo, solo sé que esto es lo que me acaba de pasar escuchando touch

1 1 respuesta
mortadelegle

#1342 Los géneros músicales son divisiones arbitrarias que no tienen que corresponderse con una división intrínseca de los tipos de música en sí, esto es especialmente notable en los generos relativamente nuevos, en especial en la mñusica electrónica, en la que la diferencia entre un género y otro puede ser nímia, ya que se pierde la división de compases y quedan muy pocas características en común entre todos los temas que conforman ese género.

Dicho esto que a estas alturas no se ni ha que ha venido,si es muy cierto cuando Daft Punk se puso a hacer French House todo el mundo se volvio lóco, igual que The Prodigy, hoy en día escuchas un album suyo de 1996 y suena como algo que pudo salir hace un mes. Pero eso no significa que el género se estanque, en el French House tuvimos a Justice, y en el segundo disco sacaron un estilo propio, hay que mirar más alla, seguro que el día de mañana algo nuevo saldra en algún genero y nos sorprendera.

p4l0m0

de momento y con solo 2 escuchas del disco entero, la mejor para mi Touch.

4
ziordo

Beyond no sale en Drive?

Penedipene

Joder macho, pues a mí algunos temas me parecen que son canelita en rama. Ahora estoy con 'Touch' y es magnífica.

ReYzell

En spotify lo tendremos el 21?

mientras a morderse las uñas, por que solo encuentro get lucky

:f5: :santo:

xhito

mp please =)

1