Daft Punk, WE BELIEVE

Scavenger19

Aunque saquen nuevo LP q nadie espere un Discovery 2.0

Personalmente veo imposible superarlo....¿que será muy bueno? Pues seguramente, pero mas q Discovery imposible.

Huk

Va, despues del hype y del caos del live.. voy a citarme en #580

nouno

¿Algún disco de 320 €?

GABEDSGN

#783 320 euros ?

GR33N

#782 Por mucho que me joda te tengo que dar la razón. Pero yo lo dije desde el principio xD

Huk

:D

ShAdOw000

Seriously guys.... es la mejor OST que jamas haya escuchado, se me erizan los pelos de principio a fin.

Scavenger19

Outlands es la mejor de calle para mi....

L

desilusionadisisismo.. yo gran fan de daft punk k me fui hasta dublin a verlos.. paris tb e ido.. ahora con esto..

Drezzed la unica k se salva un poco lo demas cacota

Echo de menos el French House.. un Harde better Faster Stronger un Techologic .. un Digtital love... Too Long..

Menos mal k conociendolos en un Live no podran nada del nuevo Cd tiraran del Discovery o El Human fijisisisimo...

En fin tanto tiempo para esta tristeza

ekeix

#789 es una Banda Sonora para una película, estamos criticando el disco como OST no como normal...

7
dangerous

El problema es que al escuchar la BSO entran ganas de un nuevo disco normal. Una mezcla de hype y desilusión extraña.

La BSO es genial, escuchándola integrada en la película ganará más.

B

#789 ¿?¿? Pues claro que echas de menos un Harder Better Faster Stronger, pero que esto no tiene nada que ver amigo mío. Si lo que te esperabas era el nuevo LP de Daft Punk, normal que te lleves semejante desilusión, pero es que parecéis tontos, sin ánimo de ofender, los que os sentís así, porque señores, esto es una OST.

Y a mí me sigue pareciendo muy buena de principio a fin, ya sin hype ni nada, pero tanto como la mejor de la historia o del año... pues no.

L

A ver teneis toda la razon del mundo.. pero tanto tiempo esperando algo de daft punk... los k somos tan fans.. pues keriamos algo YA!..

Pero bueno. almenos tentemos algo . Con Drezzed se me pasa el mono.

sabes algo si tienen previsto sacar nuevo LP? ..?

nouno

#784
Si (guiño guiño).

wolf_killer

alguien se a pillado el cd con el poster de la web oficial? sabeis si en amazon uk esta la version con poster??

Alviro

Y así muere 1 año de HYPE y de tread: con una BSO y con sabor a poco en los labios.

1
GABEDSGN

Una cosa, puede que ya haya comentado, pero alguien puede explicar la movida que tuvieron con disney por la OST que hicieron en primer lugar, que luego a Disney no le gusto y tuvieron que hacer esta que ha salido ahora ? Grasias de hanteespalda.

Skorp1to

La otra BSO era más orientada a un disco de Daft Punk (electronico) que ha la BSO de la pelicula Tron (instrumental). Por eso Disney estaba en desacuerdo.

ekeix

Había alguien interesado en las figuritas, pues ya rulan por ahí

2
yukiHime

#799 Se sabe el precio y algún punto de venta?

zoeshadow

Pues a mi me ha encantado la BSO, no esperaba nada de ella, aunque si es cierto que habiendo escuchado Derezzed era facil esperarse algo mas xD

ekeix

#800 Pues las he cogido del twitter de DP y solo ponen esa foto, no creo que sea fake pero viendo tantas letras serán chinas, ya se vera cuando llegue todo el merchandising de la película a Europa.

edito con unas zapas que ha sacado Adidas que patrocinan a DP y de paso se lucen con la historia de Tron

herre

Para los que dicen que Daft Punk se lo guisa y se lo come todo:

http://www.plasticosydecibelios.es/daft-punk-y-su-soberbio-tron/

Dicho esto, gran BSO.

La lista de Schindler: Best OST Ever.

JoMa

por alusiones tiene la palabra skorp1to...

sergiovk

A mi es que lo que diga el gilipollas ese de Plasticos y Decibelios me la trae un poco floja, cuando deje de ser tan sumamente gilipollas igual hablamos.

Zimmer

Hombre, algo de razón tiene, dudo mucho que éstos sean capaces de hacer una partitura para una orquesta entera. Las ideas no dudo que sean de DP

herre

#805 Gilipollas lo es un rato, pero no deja de tener razón.

bioshinra

Yo esperaba algo ligeramente mas orquestal y épico en este disco acorde con la película pero no una OST al uso de cualquier superproducción. No quiero decir que sea una OST mala, para mi es excelente, sino que excepto en Deerezed, no veo en que se diferencia esto de lo que cualquier James Horner o Hans Zimmer hubiera hecho. (algo del estilo del tema de los titulos finales durante toda la peli me hubiera flipado)

Yo esperaba esta colaboración como una revolución en el mundo de las superproducciones de USA y finalmente es mas de lo mismo. No se para que quería Disney a Daft Punk. ¿Quizás Daft Punk querían acercarse a este genero musical? Ni idea, porque la historia de The Third Twin yo no me la creo.

Lo que está claro es que esta pareja lleva viviendo de Harder, betters y Technologics mas de lo que
deberían y tienen que sacar algo nuevo. Deerezed creo que no da para una nueva gira y no van a repetir con el mismo espectáculo, ya tocaron techo con el Alive y de esto hace 3-4 años.

Conclusión, ¿finales? de 2011 sacan disco y anuncian gira (me pego cabezazos contra el suelo si es así)

kas

Dear Customer,

Unfortunately due to adverse weather conditions currently affecting the UK, your Daft Punk Tron Soundtrack bundle will not reach you for the delivery date of Monday December 6th.

We intend to send out your order from Wednesday 8th December. Obviously this is still subject to weather conditions improving. If there are any further developments we will let you know as soon as possible.

We sincerely apologise for any inconvenience or disappointment this may cause, this is due to circumstances beyond our control.

Rest assured we will ensure you receive your product as quickly as possible.

Kindest regards

Kind regards,

Customer Service
Digital Stores Limited

Unit 5 Waldo Works
Waldo Road
London
NW10 6AW


Phone: 0844 499 3456 / +44 208 964 9020
Fax: 020 8964 9090

A

A mayor hype, mayor decepción. Y ellos no van a ser la excepción. En mi opinión no puede ser un producto fresco ni novedoso si llevan cultivando hype durante tantos años...