Me cago en la puta... menudo combo breaker ahí en un momento joder.
Seria un subidon, pero macho, en el video parecia que habian salido los Jonas Brothers al escenario xDD
#302 por? Por la tia???
Fuera de España las mujeres tienen mejor cultura musical que aquí, veraneo en un camping y no es la primera vez que conozco un pivon fan de Daft Punk
pero si la gente ni se entera de quien son los tios esos raros con un casco, de qué coño habláis?
a ver si lo que habéis escuchado era vuestra voz de niña gritando.
Omg, menuda sorpresa se llevaría la gente, qué suerte :Q
Aquí la muhere zolo kuchamo flamenco y a davi bisbal j3j3
#307 no me refería a eso, en el video se escucha masa de fondo y a UNA niña gritar, y está en primera fila. Digo yo que la niña, a no ser que sea de 700 kilos, tendrá a alguien al lado y suficientemente cerca para oirle al grabar al que no se le oye decir ni mu.
Pues no os creáis... A día de hoy, hace ya 2 años y medio que tengo el tattoo de ellos y solamente un par han dicho "ostia Daft Punk!". Para los demás son "androides" o semejantes xD
Pues hace una semana estaba tarareando la de "One More Time" y me ha dicho una cani que le encantaba esa cancion de "loh dart punk esos raros" asi que es un grupo bastante conocido a mi parecer
No es un grupo conocido, es un grupo conocidísimo.
Vamos, es que sólo Around The World i One More Time son himnos.
Otro tema es gente que se mueva sólo por la lista de los 40 principales y no salga de ahí, entonces puedo llegar a entender que no sepan quiénes son.
Pues aquí en bilbao poca gente conoce Daft Punk, de mis amigos no los conoce nadie y conocidos por ahí nada. Y llevo su tono en el móvil y el one more time y otro tema se lo conocen de remixes de mierda electros de esos raros...
Pero como Daft Punk no se conoce. Dentro de la buena cultura musical, el que indaga algo en conocer algo el mundo de la música si que los conocen, pero todo el mundo que solo le gusta el reggeton y fondo flamenco y muchas gente que solo le gusta la música de fiesta que oyen en las discotecas y no conocen ni quienes hacen las canciones no los conoces. Yo creo que dentro del mundo de la música Daft Punk es más conocido que hasta Enrique Iglesias... Pero por la calle, gente de a pie... Es más conocido Los Rebujitos que Daft Punk.
Pero claro, nosotros que los conocemos y la mayoría de nuestros amigos por ellos o por nosotros les conocen pues no lo sabemos ver así. Pero desgraciadamente, Daft Punk en la calle, no se conoce.
Y una cosa te digo. Que siga así...