Viendo que ultimamente hay mas actividad por este foro y tal, me he animado a postear esta recomendación que sinceramente creo que os va a molar a más de uno.
Dan Le Sac vs Scroobius Pip son un duo de hip-hop combinando ritmos electrónicos con letras habladas; lo cual ha hecho que me cueste bastante decidirme por la categoría del hilo. Es una pena, porque probablemente al poner Alternativa no se meteran muchos raperillos a los cuales podrían molarles... pero si hubiese puesto rap probablemente lo habría visto menos gente.
En fin, que no sé que contaros del grupo. Os pongo unos cuantos de videos, que son cojonudos. Ojo a las letras y a lo curradísimo de los videos y tal, que molan mucho.
(aquí teneis el enlace del videoclip oficial; he preferido poner este video hecho por un tío simplemente para que leais la letra y tal, ya que aquí me imagino que la gran mayoría no tendrán un nivel de inglés como para entender la canción de oidas)
(en este los subtitulos vienen en la herramienta de youtube, así que teneis que activarlos)
A mí personalmente me estan flipando bastante. Letter from god to man es un temazo, y ese sample de radiohead... xDDDD en serio, miraos los videos al menos o algo.