Daft Punk, WE BELIEVE

GR33N

Me cago en la puta... menudo combo breaker ahí en un momento joder.

sergiovk

Seria un subidon, pero macho, en el video parecia que habian salido los Jonas Brothers al escenario xDD

Skorp1to

#302 por? Por la tia???

Fuera de España las mujeres tienen mejor cultura musical que aquí, veraneo en un camping y no es la primera vez que conozco un pivon fan de Daft Punk

Scavenger19

Que puta suerte joder.....!!!!!!

CybeR

pero si la gente ni se entera de quien son los tios esos raros con un casco, de qué coño habláis?
a ver si lo que habéis escuchado era vuestra voz de niña gritando.

CalvOr0t4

#305 Qué grande! xDDD

#303 Tío, que no que a Daft Punk les conoce todo el puto mundo que no eres un privilegiado de la hostia, ni tienes una bastísima cultura musical. Hay pibones, feas y normales all around the world que les gusta DP...

Ah perdona, que veraneas en un camping. Eso ya es otra cosa.

2
GR33N

#305 Está claro a Daft Punk sólo los conocemos en MV...

M1k4

Omg, menuda sorpresa se llevaría la gente, qué suerte :Q

Aquí la muhere zolo kuchamo flamenco y a davi bisbal j3j3

kas

Joder ese vídeo vale millones :F

Crucialhunte

Lo que daría yo por estar en ese concierto, tengo ya muchas ganas de verlos en directo.

Alviro

Pero no veas como le queda el HBFS mezclada con la otra cancion!

CybeR

#307 no me refería a eso, en el video se escucha masa de fondo y a UNA niña gritar, y está en primera fila. Digo yo que la niña, a no ser que sea de 700 kilos, tendrá a alguien al lado y suficientemente cerca para oirle al grabar al que no se le oye decir ni mu.

yukiHime

#300 Totalmente de acuerdo.

GR33N

#312 ahmmm

batulfo

Pues no os creáis... A día de hoy, hace ya 2 años y medio que tengo el tattoo de ellos y solamente un par han dicho "ostia Daft Punk!". Para los demás son "androides" o semejantes xD

SiCk

¿Tienes un tatuaje de Daft Punk? Y yo que me creía friki cuando me ponía la camiseta...

GR33N

#315 foto

1
poxe

omg cuando me he enterado de esto¡¡¡ daft punk 4ever

vinaGre

yo escuchaba Daft Punk, antes de que lo conociera todo el mundo... en un camping

Raijin

Pues hace una semana estaba tarareando la de "One More Time" y me ha dicho una cani que le encantaba esa cancion de "loh dart punk esos raros" asi que es un grupo bastante conocido a mi parecer

JMBaDBoY

No es un grupo conocido, es un grupo conocidísimo.

Vamos, es que sólo Around The World i One More Time son himnos.

Otro tema es gente que se mueva sólo por la lista de los 40 principales y no salga de ahí, entonces puedo llegar a entender que no sepan quiénes son.

batulfo

#317 Pero si ya lo has visto cabrón xD

GR33N

Pues te juro que no me acuerdo, aunque ahora que lo dices, me suena un poco la verdad...

batulfo

Creo que incluso la foto esta en este mismo post xD

EDIT:

GR33N

Lel, cuántas horas de dolor son eso?

Skorp1to

Pues aquí en bilbao poca gente conoce Daft Punk, de mis amigos no los conoce nadie y conocidos por ahí nada. Y llevo su tono en el móvil y el one more time y otro tema se lo conocen de remixes de mierda electros de esos raros...

Pero como Daft Punk no se conoce. Dentro de la buena cultura musical, el que indaga algo en conocer algo el mundo de la música si que los conocen, pero todo el mundo que solo le gusta el reggeton y fondo flamenco y muchas gente que solo le gusta la música de fiesta que oyen en las discotecas y no conocen ni quienes hacen las canciones no los conoces. Yo creo que dentro del mundo de la música Daft Punk es más conocido que hasta Enrique Iglesias... Pero por la calle, gente de a pie... Es más conocido Los Rebujitos que Daft Punk.

Pero claro, nosotros que los conocemos y la mayoría de nuestros amigos por ellos o por nosotros les conocen pues no lo sabemos ver así. Pero desgraciadamente, Daft Punk en la calle, no se conoce.

Y una cosa te digo. Que siga así...

batulfo

#325 Unas 16 o así.

hamai

Pic related

De mie dad, poca gente les conoce, aunque arround the world sean superocnocidos. Tu tatuaje lo vi ahce un tiempo en otra web xDD

batulfo

En otra web? Que web? Si solo lo he enseñado aquí Oo

hamai

Alguien veria la imgen en gogle o cosas asi o alguien la pegaria y copiaria por ahi... Pero te juro que la vi fuera de mv