Daft Punk, WE BELIEVE

Skorp1to

60.000$ Costo el casco de Tomas en una subasta al finalizar una gira y creo que fue por una historia de ayuda a catástrofe mundial o algo...

Que yo sepa no se venden en ningún lado, vamos que Daft Punk no comercializa con ellos... Si tu quieres gastarte el money en hacer uno de esos...

Eso si, el traje mola mil!!!

cm07

Fácil rápido y para toda la familia

(para ciertos valores de fácil y rápido...)

SiCk

Un remix que he puesto hoy en la radio del cachito de 20 segs que se sacó de la web.

Skorp1to

Joder que temazo, el sábado hago un live en una rave igual lo meto como que no quiere la cosa y me corro xDD Fijo que la peña ni lo nota ni sabrán que es lo nuevo de daft bro. xD

Skorp1to

Por cierto a todo esto, alguien sabe donde puedo encontrar en descarga directa el concierto de Daft Punk en Mexico DC en la gira Alive07? Se me borro pendejo!!!

yukiHime

#271 Entonces estaba yo mal informado, gracias por la aclaración.

JMBaDBoY

Un tío se fabricó el casco de Daft Punk con mucha paciencia xD

diiE

^^^^

3
yukiHime

#278 Ese es el bueno xD Os imaginais cuánto dinero podría sacar si decidiera venderlo?

Crucialhunte

pues yo le daba los 60.000$ #279

Skorp1to

Joder, Te curras ese casco más chaqueta

Alviro

#281 El casco que se ha currado ese no me gusta nada!!
Estoy pensando en pillarme la motera del Lild...

Ayer estuve toooda la tarde buscando "cartón forrado" y no había manera, así que me he decidido a buscar en una papelería muy especializada.

Os dejo el video que estoy siguiendo para hacer el casco, es un proceso sobretodo simple y que al parecer tiene buenos resultados. Quiero ponerle además algo de mi propia cosecha, como puede ser el plexiglass. Ya veremos que tal sale.

Por ahora he montado la cara del casco que proporciona el autor, y va de lujo...

Por cierto se os ocurre un material para fijar la cara al casco? No sé que es lo que utiliza el autor del video, y el tipo no da señales de vida....

Espero vuestra respuesta Daft Punkitos.

GR33N

#282 Cómo puede no gustarte el casco de #281, si está guapísimo...

Alviro

#283 No sé por que pero me parece un churro... XD

CybeR

ironía, esa gran descnocida.

5
Alviro

#286 joder acostumbrado a ver a los cosplayer estos que abusan de la goma espuma... yo que sé, pa gustos los colores xD

Ya sabia yo que algo no encajaba jajaja...

p4l3rm0

#282 Parece la típica masilla de poliester de chapista. O algún tipo de resina epoxi especial para plásticos.

B

#278 Que pasada!!!

Lastima no ser un

Skorp1to

Por cierto a todo esto, alguien sabe donde puedo encontrar en descarga directa el concierto de Daft Punk en Mexico DC en la gira Alive07? Se me borro pendejo!!!

yukiHime

#289 Creo que #275 te podrá ayudar...

Taringa es tu amiga, primo, y para ya de dar por saco por aquí, esto no es Yahoo!...

4
k1k0_o

Hilo para hacer el casco ya ! :D

dios, sin resultado final el de 17 meses...

Por cierto, otro video que se ven los leds y eso

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah

Ese igual es basante dificil de hacer, pero el otro con un buen tuto... solo veo imitaciones chusteras :(

eh, mirad este video, te da un programa para imprimirtelo de papel:

http://www.youtube.com/watch?v=kvmyUUFkjZE

luego solo habria que hacerlo mas resistente !! xD

resultado final:

http://www.youtube.com/watch?v=79Z7VFB9e04

yukiHime

#291 Ese es otro video, del tipo que hizo el de los 17 meses, solo que es un video mostrando el funcionamiento de las luces. En su blog hay varios videos...

Crucialhunte

parecer no parece que tenga mucha visibilidad desde dentro del casco

yukiHime

#293 Citándolo de su blog: "El resultado final queda totalmente negro, aunque por dentro se ha quedado como un tintado leve, como si de unas gafas de sol se trataran." Así que no te preocupes que podrá ver perfectamente xD

B

#282 El material es bondo, se utiliza para la fibra de vidrio, para más información de como hacer este tipo de cascos y cromados etc, os recomiendo fuertemente www.starwarshelmets.com hay toneladas de información, y tutoriales detallados, eso sí más os vale saber inglés, a mi me ha sido muy útil para las armaduras de clon y el r2-d2 xD

Las de Daft Punk tienen mucho en común con las secciones de chrome plating y todo eso del c3po.

Espero haber sido de ayuda chicosshhsh escuchando en spotify un poquito de ellos.

Alviro

#295 ¿Por algún casual me pordías recomendar un sitio para comprarla?

JoMa

a partir del minuto 3:20 ...

LOL WAT?!

5
yukiHime

#297 Cuándo ha sido eso? Santo Dios, la tia ahí jritando como una descosía hoyga xDDD

#299 Si está claro, a mi me estallaría la cabeza, sabes o qué, pero llama mucho la atención en el video xD

JMBaDBoY

#298 Como para no gritar, vas al concierto de Phoenix y te aparecen ahí en medio Daft Punk xDDDDD

Skorp1to

Joder, es que me pasa eso a mi y me correría en el instante, me desmallaría, me moriría y luego renacería y subiría al escenario a chuparles la polla, así de claro

Putos privilegiados los que estuvieron en ese concierto. Que envidia. Y que bien les quedo por cierto.

1