#82, pues si no es de daft punk está guapissima igual :o
Lo confirmarán este mes lo más seguro, pero en ese caso, compro el viaje a Londres ya, aparte de la entrada...
Pero que me estás contando, todos los músicos del mundo quieren venir a españa en verano y daft punk no o qué? xD
Para que si en 2 horas llena un estadio... Te digo yo que habrá gente de España que saldrá de aquí para ver la nueva gira, entre ellos yo que fijo fijo iré a Londres y luego a la de Francia igual también
Tranquilo, en esa Gira no aparece pero me apuesto el cuello a que vienen al Rock in Rio o al BBK Live que este año se tiene pensado hacer electrónico y donde querían traer a Justice, The Chemical Brothers...
A ver, que no es definitiva, y me extraña empezar una gira así a finales de july.
Seguro que en julio van a más sitios xD
#100 No lo creo eh!!
Apostaría más por BBK Live, aunque en un foro Francés he leído (por traductor) algo relacionado con Sonar... no se yo...
http://consequenceofsound.net/2009/11/20/you-know-those-daft-punk-dates-theyre-fake/
...around the woorld around the wooooorld...(8)
Coño, si vienen al Rock in Rio habrá que pasarse, que pa eso vivo en ese pueblucho de mala muerte xDDDD
Al menos un grupo que merece la pena, no como el año pasado...
Lleva días colgado en Daftclub en el foro, lo escuche y creo que me corrí, no se si de lo que me gusta o de las ganas que tenia de escuchar algo nuevo.
PERO ME PARECE BESTIAL EL TEMA
aún así, creo que Daft Punk se han modernizado un poco y se han pasado a un lado un poco más "club pijotero" (en plan pasarelas de moda de Nueva York) pero sin dejar de lado su espíritu electrónico puro y esas melodías características.
Me e enamorado ya del tema
Por cierto, alguien sabe si se han confirmado los conciertos o las entradas? Es que voy a ir yo solo a Londres a verlos, ¿Se anima alguien?