Daft Punk, WE BELIEVE

yukiHime

Holaquetal estoy en el puto PC de la universidad y vosotros metiéndome un hypeo de tres pares de cojones.

hdp! D:

1
sergiovk

El tema es que despues de Derezzed la gente esperaba mas temas de ese estilo. A mi me parece sublime, muy Mass Effect, y sin ser carpetera de Daft Punk (que no lo soy) de las mejores OST que he escuchado.

Dicho esto Derezzed se sale.

M

#722 Derezzed quizá es el tema que menos OST parezca o que se extrapole mas en términos de la banda sonora, pero hay otros temas como The game has changed, En titles o C.L.U. (entre otras) que para mi son sublimes.

ekeix

Es que el que opine como disco personal...
Es una OST grandísima y tiene temas que parece que estás en Inception con Hans Zimmer XD muy grandes estos dos.
electrónica+clásica by daft punk = orgasmo

1
GR33N

Yo me esperaba un Discovery 2.0

En fin, habrá que seguir esperando.

JMBaDBoY

#725 ¿Para una OST? :\

RusTu

#726 no me digas que no hubiera molado. Es que con la estética que tiene la película, se podía haber intentado un experimento en Hollywood, pero parece que Disney se tiró del carro y prefirió algo más clasico.

KuS

#719 Algunos lo hemos puesto cuando lo hemos oído xD a mi me importa un pepino que haya gente a la que le guste o la que no en los comentarios a la hora de decirlo xD

Y precisamente, es una OST, no es para tanto como la poníais anoche vaya.

GR33N

#726 sep

JMBaDBoY

No, si por molar hubiera estado bien una OST tipo Homework también, pero siendo francos eso Disney no lo iba a aceptar xDDD

Alviro

Yo solo espero que con la papapapapapapapasta gansa que se han metido en el bolsillo... hagan gira, hagan disco nuevo, hagan videoclip coponeros, y nos provoquen erecciones a cascoporro.

p4l3rm0

TODOS esperamos un Discovery 2.0 creo yo, pero la ocasión no era esta IMHO.

Discovery no dejaba de ser una OST también, pero de un concepto tan distinto al de un largometraje con diálogos como el de TRON que sencillamente no pueden casar ambos conceptos. No se, tal vez haya que volver a desjubilar a Leiji Matsumoto y que empiece a dibujar algo xD

Scavenger19

Yo me sigo quedando con Outlands. Joder, la habre escuchado mas de 30 veces sin exagerar xDDDD

JMBaDBoY

#731 That?s right, those lovable robots in Daft Punk are planning a stadium tour for 2011/2012 to coincide with the December release of the Tron soundtrack, which the duo scored. The Daily Swarm spoke with the managing partner, and head of music for CAA (the firm the represents the duo), who said that he expects ?the film soundtrack and tour will lead a dance music juggernaut worldwide.? He added, ?This is going to be the biggest tour of next year.?

namidettje

The game has changed

Nubecillo

pues me mola basto eh
para ser una OST está de putísima madre,te mete ya en la película xD

para los que esperaban discovery 2.0...

JMBaDBoY

Pero yo no sé por qué os esperábais un Discovery 2.0 en una OST de una película de las características de Tron.

Temas de Discovery como Too Long, Something About Us, Crescendolls y tal no pegan ni con cola.

En cualquier caso pegaría más Homework y ni eso, es demasiado electrónico para la película...

SiCk

Yo NO esperaba un Discovery 2.0, básicamente todos sabíamos que era una OST y punto (además, los leaks y las publicaciones lo demostraban). Guardaba cierta esperanza de que hubiera dos temas o tres largos y más de album, hay dos, cortos y que tampoco son para tanto comparativamente con otros artístas de electrónica.
De hecho, jamás habrá un Discovery 2.0 ni un Homework 2.0 por que ya demostraron en Human After All que abandonaban el french house para hacer electrónica con synths y no creo que vuelvan jamás.
Es decir, no critico a DP, critico el hype injustificado y que la gente exagere por nombre. Siempre echaré de menos los primeros discos y LKC, pero es gusto personal. Y ahora hay grupos que siguen haciendo ese tipo de música.

