#59 I love you.
Y Tron 2 sale para diciembre de 2010... como pueden sacar un trailer con mas de un puto año de antelacion?
Sencillo, para crear mucha, pero que mucha expectación y partir en dos la taquilla el día del estreno
#66 Mola que no? habra que probar el Dj hero este por cojones, el Guitar Hero no defrauda ni mucho menos, aunque para alcanzar el nivel de mis colegas demasiadas horas aun me quedan que echarle
a mi me moló el video de #66 , pero pienso que el DJ Hero va a ser realmente una cagada monumental :/ (mi opinion)
Esta es la lista de las once remezclas que publicará Daft Punk para DJ Hero:
-Daft Punk Around the World vs. Young MC Bust A Move
-Daft Punk Da Funk vs. NASA Strange Enough ft. Karen O, ODB and Fatlip
-Daft Punk Da Funk vs. Queen Another One Bites the Dust
-Daft Punk Robot Rock vs. Hashim Al-Naafiysh (The Soul) (Producida y mezclada por The Scratch Perverts)
-Daft Punk Robot Rock vs. Queen We Will Rock You
-Daft Punk Short Circuit vs. Boogie Down Productions Jack Of Spades
-Daft Punk Technologic vs. Gary Numan Cars
-Daft Punk Television Rules The Nation vs. No Doubt Hella Good
#72 No es por ponerme quisquilloso, pero esa lista es sólo de ocho xD
Falta por lo menos el de Beastie Boys, que a priori es el que mas me llama la curiosidad.
De momento solo se han publicado esos 8 de un total de 11 remezclas confirmadas.
Con los Beastie Boys solo se me ocurre Triple Trouble, y lo cierto es que no es de las mejores: http://www.youtube.com/watch?v=K3duSxuWH4E
Yo creo que sera el Intergalactic Rock ;D aunque bueno, habiendo ya otras 2 con el Robot Rock igual cambian xD
Lo suyo seria algun mashup con el Around the World vs Harder Better Faster Stronger del Alive, que es un trallazo
Pues me es extraño escuchar a daft punk remezclando temas ya conocidos, no me parece algo muy normal en ellos, aunque quizas queden trabajos muy guapos, el del video tiene buena pinta
hola a todos, alguien sabe donde descargar esta cancion Daft Punk vs Queen (We Will Robot Rock You) o donde conseguir?? muchas gracias de anticipado, y un cordial saludo a todos
"Teórica" nueva canción de la OST de Tron: http://hypem.com/#/track/920027/Daft+Punk+-+Fragile
Es un trozo.
Leo en http://www.harderbloggerfaster.com/daft-punk-tour-dates-announced/
Here are the dates.
Friday 30 July 2010
Le Zénith
Paris, France
Sunday 1 August 2010
Heineken Music Hall
Amsterdam, Netherlands
Tuesday 3 August 2010
Daft Punk Allianz-Arena
Munich, Germany
Thursday 5 August 2010
Daft Punk The O2
Dublin, Ireland
Saturday 7 August 2010
Daft Punk Parc des sports…
Nice, France
Sunday 15 August 2010
Daft Punk Yankee Stadium
Bronx, New York NY, United States
Sunday 22 August 2010
Daft Punk Sydney Football…
Sydney, Australia
Saturday 28 August 2010
Daft Punk Olympic Park Stadium
Melbourne, Australia
Friday 3 September 2010
Daft Punk Wembley Arena
London, United Kingdom
Monday 6 September 2010
Daft Punk City Of Manchester Stadium
Manchester, United Kingdom
joder pero si van a estadios O_O!
y no vienen al Calderon? PORRRRRRRRRRRRRRR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Alguien sabe si el vídeo de #1 es fake o si ya se confirmó del todo que no lo es? O algo... :_
Me suena un poco raruno para ser ellos, espero que si se "modernizan" lo sepan hacer ( ._.)