Daft Punk, WE BELIEVE

Scavenger19

Joder, dudo q sea de DP...pero vaya temazo.

SiCk

¿Cual dudas que sea de DP? ¿El que puse yo? Es de Danger, lo que le comentaba a RusTu, del manga interactivo que hablaba.

B

Flipo con la peña se esperaba un Discovery XD

Daft Punk siempre han tenido inquietudes para ampliar su repertorio y no encasillarse.... y han estado a la altura recordando que tienen talento musical para cualquier registro.

c0ira

A ver yo no esperaba un Discovery cada disco es único, me esperaba un disco memorable como Discovery, y bueno será que yo exijo mucho y no soy muy fan de las OST pero este disco no se va a escuchar dentro de un par de años. Que no quita que sea una gran OST pero casi seguro que cuando llegue el verano tendré temas de discovery en el ipod ninguno de este xD

kas

Joder he visto la noticia en FB y he tardado nanosegundos en leerme todas las paginas. Voy por Rinzler.

Es ridículo que digáis que os esperabais un Discovery. Esto es una película.

SiCk

Pero bueno, que cabezones sois. Y dale con "La peña se esperaba un Discovery". ¿Pero no se ha dicho por activa y por pasiva que nadie esperaba Discovery? Leer un poco antes de comentar cojones.

kas

#725
#732
...

kas

PD: Derezzed va directo al movil.

SiCk

Pues mucho generalizar me parece. Yo lo digo por #738 (donde por cierto #725 en #739 dice lo mismo...). Es decir, nadie se esperaba un Discovery 2.0. Parece que muchos lo deseaban, pero la lógica decía que no y así ha sido.

p4l3rm0

#757 Ojo, cuando yo digo "espero" un Discovery, es en el sentido de que lo "deseo" que saquen algo parecido algún día, no que esperaba que la BSO de la peli fuese estilo Discovery, eso es absurdo como dije justo a continuación.

wolf_killer

bajado y escuchando overture... :D

PHOBOS

alguien sabe si se ha subido ya a spotify???

Raijin

soy el unico que a cada canción despues de 30 segundos mira por donde va el cursor del tiempo,pensando que no acabe ... que no acabe... la BSO es enorme pero te quedas con las ganas de mas :/

GR33N

La que más me gusta es end titles

Skorp1to

Pues decir lo que queráis de que esperabais un Discovery 2.0 pero para mi, y me confieso una absoluta puta carpetera, es la mejor BSO en años!!!!!!

SE LO HAN CURRADOOOO MUCHSISISISISISISIMOOOO y ya les vi en Summercase 2006 con 16 años que pare mi fue el mejor festivalazo en años, juntar a todos esos pedazos de artistazos y nunca he vivido nada igual, estoy deseando con un hype de +999999999999999999 que hagan un directo, sea donde sea, ire, cueste lo que cueste, son dioses.

Y un Discovery 2.0 no por favor, que no se repitan y se queden atrás, deben avanzar, estos tienen imaginación para rato (lo han demostrado) y si siguen muchos años y sacan más discos que espero que si, llegarán a ser el mejor grupo de la historia de la música electrónica y hablaremos a nuestros nietos de Daft Punk como nuestros abuelos hablan de Elvis o Nino Bravo... xDDD

Y para mi actualmente en el mundo de la electrónica a cuanto carrera, calidad y todo de artistas y grupos la cosa esta así:

1º Kraftwerk
2º Daft Punk
3º Chemical Brothers

Para mi Daft Punk da varias vueltas a Chemical pero Kraftwerk fueron los padres y fundadores de todo esto y creo que se merecen ese respeto, si Daft Punk avanza, Daft Punk se convertirá en el mejor grupo de música electrónica de la historia.

Pd: Me he escuchado hoy 27 veces la OST, soy muy friki ¿Alguien me supera?

-Fenix-

estais enfermos, estoy con Sick, pero sobre todo vaya noticion el anime interactivo con ost de Danger, penis in my hand

CalvOr0t4

La verdad que el directo del Summer yo lo tengo grabado a fuego en la cabeza xDD. Yo creo que ha sido el mejor concierto en el que he estado y por supuesto no soy ni la mitad de carpetera de skorpito...xD

sergiovk

#765 Muy muy jodido lo tuyo, hamijo xD

Enkripted

esta en spotify?

BigmAK

Tras haberla escuchado solo 1 vez debo decir que estoy con luces y sombras, hay temas que me gustan mucho y otros que no me parecen gran cosa. Para ser una OST esta muy pero que muy bien.. para ser de Daft Punk podría estar aun mejor dentro de un nivel que considero mirando que es solo una OST sobresaliente.

SiCk

Traigo malas noticias, el anime de Danger ( #766 ) es un corto, promocionado por el instituto de salud de francia para evitar que los jovenes se enganchen al tabaco. Sólo tiene una canción vamos. Lo podéis ver en la web esta: http://www.attraction-lemanga.fr/ y no mola mucho la verdad (la canción si xD). Y van dos en un día. xD

B

No se que decir despues de una escucha...

Skorp1to

http://www.dazeddigital.com/music

¿Alguien sabe como me puedo hacer con esta revista?

sacker

no me va ningún enlace de los que habéis puesto :'(

GABEDSGN

bueno, para ser una OST no esta nada pero nada mal, recognizer, the game has changed, y end titles las que mas me han gustado.

dangerous

#774 Yo estoy descargando de este:
http://hotfile.com/dl/84328286/58ba820/DPTLMPS.rar.html

Y también está este otro:
http://depositfiles.com/es/files/k63ibco06

Son los mismos que hay páginas atrás.

edit: pass -> nodata.tv

B

LLegar a casa, ver 293 mesajes y encontrar la bso filtrada no tiene precio.

2
sacker

#776 el 2º da

este bonito mensaje

bajando del otro, gracias!

GR33N

Salvo 2 o 3 canciones, yo ya me he cansado de escuchar la BSO entera.

B

Ya estoy escuchándolo, a ver que tal...