Asi que yo cuando puse el mensaje era simplemente para que no se exagerara, sin ir más lejos, SebastiAn ha hecho también una OST y no tiene nada que enviar a esta y tantos artístas menos conocidos han hecho cosas ambientales y orquestales similares y no se les pone por las nubes sólo por el nombre.

En cualquier caso, lo dicho, mola la OST, pero seguramente deje de escucharla de aquí a 10 días. Aún sigo escuchando Homework desde que salió y me veo Interstella 5555 a veces. Asi que si, Daft Punk y mola y todo lo que se quiera, pero no es para nada epic en mi opinión.

PD: La OST que si tiene hype es la de Danger, esa si, ESA SI.

2
GR33N

#737 Supongo que mi subconsciente te da la razón, pero yo es ver Daft Punk y pensar en un Discovery. Too bad for me.

Ah y opino como #738

CalvOr0t4

#737 La OST que dices de Sebastian es la de Steak?

ReYzell

que mierdas pasa aquí, que no me entero(ando currando y eso xD) y veo el tema en live....

SiCk

#740 No, http://en.wikipedia.org/wiki/Notre_Jour_Viendra_OST
Es total OST, igual que esta. Eso si, tiene un tema fresquísimo, Retro.

c0ira

A mi me parece una gran OST y que va perfecta con la película, pero está claro que estos temas no se van a escuchar 10 años después como pasa con Discovery, yo creo que han hecho esto como intento de ganar un Oscar no para ganar un Grammy. A lo mejor ellos también tenían ganas de hacer algo distinto a lo que habían hecho hasta ahora y al menos han hecho un discazo, pq mira que hay grupos que sacan basura cuando intentan cambiar.

#738 Puedes poner algún nombre de artistas que hicieran algo parecido?
#741 Que se ha filtrado el disco

CalvOr0t4

#742 Ya ya si lo que yo te digo también es una OST que hizo en colaboración con Mr. Oizo y Sebastian Teiller sobre una película del propio Mr. Oizo, pero que para mi gusto no tiene compración con la de Tron, por eso me extrañaba xD

Scavenger19

Un Braninwasher, Steam Machine y un Da Funk si q pegaban en la OST....xD

SiCk

#743 Hacerlo, si lo habían hecho, al menos en parte, hicieron Electroma, Thomas hizo la OST de Irréversible hace ya años (y con temas house por cierto) y Guy ya produjo para Sébastien Tellier.
No es algo nuevo, es un proyecto que cuadra mucho con su imagen y historia y yo creo que deben ser bastante TRONeros y hacer una OST orquestal tiene que molar, como proyecto tiene que estar muy divertido, pero realmente pienso que DP no va a volver a sacar un disco con las ganas y el alma de los dos primeros, ahora van por otro lares yo creo.
Quiero decir, lo de antes, yo a DP no les recrimino nada y me gusta mucho lo que hacen ahora (y desde H. A. All) pero para mi los Daft Punk epic son los de Homework y Discovery, que muy poco tiene que ver con esta OST.

Artistas similares hay muchos, pero muuuchos. Si quieres, escucha mi programa, pongo mucho french house (herencia directa de esta gente) y electrónica variada. Está en mi perfil.

Sin ir más lejos, la próxima OST de Danger, en colaboración con un dibujante de anime que van a hacer algo tipo Interstella 5555 me parece bastante bastante más hypeante que lo escuchado en esta OST (y sin ver TRON).

#744 Me refiero a esta última, básicamente por que ha salido hace nada, por comparar.

Scavenger19

Daria lo q fuese por escuchar esto en directo

Un Music Sounds Better with You vs One more time...... :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: lloro de la emocion xDD

1
RusTu

"Sin ir más lejos, la próxima OST de Danger, en colaboración con un dibujante de anime que van a hacer algo tipo Interstella 5555 me parece bastante bastante más hypeante que lo escuchado en esta OST (y sin ver TRON)."

What? Whot?

sergiovk

Anda que vais sin fe los que esperabais un Discovery xD

SiCk

#748
Primero, coge un cleenex, luego, para evitar manchas incomodas, apunta tu miembro hacia el susodicho cleenex y abre este video: http://www.youtube.com/watch?v=6hzbrVle0FU

No sé si el interactive-manga está completo, se puede ver aquí: http://www.attraction-lemanga.fr , pero mi hype, lo tiene. A ver si puedo verlo en casa luego.